sábado, 7 de mayo de 2016

... Hola otra vez...

Despues de mas de dos años vuelvo a parecer en Blogger, se siente extraño todo a cambiado, sobre todo yo, ya nada es igual.

Cuando cree este blog era totalmente inmadura tenía la ilusión que si tal vez lo soñaba podía llegar el momento en que conoceria mi gran amor platonico Nick Jonas, ahora todo es diferente entiendo mas cosas, y se que eso puede que sucede en 1 a un 1 millón, comprendo cosas que años atras no eran importantes para mi, de una manera u otra me aleje no porque haya madurado si no porque comprendi que en mi vida hay cosas más importantes, aun me encanta leer es uno de mis grandes pasa tiempos ya no escribo tan seguido, y ya no pienso en convertirme en una gran escritora eso murio con el paso de estos pocos años, aun veo la vida como lo es, hermosa, me encanta observarla, sus paisajes, su gente, la bondad que se respira en el aire que puede que sea muy sutil pero ahi esta.

Pero creo que hay momentos en que tienes que decir adios y otros hasta pronto. Blogger fue algo especial para mi, siempre lo recordare ya que me ayudo a creecer, y en su momento fue mi lugar de consuelo y desahogo, me sentía sola, cosa que ya no sucede, soy inmensamente feliz y espero que ustedes también lo sean.

Los personajes de Brisa y Mattew son espejos de lo sola, y abrumada que me sentí en un momento de mi vida, creo que todos nos llegamos a sentir así y saben no esta mal, lo mal es no poder salir del hoyo en el que te hundes eso es lo peligroso. 
Brisa y Mattew son un historia que me gusta pero que no creo que continue, no podría hacerlo, ya no es lo mismo, pero si les dire cual fue mi idea de como terminaria, así que mi siguiente entrada de eso se tratara de como es el final de Brisa y Mattew, y del resto de los personajes, y con eso les dire hasta pronto.

´´Jamas permitan que algo se vuelva tan importante que lleguen a olvidar quien de verdad son. ´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario