miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 18

Dulces Sorpresas!!

Ya se habían ido todos excepto nick, tu serraste la puerta y le dijiste.
Tu: yyy q quieres hacer Nicolas?
Nick: vemos un peli..
Tu: si, ven vamos a mi cuarto.
Nick: y cual ponemos?
Tu: una de comedia(sonreiste)
Nick: mejor una de terror..
Tu:andale una de comedia(le hiciste la cara de perrito)
Nick: de acuerdo, la pelicula de comedia..
Tu:SIIIIIII!!!!!!!(brincaste de felicidad)
Tu la pusiste estabas viendo la pelicula, que no te dabas cuenta que nick no para de mirarte y no le ponia nada de atencion a la peli..
Nick:*Que es lo que me pasa por que trato tan diferente a ____, jamas lo habia echo con otra chica, pero ella estan bonita, no ella es solo una niñita nicolas, una niñita hermosa*
Tu: nicolas, nicolas..(le pasaste la mono por afrente de los ojos)
Nick:que que que?(dijo despertando del trance en que estaba)
Tu:que me mirabas tanto?(dijiste riendo)
Nick: lo bonita que estas(dijo dandose cuenta que lo dijo en voz alta)
Tu:aaaaaah entonces te paresco bonita rizos?(dijo enrredando mas sus rizos)
Nick:(suspiro)si me pareces bonita, bonita para niñita malcriada..
Tu:OYE???????????!!!!!!!!
Nick: tu sabes que te quiero(dijo dandote un beso en el cachete)
Tu:(tu te pusiste roja)y yo ati(dijiste abrazandolo)
En el momento en que se abrazaron te sentiste comoda, protegida sentias que nick y tu ivan hacer grandes mejores amigos, pero por otro lado, nick sintio algo extraño algo que jamas habia sentido con otra chica..
En otro lado...
Jetzi y Justin ivan hablando de cualquier cosa que se les ocurrieran hasta que llegaron a un lugar, tenia muchos arboles, era un lugar donde habia tranquilidad absoluta.

Jetzi:es es HERMOSO(dijo sonriendo)
Justin: que bueno que te gusto(dijo abrazandola por atras)
Jetzi: es estupendo, y por q me trajiste?(dijo mirandolo de frente)
Justin: tu sabes que yo te dije que te esperaria y asi sera pero ya no puedo con esto te lo tengo que decir..
Desde el primer día que te conoci cuando ___, nos presento supe que eras especial, unica, y sin igual, al paso de tiempo conoci a una chica dulce, amable, generosa, pero ala vez me di cuanta que ante muchos eras dura y fria, pero sabes me alegre que fueras asi de dulce conmigo, me di enteder que me tenias confianza, me di cuanta que no solo eras bonita por fuera si no por dentro, tambien de que ____, es una de las personas que mas quieres, me alegro ya que ella la quiero como mi mejor amiga, pero te quiero decir que me enamore de ti, de tu locuras, de tu dulzura, de tus golpes(se rio) y ya no puedo mas, solo queria decirtelo aqui en este lugar que se parace a ti, se ve frio, pero cuando te das cuanta es tranquilo, paciente, hermoso igual que tu Jetzi(dijo sonriendo)
Jetzi tenia lagrimas en los ojos, era raro que ella llorara enfrente de alguien, ella siempre era fuerte ante todos...
Jetzi: yo tambien te quiero y no sabes cuanto, me alegro al saber que te importo tanto..
Justin se fue acercando a Jetzi cada vez mas y ella tambiien hasta que se unieron en un dulce, hermoso beso que sellos el signo de su verdadero amor..
En otro lugar..
Tu: Nicolas, quieres que te siga llamando asi?
Nick: bueno debo admitirlo el nombre Nicolas no me gusta creo que es muy formal pero si tu quieres decirme asi dime(dijo sonriendo)
Tu: sabes Nicolas es uno de mis nombre favoritos, por eso me gusta mas decirte Nicolas, Nicolas(te reiste)
Nick:ok, preciosa..
Tu:jaja otra vez me dijiste asi(dijiste sonriendo)
Nick: que no puedo llamar a mi amiga asi(dijo asiendose el enojado)
Tu:claro que si(le diste un beso en el cachete)
Nick:jaja ok niña..
Tu: tengo muchos sobrenombres(te reiste)
Nick: si(dijo riendo)
Tu:oye espera..
Nick:ok.
Fuiste aun cajon abuscar algo y era tu camara..
Tu:nos podemos tomar una foto..
Nick:claro niña.
Tu te subista arriba de el y asi se tomaron la foto

Tu sonreiste al igual que el se quedaron viendo a los ojos, uno al otro sin decir nada, era un silencia bonito, hasta que los interrupieron cuando abrieron la puerta..
Tu Narras..
Esba bajando las escaleras cuando vi a Justin darle un beso a Jetzi eso la verdad me causo felizidad por ella pero a la vez estaba triste por su antiguo novio ahora ella tendria que decirle la verdad y eso doleria...
Tu:hola par de tortolos(dijiste abrazandolos)
Jetzi:________(grito tu nombre)
Tu:oye me quieres dejar sorda o que?(dijiste sonriendo)
Jetzi:claro que no..
Justin:hola cuñadita linda..
Tu:hola cuñadito bieber..
Nick:hola feliz pareja(dijo sonriendo)
Justin:hola nick..
Jetzi:hola, pense que ya no estabas(se rio)
Nick:si, ya me tengo que ir es tarde(dijo mirando el reloj)
Justin: si cierto amor, me tengo que ir(le dio un beso)
Nick:bueno adios Jetzai, adios niña(a jetzi se despidio con la mano y ati te dio un beso en la frente)
Ya se habian ido Jetzi te conto todo y tu le diste..
Tu:aaaaaaaaah que lindo(dijiste con voz chillona)
Jetzi:siiiiiiii(dijo con una megaultrasonrisa)
Tu:pero recuerda que tienes que hacer algo(dijiste seria)
Jetzi:si lo se, el fue mi primer amor, pero no lo se todo se fue(dijo triste)
Tu:cuando piensas hablar con el(dijiste subiendo a tu habitacion)
Jetzi: creo que ire el otro fin de semana(dijo rascandose la cabeza)bueno tengo sueño asi que buenas noches..
Tu:buenas noches..
Las dos se fueron a dormir..
El día siguiente.
Continuara.........
______________________________________________________
Tu:Hola..
Logan:hola tengo mucho que no nos vemos..
Jetzi:deja de enfadar(dijo enojada y gritando)
Miley:no le grites..



3 comentarios:

  1. :O Siguela pronto !! Me encantó Daalee :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encantoo!! Nick es tan tiernoo!!! creo que estoy enamoradaa!!(entre suspiros) jajaja lo siento aveces soy un poquito dramática!! siguela!! me fascinó!! cuidate! :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Me encantó el capítulo!! Adoro a Nick :3 jajajaaja
    Síguela!!

    ResponderEliminar