sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo 12

Una verdad dolorosa=(


Este día no tenias que ir a clases solo a las practicas de porristas, las terminaste te fuiste a tu casa y te cambiaste.
Esto fue lo que te  pusiste:
Ivas saliendo de tu casa ya que ahi no se encontraba nadien, Jetzi, habia ido a ____(tupaisdeorigen) y vanessa había salido con su amigo zac, tu mamá de viaje y taylor con sus amigos.
En eso escuchas que te llama..
Tu:mande?(voltiaste)
Denisse: me puedes hacer un favor?
Tu: claro, cual es?
Denisse: puedes cuidar a franki?
Tu:claro yo lo puedo cuidar..
Denisse: bueno vamos(tu y denisse entraron a su casa)
Franki ven(en eso franki vaja de las escaleras)
Franki: mande?
Denisse:_____, te va a cuidar mientras llegan tus hermanos..
Franki:ok
Denisse: ya me voy..(se despidio de ustedes)
Franki: me haces un favor,_____.
Tu: si claro..(sonreiste)
Franki: no tarda mucho llegar a Joe y luego vendra kevin y nick, asi que quiero que me ayudes a urgar una caja de mamá estoy seguro que ahi hay una foto de mi hermana..
Tu:aaaah franki, pero y si nos descubren, quedare como una chismosa..
Franki:por favor, por algun motivo, mamá no me quiere mostrar esa foto..
Tu: esta biien, muestrame el lugar.
El te agarro la mano y te llvo, era un lugar frio y sin vida, salo habia muchas cajas tu y franki empezaron a buscar no encontraron esa caja hasta que miraste una caja que deci´´cosas de Kevin´´ te dio curiosidad y la abrirste empezaste a ver muchas fotos y cuando llegaste a una dijiste..
Tu: que es esto(lo dijiste despasio y empezaste a llorar)
Eran fotos de una persona identica a ti y varias cartas te diste cuenta de quien se trataba.
Tu:*Como es posible que me ahigan ocultado algo como esto, ella era la hermana de kevin, por eso el no me soportaba ni ver, pero le pregunte varias veces y el nunca me contesto, es un tonto y joe yo confiaba en el y no me dijo nada, es un tarado,(saliste del cuarto)no sabia que pensar solo que eran unos tarados, y mentirosos y aun tenia la foto en mi mano, estaba tan molesta, tan decepcionada, que no mejor me voy a ir por que si los miro no sabre que responder*
En eso miraste entrar a los chicos y levantaste la cara.
Joe: que te pasa?(preocupado)
Tu:eres un tarado, todos tus tontos hermanos lo son(dijiste molesta)
Kevin: no nos hables asi..
Tu:tu callate, mira esto, lo miras(le mostraste a la foto)
Kevin: quien te dio el permiso de meterte en mis cosas..
Tu: solo tengo algo que decirte a ti a tus hermanos, siendo su ultimo recuerdo de ella, siendo su imagen, no me importa me ire, jamas los quiero volver aver, me trastas tan mal, no sabes cuantas veces me pregunte que habia hecho mal para caerte asi, ahora lo entiendo(dijiste llorando)
Kevin solo se quedo en silencio igual que sus dos hermanos..
Tu: me largo..
Franki fue tras de ti y te dijo..
Franki: yo no sabia nada(dijo llorando)
Tu:eso lo se..
Franki: entonces no te vallas..
Tu: quiero estar sola estare biien..
Te fuiste, sin rumbo alguno, empezo a llover pero en realidad eso no te importaba habias llegado a un pequeño bosque, lejos de todos , lejos de lo civilizado, te quedaste ahi un buen rato, empezo a oscurecer y en eso escuchaste una voz..
¿?: no es bueno que estes sola a esta hora...
Tu: y a ti que ti importa selena(dejiste molesta)
Selena: no se lo que te pasa pero me quedare aqui contigo(te sonrio y luego te sento a tu lado)
Tu:fue culpa de los jonas, pero no se si confiar en ti?(dijiste mirandola)
Selena:mmm te contare algo que a nadien le e contado..

Tu: y para que?
Selena: quiero ser tu amiga de verdad sabes no tengo amigas(dijo y lloro un poco y entonces la abrazaste)
Tu: no se si los demas te crean pero escucho sinceridad en tus palabras..(dijiste sonriendo)
Selena: gracias, bueno te cuento..
Mi gran secreto el cual nadien conoce mas que yo y mi sombra..
Ella te conto su secreto, te diste cuenta que era sierto ya que algo asi no se cuanto cuando acabo estaba llorando, tu la abrazaste luego le contaste lo que te habia pasado en la casa jonas, ella te dijo que kevin si se habia pasado, le dijiste que si quiria quedarse a dormir a tu casa y ella acepto..
En la casa jonas......
Kevin: que vamos a hacer?(dijo desesperado)
Denisse: tranqulizate, en lo poco que conosco a ______, se que es un niña que no guarda rincoror, no ahi maldad en ella.
Joe: como aremos que nos perdone..
Franki: son unos tontos..
Nick:creo que es mejor disculparnos con ella sinceramente y esperar como ella raziona....
Kevin: solo eso estas loco, tendremos que hacer otra cosa yo que se...
Nick: se que no me llevo biien con ella, lo admito , pero creo que esa es la mejor manera(se fue a su cuerto)
Nick:*Por que me dolio tanto verla llorar, se que por nuestra parte fue nuestra culpa, pero verla asi me destrozo, tenias ganas de abrazarla, decirle que me perdonara, pero que es lo que me pasa*
Continuara...
_____________________________________________________
Unos pequeños avances..
Tu: que quieres..
Nick: pedirte que me disculpes por lo de ayer, se que tal vez sea poco, pero crei que una disculpa sincera era mejor que darte algo material(dijo con una sonrisa)
Tu:(sonriste)creo que tambiien esa es la mejor manera de disculparse...
Nick:entonces me perdonas(dijo sonriendo)
Tu:nicolas, me hizo algo de daño enterarme de esa manera, pero dalo por un tal vez.
Jetzi: como que son amigas!!!
Selena: si, y quiero disculparme contigo..
ara...

2 comentarios:

  1. Al fin me puse al corriente !! AAA Me encantó tu nove !! Espero que subas pronto un proximo capitulo eeh !! cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh muchas gracias por tus comentario..
    Estare subiendo capitulos cuando tenga tiempo..
    Es que entrare a la secu, pero seguire subiendo los capitulos...aun..
    Un beso!!

    ResponderEliminar