lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 13

Una  posible nueva Amistad♥




Avías ido a la escuela, pero casi no hablabas ni con miley ni con liam estabas muy metida en tus pesamientos, era la hora del amuerzo y tu seguias muy callada..
Miley: que te sucede?(dijo preocupada)
Tu:nada...
Liam:estamos seguros que a ti te pasa algo q es?(dijo de la misma manera que miley)
Tu:no pasa nada estoy biien(dijiste parandote)
Despues de eso preferiste evitar a miley y a liam ya que si hablabas con ellos te seguirian preguntando y para no contestar mal mejor los evadiste.
Hora de la salida..
Tu:me tengo que ir..
Liam:oye se que te sucede algo?(dijo preocupado)
Tu:ya les dije que no tengo nada, ok(dijiste y te fuiste)
Ivas caminando tranquilamente de repente escuchas que alguien grita tu nombre y te volteas..  
Tu:que quieres!!!!!
Nick:pedirte que me disculpes por lo de ayer, se que tal vez sea poco, pero crei que una disculpa sincera era mejor que darte algo material(dijo con una sonrisa)
Tu:(sonriste)creo que tambiien esa es la mejor manera de disculparse...
Nick:entonces me perdonas(dijo sonriendo)
Tu:nicolas, me hizo algo de daño enterarme de esa manera, pero dalo por un tal vez.(dijiste sonriendo)
Nick:y podemos hablar..(dijo rascandose la cabeza)
Tu:claro que si(dijiste con una sonrisa)
Tu y nick se fueron a un parque se pasaron toda la tarde ahi platicando, riendose, y haciendose bromas habia minutos que nick volvia hacer el mismo egocentrico pero luego se le quitava..
Con Selena..
Jetzi:quien es?
Selena: soy yo selena gomez, habre por favor..
Jetzi: que quieres?
Selena:hablar contigo..
Jetzi: de que?
Selena: de lo que hize y de que soy amiga de _____.
Jetzi: como que son Amigas!!
Selena:si y quiero disculparme contigo..
Jetzi:pues ahorate tus disculpas que no las nesecito..
Selena:escuchame, no quiero volverme tu amiga por que no me lo meresco solo quiero que me perdones, lo que hice estuvo mal, no no estuvo mal estuvo fatal no reconosco, pero quiero que sepas que tienes una buena amiga y es _____.
Jetzi:mmmm esta biien acepto tus disuculpas, pero no e dicho que seamos amigas...
Selena:muchas gracias(se fue)
De nuevo contigo y nick..
Tu:bueno devo irme asi que adios(le diste un abrazo)
Nick:adios, oye puedo ir mañana a tu casa?..
Tu:claro que si nicolas..(le diste un abrazo y un beso en la mejilla)
Nick:*Es muy linda, que es lo que digo, que me pasa, por que le dije que si podia ir a su casa, yo nunca hago eso, con ninguna chica, menos con una niña, una niña muy hermosa, sacatelo Nicolas*
Tu:*Que bueno que nicolas se disculpo conmigo me agrado estar con el, ademas es muy guapo, que estoy diciendo, aaah esos rizos desordenados, que!!!! tonteria estas diciendo _____, deja de pensar en eso*
Llegaste a tu casa y Jetzi te abrazo muy fuerte!!!!!
Tu:que sucede(dijiste tambiien abrazandola)
Jetzi:te extrañe mucho!!!!!(dijo con una sonrisa)
Tu:yo tambiien, te tengo que contar muchas cosas(dijiste y tu expression s e volvio triste)
Jetzi:que sucedio..
Tu le contaste todo a Jetzi y ella te dijo..
Jetzi:trio de tarados!!
Tu:si el unico que se a disculpado y a hablado conmigo es nicolas..
Jetzi:NICOLAS!!!!!!
Tu:si nicolas.
Jetzi:wuoo vaya chico..
Tu:bueno y como te fue?
Jetzi:biien hice lo que me dijiste tenias razon asi lo lastime menos me dijo que el me seguiria queriendo y que espararia a que aclara mis sentimientos..
Tu:entonces hablaras con Justin?
Jetzi:siii
Tu:mañana es viernes pero habra un convivio y no ire..
Jetzi: yo igual asi que(sonrio)
Tu:por q no salimos a pasiar..(sonreiste)
Jetzi.exelente, me parese una estupenda idea..
Tu:genial por que le pedi ya permiso a mi mamá y mi hermano se ira a un viaje por la universidad con robert y kristen..
Jetzi: adonde ira el latoso de tu hermanito?
Tu:jajaja se ira a Inglaterra durante una semana y luego regresa..
Jetzi:exelente, sabes lo genial de todo es que pronto saldramos de el colegio..
Tu:si lo se....
(las dos se rieron)
Tu:sabes creo que nicolas seria un grandioso amigo..
Jetzi:genial, y creo que selena no estan mala como amiga..
Tu:ya hablaron?
Jetzi:siiiii y arreglamos las cosas, pero aun asi no somos amigas solo lo miro como un tal vez..
Tu:me alegro(la abrazaste)
Jetzi:Bueno a ir a dormir para mañana ir a comprar.....
Tu:oye si me encuentro amigas cuando acabemos las puedo invitar...
Jetzi:claro, mientras traigan, unas hamburguesas con doble carne..
Tu:jajaja nunca cambiaras verdad..
Jetzi:no, pero asi me quieres... y asi me quiero yo..
Las dos se rieron..
Continuara......
______________________________________________________
Unos pequeños avances...
Jetzi :wuoooo genial dia...
Tu:lo se..
Nick:hola
Las dos:hola..
Jetzi:bueno dejo a los dos nuevos amigos...
Tu:bas a ir hablar con el?
Jetzi:si..
Nick:cuidate Jetzai..

2 comentarios:

  1. Nueva lectora!! ^_^ esta super buena tu nove me encanto por favor siguela pronto quiero saber que va a pasar con nick y ____. Y gracias por a ver pasado por mi nove :). cdte.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Aaaw la amé ! Siguela pronto :D Cudiate

    ResponderEliminar