viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 14

Un día Estupendo!!!
Te levantastes eran eso como las 9:30am, te fuiste a bañar y traias esto:

y cuando saliste jetzi ya no tenia la pijama si no esto puesto:
                                           
Tu:bonito atuendo(sonreiste)
Jetzi:igual el tuyo (sonrio)
Las dos se fueron a desayunar a un restaurante, luego fueron a pasarse y fueron a varios lugares diferentes, se divertian demasiado hace tiempo que no salian juntas a pasearse asi..
Tu: me diverti demasiado!!!(sonriendo)
Jetzi:siii!!!
Tu:no puedo creer que hayamos caminado tanto..!!
Jetzi:si lo se..
Tu: es cierto..
Jetzi:en serio fue un día genial!
Tu:lo se..
Estaban platicando cuando alguien llego..
Nick:hola!!
Las dos: hola!!
Jetzi:bueno dejo a los dos nuevos amigos(sonriendo)
Tu:bas a ir  hablar con el?
Jetzi:si
Nick;cuidate Jetzai..
Jetzi:igual nicolas(se fue)
Tu:quieres ir a casa?
Nick:si..
En el auto
Nick:asi que salida de amigas?
Tu:siii
Te llaman por telefono..
Tu:Hola
¿?:hola soy selena.
Tu:hola selena..
Selena: solo te llama para decirte que en esta semana ire a visitarte para darte una megaultranoticia..
Tu:yyy no me la puedes decir ahora?
Selena:no
Tu:mala amiga.
Selena: no soy mala amiga, solo espera ten pasiencia
Tu:de acuerdo
Selena:bueno devo irme adios tcuidas, tkiero..
Tu: y yo ati..
Fin de la llamada..
Nick:llegamos..
Entraron a la casa le dijiste que si queria algo de tomar pero lo raro fue que te respondio muy frio y cortante y luego le dijiste que subieran a tu cuarto..
Tu:que tienes?
Nick:nada(dijo ignorándote)
Tu: no me ignores y se que tienes algo, confia en mi puedes?(sonreiste)
En eso nick se te quedo viendo a los ojos..
Nick:*Que bonita sonrisa tiene, que me pasa, por que no puedo apartar mis ojos de lo de ella, nunca me avia sucedido esto, que me sucede, que es lo que me sucede*
Tu:nicolas..
Nick: es que es algo largo
Tu:tenemos todo el tiempo del mundo..
Nick: esta bien esto paso..
Flashback..

Nick:como pudiste hacerme esto(enojado)
Selena: tu de tonto que me creiste
Nick:yo nunca te puse el cuerno(mas enojado)
Selena:y que me importa, tu solo fuiste un juego..
Nick:que?!!!!
Selena:si, te utilize para hacerme mas famosa y lo consigue, ya no te nesecito..
Nick:eres una cualquiera..
Selena: soy lo que me  plasca entendiste..
Nick:le dire a todos..
Selena: mala idea, dire que tu fuiste el que pinto los cuernos y no solo eso si no que tembiien me pegabas 
Nick: no te atreverias..
Selena: si ya jugue contigo no tengo nada que perder diciendolo..
Nick: te quedaras sola..
Selena: mejor que solo tener amigos que me quieren por la fama..
Nick:tonta(dijo y se fue)
Fin...
Tu:como lo siento nicolas(lo abrazaste)
Nick*Al sentir como ____, me abrazaba me sentia mejor y tenia ganas de nunca soltarla, de que este momento perdurara para siempre, pero que me pasa sueltala*
Tu:*Solo racione a abrazarlo me sentía tan biien abrazándolo, pero que me pasa, sepárate*
Tu:(Te separaste de nick)Lo siento..
Nick:descuida..
En otra parte..
Jetzi: y eso es todo..
Justin: tu tambiien me gustas demasiado, pero no puedo esforzarte, asi que cuando estes lista y tengas tus sentimientos aclarados, yo te estare esperandote..
Jetzi: muchas gracias(le dio un beso en la mejilla)
Justin se acerco a jetzi y le susurro en el oido:siempre estare para ti hermosa, no importa lo que pase..
Jetzi sonrio..
Jetzi: es mejor que me valla se esta haciendo tarde..
Justin: te llevo..
Jetzi:sii(sonrio)
En tu casa..
Tu: bueno es que selena a cambiado..
Nick: no lo se, para mi sigue siendo la misma, ademas tu estabas ahi cuando le aventó y insulto a Jetzai..
Tu:bueno si eso estuvo mal, pero ya se disculpo..
Nick: pues yo no lo se no confio en ella, y espero que no te suceda nada malo por confiar en ella.
Tu: ya veras que ella te demostrara a ti y a todos que ha cambiado..(sonrieste)
Nick: si tu lo dices presiosa..
Tu:que????!!(en shock)
Nick:aaaah nada(dijo nervioso)
Tu:eeehh, po por qu que lo dijiste?
Nick: es que(tocaron la puerta)Pensando: me salvaron*
Tu:voyyyy..(bajando las escaleras)hola jetzi, hola bieber..
Nick:hola jetzai, hola justin..
Jetzi:hola ___(tu diminutivo), hola nicolas...
Justin: hola linda, hola nick(dijo dandote un beso en la frente)
Nick:*Quien se cree para decirle linda y luego darle un beso*
Justin: que tienes nick?
Nick:nada!!(dijo algo molesto)
Jetzi: y este que le sucede?(dijo mirandote)
Tu: no lo se..
En eso suena el celular de nick
Nick:alo..
Kevin: donde estas?
Nick: en casa de _____, por q?
Kevin:COMO QUE ESTAS EN CASA DE ____!!!!!(gritando)
Nick:kevin no me quiero quedar sordo a los 19 años..
Kevin: lo siento, es que no lo puedo creer..
Nick:luego te lo explico y para que me quieres?
Kevin: es que papá quiere hablar con nosotros..
Nick:ok, voy para alla..
Fin de la llamada.
Nick: me tengo que ir(dijo levantandose)
Justin: adios nick..
Nick:adios justin, adios jetzai..
Tu:adios nicolas(dijiste abrazandote)
Nick:adios niñita(dijo tambiien abrazandote)
Tu: te cuidas..
Nick:igual tu(te dio un beso en la mejilla y se fue)
Justin: si que fue raro
Jetzi:por q?
Justin: es que..
CONTINUERA...
_____________________________________________________
Avances pequeños..
Justin: nada..
Nick: entonces para eso teniamos que juntarnos todos..
Denisse:si, por q fue un problema que ocasionamos todos..
Tu:nicolas es un gran amigo..






3 comentarios:

  1. Aqui esta el capi disculpen por averme tardado tanto, es que me dejaron mucho tarea y pues no podia escribir el capi, pero aqui esta, ojala les guste..
    Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! soy una nueva lectora y me encanta tu novee!! te felicito esta increible!! sube cuando puedas, te entiendo a mi tambien me suele pasar! bye cuidate! :D

    ResponderEliminar
  3. AAAA siguela pronto por fiiiiiiiss Me encanta!! :D

    ResponderEliminar