jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 2

UN NUEVO CONMIENZO


Tu:*Desperte me encontraba en la casa de Robert las imagenes de lo ocurrido en dia de ayer llegaban borbandiando mi mente, era el dia que dejaria todo esto para emprezar denuevo*
Robert:______, despierta
Tu: ya lo estoy(dijistes sonriendo)
Robert: casi no dormistes nada asi que en el avion te dormiras de acuerdo(me dijo mirandome)
Tu:de acuerdo(sonreiste)lo unico malo de este viaje es que tendre que ver ami hermano(dijiste poniendote triste)
Robert:oye no pongas esa cara, que yo tambiien me pondre triste, y no dejare que tu hermano te haga nada, tranquila(dijo sonriendo)
Tu: creo que ayer kris, estaba muy enojada
Robert: ni que lo digas, pero tu hermano solo lo dijo por que esta arto de que kristen le diga eso, aunque no te lo diga, eres lo más importante para el, solo que es muy dificil para el decirlo(dijo acomodando algunas cosas de la maleta)
Tu:oooooooh, ps eso no me afiguro que lo dijo ayer(dijistes aganchando la cabeza, sus palabras retumbaban en tu cabeza)
Robert:____, tu hermano se equivoco, como cualquier humano(dijo mirandome)
Tu: en eso tienes razon.....
(A comodaron todo ya que kristen avia traido tus maletas a la casa de robert , ya avian llegado al auropuerto, ahi se encontraban, tu mamá, tu hermano,tu prima, jetzi, kriste y sus padres, al igual que los padres de robert)
Robert:Veras que todo estara biien(me dijo sonriendo)
(Subieron al avion y te avia tocado con tu hermano, no te importo que estuviera ahi y te quedaste dormida, tenias un poco de frio y sentiste que alguien te tapaba y te decia, duerme, es un largo viaje y te dava un beso a la mejilla, pero pensaste que era tu imaginacion asi que decidiste no abrir los ojos)
Tu: ya llegamos(dijiste despertando)
Taylor: Si ya estamos despegando(dijo sin mirarte)
Tu: ok(dijiste sin mirarlo)
Taylor:Lo de ayer lo siento no quise decirlo, kristen me tenia fastidiado lo siento muchi(dijo sin mirarte)
Tu: lo entiendo, gracias por tu disculpas(dijistes sonriendo)
Taylor:Ya devemos bajar.
Tu:*Ivamos vajando en eso me perdi nunca avia viajado en un avion asi que fue facil perderme, no mirama a nadien y me empeze asustar, lo bueno era que sabia hablar ingles y en eso choque con alguien*
¿?:lo siento(dijo sonriendo)
Tu: no yo lo siento(dijiste apenada)
¿?:*Que bonita es le preguntare su nombre* como te llamas?
Tu:soy______,_______ y tu como te llamas(dijiste sonriendo)
¿?:Soy logan , logan lerman
Tu: es un gusto logan
Logan:tienes nuemero de telefono?
Tu: si es este_______(inventa un numero)
Logan: este es el mio_______(inventa un numero)
Taylor:_____, nos esperan(dijo jalandote)
Tu:adios logan
Logan:adios ________
______________________________________________________
(Con los demas)
Tm:donde estabas?(algo molesta)
Tu:me perdi, lo siento 
Tm:de acuerdo pero que no se repita...
(tu solo asentiste con la cabeza,ivan en un coche que le empresa le avia regalado a tu mamá asi llegaron a tu nueva casa)
y este era tu cuarto
Tm:me tengo q ir a puntarlas al nuevo colegio aunque faltan poco semanas para terminar(sale de la casa)
jetzi:NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!(GRITANDO)
Tu:que????????!!!!!!!!
Jetzi:mira mi cuarto
Tu: si esta muy bonito(dijiste sin importancia)
jetzi:bonito, es hermoso
Tu: me boy a la sala(escuchaste una discucion en la sala)
Taylor: ya te dije que no bas a salir(lo dijo hablando fuerte)
Vanessa:Me tienes arta(dijo furiosa)
Tu:vane, calmate si(dijiste sonriendo)
Vanessa:esta biien
Taylor:pero no saldras
Vanessa:pues vete a la
Tu: VANESSA!!!!(gritaste un poco)
Vanessa: lo siento es que tu hermano me saca de mis casillas(dijo antes de subir a su cuarto)
Tu:por q no la dejastes salir?
Taylor: por q no(dijo y despues tomo un poco de agua)
Tu:sabes algo
Taylor:quee?(dijo sin poner atencion)
Tu: me tienes arta(dijiste y luego te fuiste afuera)
Jetzi:Tonto
Taylor:callate niña(dijo levantandose)
Jetzi: que vas a hacer golpearme, intentalo..(le iva pegar y en ese preciso momento tu te pones en medio y golpe lo recibes y en ese preciso momento abren la puerta y eran kristen y robert)
Taylor:para que te metes(dijo , se iva ir pero lo detuvieron)
Robert:(lo golpeo)Esto es por____, estas biien?(dijo levantandote)
Tu:estoy biien, no te preocupes(dijiste sonriendo)
Robert:Me tengo q ir pero cualquier cosa me avisas(se fue con Kristen)
Vanessa:Te pasates, de la raya(dijo mirandolo enojada)
Taylor:me largo ami cuarto, y ella no tuvo que meterse su tonta amiga me provoco...(se fue)
Vanessa:Vas estar biien, ya es tarde has que ir a dormir
(Se fueron a dormir)
______________________________________________________
q pasara el siguiente capitulo?
taylor se disculpara? podra ser que cambiien?





1 comentario:

  1. Taylor es un maldito matón ! ¬¬ le pega a todos! ¬¬ lo matare.. Nomentira mejor sigo leyendo jajaj

    ResponderEliminar