sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 4

Te pareces mucho a


Era un día muy bonito asi que decidiste salir a fuera..
Traias esto:


Estabas contemplando el lugar cuando Vanessa y jetzai te gritan
Tu: ahora que pasa?
Vanessa y Jetzai: puedes ir a comprar algo a la tienda, por favor(dijieron ambas)
Tu: que ustedes no pueden ir
Vanessa: iria pero tu hermano me dijo que no
Jetzai: no conosco el lugar 
Tu: aaaamm esta biien, que quieren que compre?
Vanessa: Me compras unas palomitas
Jetzai: un lapiz labial
Tu:solo es eso
Vanessa y Jetzai: Sii
Tu: ahh orita vengo
Saliste , fuiste a la tienda y compraste lo que te habian dicho tardaste unos 15 minutos, pero te paraste a ver la casa de alado
Tu: al parecer ya se muduran a la casa( en eso una señora se le caen todas las cosas)
Señora: no puede ser(molesta)
Tu:(se lo levantas)aqui tiene
Señora: Muchas gracias, como te llamas?
Tu:_____ y ustede?
Señora: Denisse
Tu: es un gusto, se esta mudando?
Denisse: si es que nos parecio bonito lugar
Tu: ooh que bueno entonces seremos vecinas
Denisse: que bueno, me alegro
Tu: quiere que le lleve esto a dentro de la casa
Denisse: si gracias
La casa era esta por fuera:
 y esta por dentro
Tu:Wuo que casa, sera mejor que me valla(te ivas a ir pero chocas con alguien)lo siento
¿?:Descuida, no puede ser
Tu: que cosa
¿?:Te pareces mucho a
Tu: a quien?
¿?:sal de la casa ya 
Tu: encerio perdon no fije
¿?: quien te dejo entrar
Tu: la señora Denisse
¿?: no interesa, salte de la casa
Su papa: que pasa?
¿?: dile que se salga(en eso volteas tu)
Sp: imposible
Tu: que cosa?
Sp: por favor, te puedes retirar
Tu:claro señor, lo siento mucho(le dijiste a el muchacho)
Sp: estas biien kevin?
Kevin: no , papá, la miraste era identica a
Sp: a julieta
A fuera de la casa
Denisse: que paso___? por q se escuchavan gritos, de mi hijo
Tu: no lose solo choque con el, y luego me dijo que me parecia a alguien y despues me dijo que saliera de la casa, lo siento mucho señora Denisse(te fuiste y ella entro a la casa)
Denisse:vas a estar biien hijo
Kevin: era identica, la viste, las mismas expresiones, es como si no hubiera(trago saliva) mu mu muerto(se le salio una lagrima)
Paul(su papá):lose hijo, yo tambiien me sorprendí mucho
Denisse: pero no es la misma persona, ella murio, y la que miraste arita es otra jovencita parecida a ella..
Kevin: lo se pero por que me tenia que pasar a mi(dijo y se fue)
Mientras tu en la casa
Jetzai: ooooh pues no se que decirte 
Tu: no entiendo como fue que se molesto tanto
Jetzai: pero dijo que te parecias mucho a alguien
Tu: tu crees que sea a una exnovia
Jetzai: o alguien que queria mucho y la perdio
Tu: tal vez, pero fue algo incomo
Jetzai: me lo imagino
En la casa de los vecinos
Denisse: que aremos ahora
Paul: hacer como si esto nunca hubiera pasado
Denisse: sera imposible olvidar
Paul: por q? nunca la volveremos a ver a esa muchacha
Denissa: ese es el problema, ella es nuestra vecina
Con kevin
Kevin*No podia creer que se pareciaran tanto, era como verla nuevamente, pero sin recordar quien es en realidad, espero no verla mas, sino me dolera mucho recordar lo sucedido, eso que aun duele, por que perdi ,la perdi a ella era tan importante para mi y se marcho solo dejando diciendo, algun dia encontraras a alguien que queras mucho mas que yo y tal vez sea identica a mi pero habra algo distinto que nos disferenciara, sera que es eso , que ella la muchacha que mire sea la que ella me decribio en sus ultimas palabras*
Continuara...

 _________________________________________________________________________________
Avances:
Tu:eres muy chistoso(dijiste riendo)
¿?: ehhh, gracias por el cumplido
(En otro lugar)
Kevin: si se parecen, es como si fuera la misma persona
¿?: tanquilizate, todo estara biien


No hay comentarios:

Publicar un comentario