jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 9

Como toda una DIVA!!

Jetzi:Justin
Justin: mande
Jetzi: dice _____, si no vas a pasar a la casa?
Justin: Me quedare un poco tiempo mas hablando con los chicos.
Contigo y franki.
Tu: pero son tus hermanos.
Franki: si, pero ya no son lo de antes, bueno no se ni como eran antes.
Tu: como que no sabes como eran antes?
Franki: si, mi mamá me conto..
Tu: si quieres contarme, yo te escuchare..
Franki: si, kevin era un chico muy alegre, positivo, siempre te daba buenos consejos y era el hermano mayor ejemplar, despues de que mi hermana murio dijo mi mamá que no es el mismo, joe bueno mi mamá dijo que era mucho más apegado a la familia y siempre compartia tiempo conmigo, pero luego cambio cuando se volvi novio de camila bell, despues de terminar , cambio pero nunca volvio hacer el mismo y nick, bueno el cambio cuando la fama llego a ellos se volvi arrogante, egocentrico, presumido,y ahora cree que el mundo gira al su alrededor, antes era todo lo contrario..
Tu: como lo siento franki...y esa hermana tuya la conocistes?
Franki: no cuando ella murio yo tenia entre uno o dos años, asi que no la conoci, no tenemos fotos de ella, no le gustaba tomarse fotos y era muy mala tomandolas y solo hay una y mamá no sabe donde esta..
Tu:ho , oye es mejor ir afuera tal vez los chicos ya se calmaron.
Franki: tal vez..
Tu y franki fueron afuera cuando escucharon una discucion..
Justin: Eres una tonta
¿?: Y tu un muerto de hambre.
Justin: como fue posible que le dijieras eso a Jetzi, Selena.
Selena: ella se los busco.
Justin: tu fuiste quien le vacio el refresco(soda) en la cabeza.
Tu: que sucede..
Joe: Selena le avento el refresco a Jetzi..
Tu:aaaah esto no se queda asi.
Selena: saben algo me tienes arta justin.
Tu: oye no es mucha molestia pero LARGATE!!!!(le gritaste)
Selena: y tu quien eres?
Tu: la mejor amiga de jetzi
Selena: la amiga de pobre, devez ser peor que ella.
Tu: mira no pienso rebajarme a tu nivel, asi que no peleare.
Selena: cobarde
Tu: que????!!!!!!
Selena:QUE COBARDE!!!!!(grito)
Tu: asi pues INMADURA!!!!(grito tambiien)y sabes algo no voy a seguir peleando con una hijita de papi.
Te fuiste y los chicos te siguieron..
Selena: LUCER(te dijo gritando y haciendo la señal pero tu nisiquiera la miraste)
Joe: Wuuo eres la primera chica que veo que le habla asi a selena
Nick: debo admitirlo tienes agallas niña
Tu solo rodaste los ojos..
Kevin: ya nos podemos ir...
Nick: es la mejor idea que e escuchado de ti..(se ivan pero)
Tu: tengo algo que preguntar
Joe: cual?
Kevin: no tenemos tiempo..
Nick: quiero saber cual es la tonteria que quiere preguntar..
Tu: no es ninguna tonteria, es para kevin, el día que te conoci dijiste que me parecia a alguien y quien es esa persona?
Kevin: a ti que te interesa, mocosa, sabes no te metas en mi vida..
Franki: callate, no le hables asi.(franki te abrazo)
Tu: lo sabia, bueno es mejor que se vallan no tengo una excusa buena para decirle ami hermano por que estan aqui asi que adios..
Joe:adios ______.
Tu: algun día lo sabre kevin, con o sin tu ayuda(le serraste la puerta en la cara)Bueno me voy ami cuarto si quieren seguir platicando ahanlo pero cuando llegue mi hermano te toca poner la excusa(subiste)
Jetzi: Muchas gracias por defenderme de Selena.
Justin: no te preocupes lo hice encantado..
Jetzi: si que se comporto como toda una diva..
Justin:jajaja si es una diva de lo peor..
Jetzi: y mañana tienes algo que hacer?
Justin:mmm no lo creo..
Jetzi: que bueno, digo si quieres venir mañana puedes(abren la puerta)
¿?:Hola
Jetzi: Me asustaste pensé que era taylor
¿?: que feo que me confundiste..
Jetzi: ya callate vanessa
Vanessa: bueno voy a subi y es un placer conocer a justin bieber.
Justin:igualmente vanessa(le grito)
Jetzi: ella es la prima de _____.
Justin: ooooooh es mucho mas grande que ustedes vd..?
Jetzi: si..(sonreiste)
Justin: tienes una linda sonrisa(se puso un poco nervioso al decirlo)
Jetzi:(estaba un poco roja)Gracias..
Justin: de nada hermosa(sonrio)
Jetzi:(se puso mas roja)mmm quieres ver una pelicula.
Justin: si
Jetzi estuvo buscando peliculas y ella queria ver una pelicula de accion mientras que justin una de miedo al final se quedaron viendo una de miedo al principio a jetzi le dio un poco de miedo asi que justin la abrazo y pero luego le gusto demasiado la pelicula...
Jetzi: mira , mira ahi va aparecer..
Justin: siiiii(dijo con poco emocion)* Habia escogido esa pelicula para que cuando jetzi se asustara pudiera abrazarla pero para mi mala suerte la pelicula le encanto, tendre que ingeniarme otra idea ya que ella es muy linda, ademas tiene una personalidad que me encanta*
Jetzi:ya se acabo que malo!!!!(dijo asiendo un puchero)
Justin:jajaj te ves simpatica haciendo puchero(se rio mas)
Jetzi: oye no es gracioso.
Justin: si lo es
Los dos empezarona reirse hasta no poder...
Justin: creo que devo irme es algo tarde...
Jetzi: no me habia dando cuenta que el tiempo habia avanzado tan rapido...
Justin: si, es cierto, oye mañana tienes clases..
Jetzi: sii por q?
Justin: puedo ir por ustedes..
Jetzi: claro la mamá de _______, salio de viaje y ademas no creo que su hermano nos valla a recoger...
Justin: ok me das la dirección .
Jetzi: claro es esta(se la dio)
Justin: es un colegio demasiado caro..
Jetzi: si, el papá de _____, lo paga y claro su mamá tambiien.
Justin:_____, nunca habla de papá verdad..?
Jetzi: si, no le gusta hablar de el, tampoco por que se divorsiaron, asi que no se te acurra preguntarle ahora tal vez mas adelante, cuando se conoscan mas adelante..
Justin: eso por que?(pregunto curioso)
Jetzi: por que lo unico que aras es que se aleje y que te vaya a evadir..
Justin:ooooh, entonces gracias por avisarme..
Jetzi: de nada...
Justin: bueno ahora si me voy, hermosa.
Jetzi: adios
Justin le dio un beso muy cerca de la boca a jetzi y ella se puso, roja......
Jetzi:*AAAAAAAH estan guapo y tan pero tan caballeroso y que hermosos ojos, Jetzi, no pienses asi, el es solo tu artista favorita que conociste y que tal vez puedan ser amigos, aaaaah pero estan tierno, ya deja de pensar asi tu tienes novio, mejor me voy a dormir*
Continuara...
_____________________________________________________
Unos pequeños avances..
Tu: no puede ser...
Miley: felezidades...
Jetzi: habra un concurso de canto y quiero participar.
Tu:pues yo te apoyo..
¿?:como lo siento...
Tu: heeeey trenquila.......







2 comentarios:

  1. Vaya tu novela es genial, me he enganchado, para cuando el próximo capítulo?
    Por cierto, recuerda visitar la mía por favor :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario...
    Muy pronto estare visitando tu blog y comentando
    Tu nove..

    ResponderEliminar