sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 15

Como es Posible!!

Justin: es que nick, jamas se habia comportado con una chica asi.
Jetzi: entonces estas diciendo que trata diferente a ____?
Justin: no lo se.
Tu: yo no lo creo.
Justin: es que..
Jetzi: es que que?
Justin:nada..
En casa de los Jonas.
Nick: entonces para eso teníamos que juntarnos todos.
Denisse: si, por que fue un problema que ocasionamos todos.
Kevin: es cierto y hai que ver la manera de que nos perdone..
Joe: y tu que hacias en su casa por cierto?(dijo curioso)
Nick: es que diremos que somos amigos(dijo rascándose la cabeza)
Kevin: pero, como?, cuando?, donde?...
Nick: como, le pedi perdón sinceramente, cuando fue ese mismo día  donde en un por que, estuvimos hablando, y pues nos hicimos amigos, creo..
Joe: vaya, a ti ya te perdono..
Nick: dijo que estaba sorprendida, que fuera el único de todos que se hubiera disculpado..
Kevin: pensamos hacer algo, mas que solo disculparnos..
Nick: creo que basta con una disculpa sincera y ya..
Denisse: cierto ____, no es materialista , le gusta la gente sincera..
En tu casa.
Tu: nicolas es un gran amigo..
Justin: gracias, ami nunca me lo has dicho, al parecer ya me resplasaste(haciendoce el enojado)
Tu: aaaah tu sabes que tequiero(lo abrazaste)
Justin:mmm te perdono, pero mañana vengo a comer y quiero algo deliscioso..
Jetzi: yo tambiien quiero..
Justin: por que no cocinan las dos..
Tu: estas loco, quieres que la cocine se queme.
Jetzi: oyee???????!!
Tu: no tengo la culpa..
Justin: que paso?
Tu: lo recuerdo como si hubiera sido hace un 1año, 8meses..
Jetzi: _______, fue hace 1año, 8meses..
Tu:oooooh, bueno, bueno, te cuento..
Flashback
Jetzi: me dejas cocinar algo en tu cosina?
Tu:mmm no lo se
Jetzi: por favor...
Tu: ok, orita regreso..
Jetzi se puso a cocinar pero para su mala suerte todo le salio mal, en eso llegaste tu.
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!(gritaste)
Jetzi:lo siento(dijo envarrada, de arina, y de mas)
Tu: Que Le Hizite A Mi Cocina?!!!!!!!
Jetzi: creo que la queme(dijo apenada)
Tu:LO CREES??????!!!!!
Jetzi: no me grites...
Tu: tu ne quemes mi cocina, y ya lo hiziste, que le dire a mi mamá, me matara..
Jetzi: lo puedo arreglar..
Tu: encerio?!!!
Jetzi: si...
Despues de eso pasaron dos meses y Jetzi estaba cocinando en su casa..
Tu: que paso?(dijiste preocupada)
Jetzi:creo que algo salio mal(llena de ingredientes en la cara y en la ropa)
Tu: me alegro que no haya sido en mi casa de nuevo..
Fin..
Justin: no lo puedo crees(riendose)
Jetzi: no es para reirse(le pego en el hombro)
Justin:achhhh, dolio(sovandose el hombro)
Jetzi: eso te pasa por reirte de mi(dijo cruzando los hombros)
Justin:lo siento(con cara de perrito)
Jetzi:aaaaaaah no puedo creer que caiga..
Tu:jaja siempre funciona..
Justin: si cierto..(dijo riendose)
Y Jetzi solo los fulminaba con la mirada..
Otro lado..
Joe: wuooooo
Paul: bueno sera mejor disculparnos sinceramente..
Denisse: si pero mañana se esta haciendo tarde..
Franki: no quiero dormir(haciendo verinche)
Joe: eeeeh enano no hagas verinche y a dormir..
Franki: mmmmmmm(se fue)
Kevin: bueno yo tambiien me voy a dormir.
Joe: igual yo...
Nick tambiien se fue a su cuarto..
Devuelta en tu casa..
Justin: creo que es hora de irme..(dijo levantándose)
Tu: si ya es tarde..
Justin: bueno adios linda, adios hermosa..(les dio un beso en el cachete a ambas..)
Jetzi: adios jus..
Tu: adios Bieber..
En tu habitacion te pusiste la pijama, ya te ivas a costar cuando miraste a Nick, decidiste, escribirle algo en tu cuaderno..
Tu:(En el cuaderno escrito)Buenas Nochas Nicolas..
Nick:(Igual lo escribio en su cuaderno)Buenas Noches Niñita..
Tu solo sonreiste y le escirbiste algo..
Tu :Tkiero un monton♥..
Nick: yo mas niña:)
Tu: bueno adios♥=)
Nick: descansa[ :
Con nick..
Nick:*Vaya si que fue un día genial, excepto cuando el tarado de Justin le dijo linda a _____, pero que digo, el le puede decir como quiera*
Tu:*Que día tan bonito, me la pase genial con Jetzi, jaja nos divertimos, demasiado, ademas estuve con nicolas, y eso que el solo es un amigo y ya no debería importarme*
CONTINUARA..
___________________________________________________
Unos pequeños Avances..
Tu: entonces quieren disculparse..
Jetzi: eres un tonto(riendose)
Demi: hola(te abraza)
Selena: aam lo siento..

2 comentarios:

  1. Hola, aqui esta otro capi mas, ojala les guste...
    Y Gracias por leer mi Nove...
    Un beso:)♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo!! te felicitoo!! estuvo increiblee!! ya quiro saber que pasara! cuidate besos! :D

    ResponderEliminar