sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo 11

Que dijiste!!!!


Era el día que se iban a probar los uniformes de porristas y mientras miley  saltaba de alegria, tu no parabas de decir que esto no podia ser verdad..
Miley:eeeeeeeh para!!!(dijo tomandote de los hombros)
Tu:Miley sabes muy biien que esto solo l hago por que tu me lo pediste, no por q yo quisiera..
Miley:eeeeh es una gran oportunidad, no la desperdicies!(dijo sonriendote)
Tu: esta biien
Entrenadora:miren estos son los uniformes!!!
Tu:aaaaaaah este es uniforme!!
Miley:Sii(emocionada)
Eran estos:
Tu:aaaaaah ya vamonos mañana proticamos..
Miley:es cierto Liam se ba preguntar por q tardamos tanto..
Cuando ivan todos murmuraba y eso te sentia sentir incomodo asi que apresuraste a Miley cuando ella te dijo..
Miley: aquel chico dijo que te mirabas bonita con el uniforme..
Tu: bla, bla , bla, si eso es cuando use el uniforme, no quiero saber cuando sepan que soy la capitana..
LLegaron las dos con Liam y Jetzi.
Jetzi:te vez cura con el uniforme(se rio)
Tu:callate y vamonos a casa.
Liam:tan rapido chicas.
Tu: si es que nadien vendra por nosotras..
Jetzi: solo que nos quieras dar raite..
Liam: no puedo, mi mamá quiere ver a miley con su uniforme..
Jetzi: y eso?
Miley: es que soy su nuera favorita(sonrio y beso a liam)
Tu: si, si mucho cariño pero adios..
Ya estaban lejos de ellos cuando Jetzi te dijo..
Jetzi:oye quede en comer un helado con justin..
Tu: que bueno(sonreiste)
Jetzi: quieres ir?
Tu: no, me quiero quitar este uniforme...
Jetzi:ok, luego nos vemos..
Tu:bay...
Ivas caminando cuando alguien va corriendo y por accidente te tira al suelo a la tierra..
Tu:rayos que suerte tengo(dijiste levantandote)
Nick: Wuoo, no sabia que a las niñitas como tu se les dejaba entrar al equipo de porrista(dijo en forma burlona)
Tu:sabes algo concuerdo contigo(dijiste caminado)
Nick:(confundido)quee?!! dices que tengo razon
Tu:si, odio ser la capitana de las porristas..
Nick:(sorprendido) que dijiste!!!! que capitana de las porristas..
Tu: si que no escuchaste...
Nick:otra vez Wuoo, como lo conseguiste, y por q lo odias?
Tu: es que una amiga queria entrar y queria que yo entrara me estuvo rogando toda la noche y yo queria dormir asi que le dije que si y luego cuando entre me lleve la sorpresa que era la capitana, y no quiero serlo las porristas son presumidas...
Nick: bueno es una gran oportunidad de ser popular..
Tu:es que no quiero ser popular..
Nick: wuoo eres la primera persona que escucho decir que no quiere ser popular..
Tu: bueno asi soy yo, esta es mi casa asi que voy entrar adios nicolas(le diste un beso en la mejilla)
Nick:*Que linda es, que estas diciendo NICOLAS, sacatelo de la cabeza*
Nick se fue a su casa..
Con jetzi...
Jetzi:oooooh si la vieras visto, estaba que echaba chispas..
Justin:wuoo devo ver como le queda ese uniforme..
Jetzi:oye sabes por que kevin trata tan frio a ______?
Justin: en realidad  no lo se..
Jetzi: oooooh ok..
Justin: de verdad lo siento..
Jetzi: eeeh no importa(sonreiste)
Justin:mmmmm oye tienes novio?
Jetzi:aaaah(suena su celular)Bueno..
Tu: tienes que venir a la casa..
Jetzi:por q?
Tu: es que vane no esta y no me responde el telefono, la tengo que encontrar ayudame..(dijiste algo desesperada)
Jetzi:ok, calmate voy para haya...
Tu:apurate..
Fin de la llamada..
Jetzi: me tengo que ir ______, necesita que le ayude en algo..
Justin:ok(se fue jetzi)
En el camino..
Jetzi:*aah me salve, no se que le hubiera contestado a Justin, como que no se es mas obio que tengo novio, pero no lo se estoy tan confudida, ya no se si a Justin lo estoy dejando de ver como un amigo,aaaaah que frustante*
Tu:al fin llegas!!!
Jetzi:eeeh calmate sino tarde tanto!!
Tu:ok, ok ah que salir a buscarla..
Tu y Jetzi salieron a buscar a vanessa, habia ido hasta los lugares que ustedes no conocian en eso la vieron a ella con un chico y tu enfadado, no podias creer que nisiquiera hubiera avisado que saldria.
Tu: VANESSA!!!!!!!
Vanessa: hola_____,aaah hola Jetzi..
Tu: asi como que hola, te estuvo buscando por horas..
Vanessa: no lo sabe tu hermano..
Tu: no pero me dan ganas de contarselo, por no habisar..
Vanessa: lo siento, mira el es Zac,(te dijo presentandolo)y ella es mi prima Zac y ella su amiga..
Tu: hola un gusto Zac.
Zac: igualmente..
Tu: me voy pero no llegues tarde a casa, si no Taylor saldra a buscarte.
Vanessa:ok, gracias por el consejo..
Zac: fue un placer conocerte..
Tu: igualmente..
Ivan caminando Jetzi, iva muy callada y eso era raro de ella asiq eu decidiste preguntarle que tenia..
Te pusiste alfrente de ella.
Tu: a ti que te pasa?
Jetzi: nada(dijo caminado, pero tu le tomaste del brazo)
Tu: te conosco, se que ati no te pasa nada, es por Justin verdad?
Jetzi: sii, como lo sabes..
Tu: primero por que se te noto como lo miras y lo segundo tu siempre me platicas como te fue con el y hoy no dijiste ni mínima palabra..
Jetzi: wuoo si que me conoces, y es que me pregunto si tenia novio?
Tu: aah ya veo el problema, el te gusta?
Jetzi:(bajo la mirada)Sii..
Tu: estas confundida, verdad?
Jetzi: si y no se que hacer, tu que me aconsejas...
Tu: bueno lo primero no lo beses, hasta que aclares tus sentimientos y sera mejor hablar primero con tu novio y despues hablar con justin..
Jetzi: es que no lo quiero lastimar..(dijo saliendole una lagrima)
Tu: y crees que ocultandole las cosas que en realidad pasan no lo lastimaras, y si se llega a enterar por otra parte, le dolera mas Jetzi..
Jetzi: tienes razon..
Tu: ven aca(la abrazaste)
Jetzi: gracias por estar conmigo..
Tu: no te preocupes para eso estamos las hermanas..
Las dos sonrienron..
Continuara..
______________________________________________________
Unos pequeños avances...
Tu: claro yo lo puedo cuidar..
Que es esto(llorando)
Joe: que te pasa?
Tu: eres un tarado, todos tus tontos hermanos lo son..
Franki: yo no sabia nada..
Tu: eso lo se..
¿?: no es bueno que estes sola a esta hora ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario