lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 6

Que Odioso Eres!!


Era algo tarde, asi que te apuraste en cambiarte bajaste a desayunar rapidamente, y miraste la hora solo faltaban 10minutos para entrar y por mala suerte tu mamá no te iva poder llevar al colegio y tu hermano sabe donde se habia metido, le gritastes a jetzi y salio a desayunar muy rapido en eso ya habian pasado algunos y solo fataban 7 minutos, tu jetzi, corrieron como nunca lo habian eso, llegaron solo fataban 2 minutos y se encontraba un chico alto,de cabello claro en la puerta, era mucho mayor que las dos y jetzi se enbobo en el diciendo´´Es guapo´ en eso le dijiste que se apuraran y entraron. Por suerte tuya aun no habia llegado el profesor, miraste a miley y te sentaste su lado.


Miley: Por que llegas a esta hora?.(dijo con cara de curiosidad)
Tu: se me olvido poner la alarma y se me hizo tarde, ademas me vine corriendo..
Miley: Ohhh, pues que suertuda, el profesor de esta clase jamas avia llegado tarde...
Tu: si que lo soy...
El día paso rapido, tu te la pasabas genial con los chicos y Liam era como tu mejor amigo y ademas el no dejaba de hacerte reir, y miley solo se rei de liam de sus caras y aveces lo regañaba, enrealidad ella le encantaba que te llevaras tambiien con el..
Liam: Buenos chicas, es hora que se les vaya su querido y apuesto amigo..
Jetzi: Tu eres apuesto?(Dijo y todos nos reimos, exepto Liam)
Liam: que chistosita Jetzi...(Se rio falsamente)
Jetzi: Ps.. no es mi culpa que digas cosas, que enrealidad , no son reales..
Liam: Vamos si soy apuesto
Jetzi: En tus sueños
Tu: bueno , bueno, yo y jetzai, ya nos tenemos que ir, asi que adios..(Se despidieron de ambos, con un beso en la mejilla)
Cuendo ya ivan lejos
Tu: por que moles a Liam..
Jetzi: No lo se es divertido molestarlo..Oye quieres ir por un helado..
Tu: No gracias me ire directo a casa.
Jetzi:Ok
En eso ivas caminando, y chocaste con alguien..
Tu: Lo siento.
¿?:Por que no te fijas por donde caminas(dijo molesto)
Tu: Yo no tengo la culpa que tu no mires biien.
¿?:Ere una..(Lo interrumpen)
Kevin: No te atrevas faltarle el respeto.
¿?:Ella que no se fija
Kevin: Ya callete Nick...
Nick: por que la defiendes..(te miro)ahora lo entiendo.
Tu: que entiendes?
Nick: nada que te importe.
Kevin: NICOLAS.
Tu: sera mejor que me valla.
Nick: esto no se quedara asi(te dijo mirandote fijamente)
Tu:ps no me interesa...
Nick: Niña tonta...
Kevin: no la llames asi, esta claro.
En eso llega Joe.
Joe: que pasa se oye sus ´´platicas´´ hasta la casa.
Kevin: aqui tu hermanito iva insultar a _______, por que choco con el por accidente.
Nick: no fue un accidente, esta que iva distraida.
Tu: esta tiene nombre y es _____.
Nick:aquien le importa.
Tu: que odioso eres..
Franki: Hola, por que discuten.
Tu: espero que tu no seas adioso cuando seas grande, te doy un consejo las chicas odiamos eso..(Te ivas a ir)
Franki: ni que me lo digas, yo lo tengo que soportar todos los dias.
Nick: Franki callate, no me ayudas..
En eso llega tu prima..
Vanessa: _____, aqui estas..
Tu:hola vane..
Vanessa: tu hermano me llamo, discutimos y por ultimo dijo que ya venia..(En eso llega tu hermano, robert y kristen)
Tu: wuoo es rapido.
Vanessa: que pensabas, viene en auto..
Tu: no me recojio lo matare..
Vanessa: puedo destruir sus cosas despues que lo mates.
Robert:aquien van a matar?(dijo dandote un beso en la frente)
Tu: al tonto de mi hermano, que no me recojio.
Taylor:oye yo no soy ningun tonto y quienes son ustedes?
Kristen: me dan su autografo?
Nick: claro presiosa(sonrio)
Tu:(susuraste)tonto
Nick:a quien le dices tonto niña?
Joe:no comienzes nick
Vanessa:ya me acorde de ustedes son famosos..
Nick: claro hermosa, que esperabas?
Tu:que te evaporaras, seria una genial opcion
Taylor: si ya lo creo, ahora donde se metio tu amiguita.
Jetzi: aaaaah, ayuda(venian chicos atras de ella)
De verdad yo se las consigo pero no me persigan
Robert:aiiii ya vayanse
Los chicos: queremos una cita con ella, mas te vale.(se fueron
Jetzi: pense que mi vida acavaria
Tu:aye esos no eran los chicos del taller de actuacion.
Jetzi: Si
Tu: y que querian?
Jetzi: una cita contigo
Tu y taylor: QUE?????!!!!!!!!!
Nick: que le ven a esa niña
Taylor: tu callate.
Nick: saben mejor me voy.
Joe: creo que nosotros tambiien
Tu: gracias..Kevin
Kevin: solo lo hice por que no me gusta que le falten al respeto a las mujeres solo por eso..(se fueron)
Jetzi: Wuoo, vaya chicos, seran guapos, pero que genio..
Kristen: cierto, quien te parecio mas guapo?
Vanessa: el de medio Joe, y a ti cual _____?
Tu: franki, me voy..
Tu te metiste a la casa muy molesta por la culpa de nick,y subiste a tu habitacion, mientras que los demas se quedaron en la sala, platicando y peleando..
Tu:*Tonto Nicolas quien se cree que es, cree que por ser famoso lo tratare diferente, esta demasiado equivocado, como destesto a la gente que sea asi*
Mientras..
Nick:*Esa niña es una tonta, que cree como esta tratando, y aparte hasta se fijan en ella si es solo una tonta niñita no deve de pasar de los 13 o 14 años, tonta niña*
Continuara...
______________________________________________________
¿?:Hola linda, te encuentras biien?
Tu: si estoy biien.
Jetzai: No puedo creer que lo haigas conocido.
Tu: ya calmate jetzi





No hay comentarios:

Publicar un comentario