martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 7

Presentamelo!!


Ya era fin de semana increíble , era sebado y como ya habias terminado tu tarea desde el viernes, no tenias nada que hacer, asi que preferiste, salir...
Traias esto:




Tu: Hola Joe..(sonreiste)
Joe: Hey hola, como estas?
Tu: biien y tu?
Joe: biien, en lo que se puede decir
Tu: y eso?
Joe: es nick, ya no lo aguanto ayer peliamos..
Tu: ooh cuanto lo siento..
Joe:bueno eso no importa, y a donde ivas?
Tu: a caminar..
Joe: Bueno cuidate, ya me boy...
Tu: bay...
Ivas caminando de los mas tranquila cuando miras que alguien viene corriendo y por accidente te tumba y caes al suelo...
¿?: Te encuentras biien linda?
Tu: si estoy biien.
¿?:oye me ayudas?
Tu: si claro..
¿?: me escondes..
Tu:si
Miraste como se acercaban unas chicas corriendo, asi que te apuraste le diste una gorra que traias en tu volso, unos lentes y le dijiste que te diera su collar, luego te tomo la mano y las chicas te miraran y fueron a preguntarte algo.
Una de las chicas: Miraste pasar a Justin Bieber por aquí?
Tu: a si se fue por aya(apuntaste una direccion falsa)(Ya que se fueron las chicas)
Justin: Hey gracias, como puedo pagartelo?(dijo siendote)
Tu:mmm deja lo pienso..
Justin: toma mi numero linda, me das el tuyo?
Tu: si toma, y bueno me boy(Te ivas pero el te detiene)
Justin:Emm me prestas tu gorra?
Tu: sii, toma tu collar, no te lo pongas, por ese collar se daran cuanta que eres tu(dijiste sonriendo)
Justin:Claro, gracias por el consejo..
Tu:bueno adios justin
Te fuiste ivas a tu casa cuando oyes un grito en la jonas...
Tu:WUOOO que grito(En eso miras a kevin salir con algunas lagrimas)
Kevin: que haces aqui?(te dijo enojado)
Tu:solo pasaba
Kevin:PUES NO PASES(Te dijo gritando)
Tu solo lo miraste, sin darte cuenta una lagrima sale por tu mejilla
Tu:lo siento..(te fuiste a tu casa)
Kevin: yo..no queria lastimarte..(le volvi a salir una lagrima)
Adentro de tu casa...
Jetzi: Hey hola...
Tu:hola..
Jetzi:Que te pasa?(dijo preocupada)
Tu:aaah eso no importa te tengo una noticia...
Jetzi:Cual?
Tu:adivina aquien conocí hoy?
Jetzi:Brad Pit
Tu:no
Jetzi: mmmm David Guetta
Tu: no, que mala eres para adivinar...Conoci A JUSTIN BIEBER
Jetzi:(Grito y Salto)AAAAAAAAH, NO LO PUEDO CREER
Tu: Ps. creelo...
Jetzi: Me lo tienes que presentar....por favor...e sido buena amiga..
Tu: bueno me debe un favor asi que si... te lo presentare...
Jetzi: AHHHHHH CONOCERÉ A JUSTIN BIEBER(grito mas fuerte)
Tu: pero si no guardas silencio, no te lo presento..
Jetzi: ok, ok, me callo(dijo, poniendose segun un segurito en la boca)
Tu: ok...
Jetzi: conocere a justin bieber, conocere a justin bieber, bieber, bieber(dijo cantando)
Tu solo te reiste
Jetzi:De que te ries?
Tu: de nada, de nada..oye voy a ir hablar con el..
Jetzi: Te acompaño...
Tu:mmm no lo creo le gritaras..
Jetzi: buen punto, oye yo no grito!!
Tu: si claro(tu con el celular)
Linea telefonica
Justin:Hola
Tu: hola, soy la chica que te salvo de las chicas que te perseguian..
Justin:ha hola linda..
Tu:hola, bueno lo primero me llamo _____ y lo segundo ya se como me puedes pagar el favor.
Justin: ok, como?
Tu: tengo una amiga que es muy fan tuya y bueno claro si tienes tiempo, no lo se, puedes verla, y tu ya sabes...
Justin: claro me encantaria..donde nos vemos?
Tu: conoces el parque..Back to life(es inventado, no se si existe)
Justin: si lo conosco, casi ninguna fan va i asi que voy muy seguido..
Tu: si es un lugar hermoso, mm entonces nos vemos ai a las 10am..?
Justin: claro linda, hasta mañana..
Tu: hasta mañana(colgaste)
Fin de la llamada
Tu:(Gritaste)Ya termine de llamar!!
Jetzi:(Emocionada)Que te dijo?
Tu:bueno lamento decirte esto pero
Jetzi: no te preocupes hiciste lo que pudiste(se iva cuando)
Tu: dijo que estaria encantado de conocerte
Jetzi(Grito):AAAAAAAAAAAH Genial!!!!!!!
Tu:bueno mañana te tendras que arreglar tempreno iremos a un parque algo lejos y tendremos que estar ahi a las 10am
Jetzi: Claro..me boy a mi cuarto..
Tu:claro...
Jetzi:*No podia creer que al fin conociria a mi idolo favorito, ha ahora si se paso de maravilla ________, pero bueno mañana sera un día genial, aaah que emocion*
Tu:*Wuo habia conocido a otra persona, fasinante, mas por que jetzi le encanta ese cantante, siempre me habla de el, bueno me siento muy contenta por ella*
Continuara....
_____________________________________________________
Unos pequeños avances...
Jetzi:ho ho hola
Justin: hola hermosa..(se puso roja jetzi)
Tu: aaaah deja de fastidiar
Nick: yo no fastidio tu eres que me persigues
Tu: no me hagas reir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario