lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 29, 30 y 31...


La Fiesta!!!!=)

Era Viernes, si un dulce viernes jajaa, si ya solo faltaba una semana para salir de vacaciones(la historia la comenze en agosto en mis vacaciones así que pues en mi historia van a salir de vacaciones de verano, aunque aquí en México es invierno, jajaja..).
Te levantaste, y como era de costumbre fuiste a la habitación de Jetzi , pero antes de que tu tocaras ella, salio ya lista, eso si era raro, pero bueno, las dos desayunaron y tu te fuiste a cambiar, ahora era Jetzi la que te apuraba, eso si que era extraño, al salir de tu casa, llego Liam por ustedes..
Liam:hola chicas!!!!.
Tu: hola Liam, hola Miley..
Jetzi: hola!!!!!!.
Miley: y que van hacer en la tarde?
Jetzi: iremos a una fiesta!!!!!! siiiiiii!!!!!!!(dijo asiendo un mini baile con las manos)
Liam: vaya pense que no te divertias!(dijo burlandose)
Jetzi: y yo que no escuchabas(dijo con el mismo tono)
Narras tu:
*Como era de costumbre Liam y Jetzi empezaron a pelearse, aveces pienso que solo lo hacen para divertirse, aunque no lo se  es muy divertido, en eso me llega un mensaje y es de Logan que dice´´Ya quiero que sea la hora de la fiesta para verte princesa¨
,en ese momento, me sonroje y no creo que fui la única en darse cuenta ya que cuando voltie, mire a Miley y tenia una sonrisa de picara, me dio tanta vergüenza que lo único que hice fue bajar mi cabeza en todo el camino no hable, así que se me hizo eterno el trascurso, llegamos y nos bajamos ,Miley se fue con una de sus compañeras asu clase, y Liam y a Jetzi le tocaban juntos, ami sola,  así que empece a caminar en eso me encontré con Delaya a mi nueva amiga, no era difícil encontrarla, nadie tiene el cabello dorado como ella, una tez demasiada blanca, esos hermosos color violeta, si violetas cuando se los mire pensé que eran lentes de contactos, hasta que ella me dijo que no que así eran, en mi vida nunca había conocido a alguien con ojos color violetita, mas que a una actriz, empezamos hablar de varios temas pero se miraba nerviosa aunque apenas la conozco se cuando alguien quiere ocultar que esta nervioso o nerviosa así que le pregunte*
Tu: tienes algo Delaya?
Delaya: si es que!!!!
Tu: es que que?...(dije preocupandome)
Delaya: te puedo contar algo??!!!!!.
Tu: claro Delaya por eso son las amigas..
Delaya: gracias es que?
TU:
*En eso toca el timbre haaaaay no podía ser menos inoportuno, vamos si me gusta ir a clases pero ahora quería saber que era lo que le preocupaba a mi amiga, ella me dijo que me lo contaría en el primer almuerzo, y yo le dije que esta bien, en todas las clases no puse atención la verdad no quería y al fin toco el timbre para irnos a almorzar, les dije amis amigos que Delaya quería hablar conmigo y ellos me dijeron que fuera, la verdad para eso eran muy compresibles, pero antes de que me fuera Miley me agarro de la mano y me dijo en el oído ´´Tenemos una platica pendiente, sonrojita´´ yo solo asentí y me fui la verdad pensé que ya se le había olvidado*
Tu: aquí estoy?
Delaya: bueno lo que quería contarte era que Drew me gusta y me gusta mucho, se que tal vez esta mal, ya que el te quiere a ti, y eso no lo puedo cambiar pero es lo conozco desde que me mude aquí  yo tenia solo diez años, y desde entonces supe que el era para mi, luego se volvió mujeriego y después se le quito pero puso sus ojos en ti, y no se que hacer se que el es para mi, pero nunca me imagine que yo no fuera para el.
Narras tu: 
*En eso Delaya se le derrama una lagrima, la abrace me sentía culpable el apenas me conocía y ella desde los diez años como era posible que no se hubiera fijado en alguien tan simpática como Delaya*
Tu: oye yo te ayudare a que se enamore de ti!!!
Delaya: Enserio(sonrio)
Tu: claro(sonrieste)
Delaya: muchas gracias...
Despues de eso tu te fuiste a tus clases, y asi paso el dia, en todo el dia no habias visto a Drew y eso si era raro, pensaste que ya era casi imposible encontrarlo cuando lo mireste y corriste y le gritaste:
Tu: esperame!!!!!!
Drew: hola, eso que quieres que te espere!!!!
Tu: quiero charlar(dijiste sonriendo)
Drew: y eso que quieres charlar(dijo sonriendo también)
Tu: bueno te quiero contar una pequeña historia me dejas?(sonreíste como niña pequeña)
Drew: claro por que no..
Tu: empiezo..
La historia comienza con una linda niña que algunos motivos tuvo que mudarse triste acepto aquella propuesta de sus padres, en esa nueva ciudad na había con nadie que pudiera jugar la linda niña, pero encontró un amigo, ese bonito niñito amable y valiente le dijo a la linda niña que la protegería siempre, sin importar el tiempo y la distancia, al crecer ella entro a una escuela distinta a la de el, haciendo que se separaran, pero nos les importo, siguieron jugando, siguieron siendo amigos, mejores amigos, con el paso de tiempo ella se convierto en una hermosa joven, y el un apuesto muchacho, desgraciadamente el se convierto algo mujeriego haciendo que la hermosa joven callara lo que sienta por el, después el dejo de hacer eso, pero hubo otro motivo que la retenía de callar lo que sentía el paso a mirar a una joven, nueva de su colegio, alguien que era nueva, insignificante, pero sencilla, y según el muy hermosa, pero ella no lo quería como el deciaba y el no comprendía, aquella hermosa joven, su amargura y su tristeza abundaron ya que los ojos de su amado estaba viendo a su gran amiga, con apenas días de conocerla, esa hermosa joven, prometió callar lo que siento con tal de ver a su amado feliz, ella dijo´´cuando yo lo conocí supe que el era para mi, pero nunca creí que yo no era para el´´, aquella muchacha que esta en medio se dio cuenta de algo, que tal vez aquel joven estaba segado, estaba aferrado a que ella lo quisiera para no quedar en vergüenza, tal vez era eso, trato de decirse pero el no escucho solo le decía es solo a ti ala que amo, al parecer el nunca entendería  triste y desolada, la hermosa joven se marcho, dejando una carta a su amado que decia así.
´´Tal vez nunca tenga las agallas para decirte lo que siento y e callado todo este tiempo, pero es solo por miedo, lo siento tanto, por no poderte decir adiós, se que para ti ya ni siquiera era amiga pero para mi tu fuiste mas que un amigo, fuiste y seras el amor de mi vida, se que es tarde para decirlo y que tal vez tube que ir a gritártelo para que me quisieras pero ya es tarde, hoy me marcho diciéndote  que espero que seas feliz, con aquella que tiene tu corazón, y solo te pido un favor, nunca la dejes ir, cuídala y protegela como aquella promesa que juntos dijimos, que si algún dia uno de los dos se enamoraba pero el otro no le correspondía le deciariamos toda la felicidad y nos marcharíamos, pero yo no pude, así que adios adiós..

♥Mi querido amigo♥
En ese momento aquel joven se dio cuenta que había perdido, el único y gran verdadero amor..
La busco por tierra y por mar, en aire, en los lugares mas pequeños, pero nunca la encontró, ella prometió y cumplió aquella promesa que lo dos juntos había creado...
Al par de los años se siguió lamentando de lo ciego que fue, de no darse, cuenta, desgraciadamente, se suicido...
Dejando por escrito:
´´No tengo nada que hacer vivo, si yo mismo perdí mi razón de vivir´´
En eso momento Drew se paro de sorpresa, y luego te miro alos ojos..
Drew:esa historia me recuerda a algo?
Tu: a que???
Drew: aaaaaaah, a nada olvidalo me tengo que ir..
Narras tu:
*En ese momento me di cuenta que lo había dejado muy pensativo tal vez se esta dando cuenta, mire a Jetzi que me pregunto donde estaba, por que Miley ya se había ido con Liam, no le explique con muchos detalles, pero si le platique, ella seguia hablando sobre la fiesta, la verdad, con todo esto se me habia olvidado la fiesta, llegamos y cada un se fue a su habitación y despues salimos y gritamos*
Las dos: que hermosas!!!!!!
Jetzi hiba asi:

Y su peinado era asi:
Y su maquillaje asi:
Jetzi físicamente es de tez blanca, estatura mediana pero mas alta que tu, ojos grandes,de color café oscuros, cabello negro chino, pero se lo lasio. 

Tu:


Tu fisicamente eres:(como tu eres,pero boy a poner una descripcion aver si tienen algo en comun, y son iguales, jajaja ustedes si lo son me lo hacen saber) tu eres de estatura mediana pero mas baja que Jetzi, tu color de piel es intermedia ni eres blanca y ni eres morenita, tu cabello es andulado, y color castaño claro, tus ojos son pequeños pero de un color cafe oscuro profundo.

Las dos esperaron a los chicos, cuando llegaron y las miraron les dijeron que se miraban hermosas, tu realmente ibas muy sencilla, no te gustaba ser el centro de atención, pero Jetzi siempre fue muy extrovertida, aunque al principio era muy tímida, pero te encantaba la forma que era tu amiga, en realidad las dos son muy diferentes, tu te fuiste con Nick, mientras Jetzi con Justin, tu y el no dejaron de hablar ningún momento, al llegar te bajaste con un pequeño presente, y lo miraste y el te miro y se acerco contigo.
Tu:hola, cumpleañero!!!!.
Logan:hola, esto es para mi.
Tu: aaaaah no es para mi mamá, claro que es para ti.(en eso lo abrazaste y Nick fingió toser.)aaaaah el es mi novio...
Nick: tu eres el famoso Logan?!!!!(dijo seco y frio)
Logan: si, hola(dijo se la misma manera)
Tu: jajaja(risa nerviosa)
Jetzi: hola!!!!..
Tu: hola, Logan ella es Jetzi, Jetzi el es Logan y su novio Justin.
Jetzi:Hola....si cierto tiene bonitos ojos...
En ese momento te sonrojaste y Nick lo noto así que Justin se lo llevo diciéndole algo en el oído a Jetzi..
Jetzi: creo que la regué...
Tu: lo crees
Logan: no te preocupes se la pasara......
Tu: muchas gracias...
El solo sonrio...
Narras tu:
*Ya no entendia por que me sonrojaba cada vez que Logan me decia algo bonito o como lo que hace Jetzi, se pasa no ve como esta la tespestal y no se inca...,pero bueno Logan tiene una bonita sonrisa, muy bonita aah que estoy diciendo ni que me gustara o si, no no no tu tienes novio*
Jetzi: vamos con los chicos?
Tu: claro... luego nos vemos Logan...
Logan:claro princesa..
Tu solo lo miraste y le sonreiste...
Ya lejos de el...
Jetzi: princesa????(dijo mirandote)
Tu: asi me dice de cariño....
Jetzi: de cariño!!...
Tu: oye boy por botanas..
Jetzi: Traeme!!!!!!
Tu: okk...
Ivas caminando cuando chocas con alguien...
Tu: lo siento..
¿?:_______?
Tu: Delaya????
Delaya: jaja que sorpresa encontrarte aqui?
Tu: digo lo mismo y quien te invito?
Delaya: jaja supongo que mi hermano(dijo riendo)
Tu: quuuue????????????!!!
Delaya: si somos hermanos!!!!!!!!!!
Tu: no puedo creer que sean hermanos????!!!!!
Delaya: siii.
Logan: hola hermanita...
Delaya: hola hermanito..
Logan: aaaah al parecer ya conociste ami princesa...
Delaya: asi que ella es la famosa princesa..jaja ya conocía tu querida princesa...
Logan: enserio?
Tu: siii, somos campañeras, amigas(te reiste)
Logan: que coincidencia..
Las dos: ssssssiiiiiiii
En otro lado...
Vanessa: Llegue!!!!!!!
Taylor: que emoción!!!!!!!(dijo un tono muy seco)
Vanessa: sigue llorando por que nunca te desaceras de mi!!(dijo en tono de burla)
Kristen:ami si me alegra que hayas regresado...
Robert: y mi primo, prima...
Vanessa: aaah fue con su familia, por que a el si lo extrañaban(dijo voltiendo a ver a Taylor..)
Taylor: aaaaah ya va empezar, vamos Robert...
Robert: adios chicas...
Las dos: adios...
Kristen: Vanessa..
Vanessa: mande?
Kristen: creo que me estoy confundiendo Vanessa!!!!!!!!!
Vanessa: lo crees o ya es un echo?
Kristen: creo que ya es un echo...
Vanessa: sea lo que sea, mi primo siempre me va caer mal, ok, pero soy tu amiga desde que eramos niñas, lo que decidas, yo te apoyare..
Kristen: muchas gracias...
Vanessa: jajaja un abrazo!!!!!!
Las dos se abrazaron...
Vanessa: que tal si me invitas a tu casa a un piyamada...
Kristen: jajaja si como cuando eramos chikitas solo que no me vayas a quitar mis chocolates...
Vanessa: mmmmm lo pensare...
Kristen: nunca cambiaras verdad nessa?
Vanessa: no kris....
En otro lado....
Nick: por que ____ no a llegado?
Jetzi: no lo se, dijo que iramos por votanas...
Justin: como que ya se tardo no?
En eso llegas tu..
Nick: donde estabas?
Tu: con la hermana de Logan y con el?
Jetzi:aaaaaaah...
Tu: adivina quien es su hermana?
Jetzi: no lo se, pero me imagino que es chaparita, piel blanca, ojos azules, y cabello negro..
Tu:nooo, adivina con la descripcion que te voy a dar...
Es de mi estatura, cabello dorado, un tez demaciada blanca,y ojos color violetas..
Jetzi:noooooo!!!!!!!!!!Estas Mintiendo(se tapo la boca)
Tu: si yo tambiien me sorprendi..
Justin: de que?
Jetzi: la hermana de Logan, es nuestra nueva amiga...
Tu: ssssssiiii, es fabuloso, asi Logan no tendrá excusa de hacerme mi pastel...
Nick. pastel????
Tu: si cuando lo conoci, choque con el por accidente en el aeropuerto, y luego de eso nos encontramos, y platicamos, y se volvio en mi primer amigo aqui, y el dijo que sabia ser pasteles, desde entonces le e rogado que me haga uno, pero parece que nunca va a llegar...
Justin: oooooooh....
En eso voltea Jetzi y le hace una señal a ti.
Tu sonreiste, pero era de sonrisa de tramo algo..
Nick: que vas a hacer con ese chico?
Tu: juntarlo con una chica?
Jetzi: de que hablas es Drew....
Tu: si pero tengo un truco bajo las mangas, asi que si me permiten voy a poner en practica mi 2 parte plan...
Justin: claro, luego nos cuentas como te fue..
Tu: orita regreso amor..
Nick: de acuerdo...
En eso llegaste hasta donde estaba el...
Tu: hola..
Drew: oye la historia que me contaste a que se refería?
Tu: que aveces tenemos el verdadero amor frente de nosotros y no nos damos cuenta, que tal vez solo estas confundido, aquella persona que crees que ya no te importan y aquella cuando la conociste te brillaron tus ojos ese es tu amor..
Drew: sea lo que me quieras decir, te quiero a ti..
Tu: tal vez eso es lo que piensas, pero no lo que sientes, fíjate biien a quien miras y a quien dejaste de mirar, tal vez esa persona aun te espera...
Drew: y como saber si lo que siento por ti es verdadero?
le pido ayuda a alguien?
Tu: no, eso es algo que solo tu puedes aclarar nadien mas, ni yo, ni tus padres, ni tu mejor amigo, solo Tu...(le sonreiste)
Drew: me tengo que ir..
Tu: un consejo, busca una chica con ojos violetas...
Drew: paraque?
Tu: para que mas, para que mires su ojos son violetas, no se te hace raro ese color de ojos??????(preguntaste haciendote la confundida)
Drew:(Nervioso)a-a-s-si...
Se fue..
Después de eso te quedaste mirándolo, como buscaba aquella chica....
Narra el:
* Empece a buscar a esa chica de ojos color violetas, estoy seguro que e visto a alguien con ese tipo de color de ojos, de repente miro una chica, y luego volteo mire sus ojos, ella era hermosa, y su cabello es color dorado, claro ahora se que me quería decir ___, que aquella persona la primera que mire con ojos de amor es mi verdadero amor, es Delaya, como no me di cuenta, como fue que estuve tan siego para no darme cuenta....*
En ese momento Drew se fue acercando a Delaya, en eso la toma de la mano ella lo mira le sonríe, y el hace lo mismo...
Tu los estabas mirando desde lejos, después te fuiste con los chicos...
Justin: y como te fue?
Tu: creo que hay una nueva pareja(apuntan tes donde estaban ellos)
Jetzi: no lo puedo creer(sonrió)
Nick: vaya si que sabes juntar a personas...
Tu: que te digo es un don....
HAN PASADO YA 1 MES!!!!!

*Me encuentro en vacaciones, jajaja ya a pasado un mes con una semana aun no lo puedo creer me encuentro en Julio, entro hasta finales de agosto CHUPI!!!!!!...
Bueno que a pasado te contare, Jetzi y Justin siguen igual de enamorados creo que aun más, yo y mi cuñado no lo llevamos de super, Kevin y Danielle se van a casar están comprometidos, ya era hora, Delaya y Drew son novios hacen bonita pareja, mi hermano encontro una novia que al fin me agrada es muy simpatica se llama Victoria y tambiien bonita, Kristen y Robert se hicieron pareja aunque para mi siempre fueron una, Vanessa sigue igual de enamorada de su novio Zac con el tambien me llevo muy biien, Miley y Liam se fueron de vacaciones, no crean que solos va la familia de Miley, Demi y Joe son nuevamente muy amigos diaria que hacen todo juntos, y Selena me a llamado un par de veces y yo la e llamado a ella aun tengo la ezperanza de volverla ver se que sera asi, y yo y Nick bueno las cosas nos van tan bien como quisiera no lo puedo negar, aveces me comporto muy seca con el, hasta el se a dado cuenta, aveces me dice que por que soy asi con el, y emos llegado hasta gritarnos, se que esto es mi culpa ya que yo soy la que estoy confundida no el y se que esta mal, se que es incorepto pero es que me gusta Logan pero se que quiero Nick, y se muy bien que si dejo de estar con el me dolera muchisimo, no se que hacer estoy muy confundida tal vez seria mejor........
Continuara
_____________________________________________________
Nick: eres igual que todas solo quieren mi FAMA!!!!!(gritando)
Jetzi: no debiste de hacer eso estoy decepcionada de ti...
Taylor: no apoyo a nadie pero que decepción....
Tu: estoy sola, sola....
Logan: creo que lo mejor es que aclares todo, que por mi te echen toda la culpa...
Tu: creo que lo....
Delaya: si son tus amigos, y si el te quiere tanto como dice tiene que entender...........

Narras tu:
*Le deje una carta a Jetzi, espero que ella pueda perdonarme, como todos los demás lo se todo esto fue mi culpa, y ni siquiera yo misma me lo perdono*






1 comentario:

  1. Chicas, chicas lo se dan ganas de materme..
    Lo siento tanto es que hayyyyy mil disculpas por no a ver publicado y no haber a visado es que empeze a estudiar para los examenes y ya que llegaron ya no pude nisiquiera meterme a la compu, pero valio la pena tengo buenas calificaciones, excepto mate, ajajajaja, pero bueno mejorare para el siguiente bimestre espero que este triple capitulo les guste....
    Bay saludos....
    Espero publicar mas pronto, y si por no nos vemos pronto FELICES FIESTAS!!!!!

    ResponderEliminar