domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 41.....Parte 2...(Ultimo Capitulo)

   Aprendí que tu eres mi único y verdadero amor...





Narras tu:
*Ya ha pasado un largo tiempo desde que me case con Nick diremos que han pasado 4años desde ese momento inolvidable, tengo una bebe de apenas 2añitos mi niña hermosa mi todo tiene el cabello color café oscuro ondulado, sus ojos color miel igual que su padre y su color de piel intermedia ni muy blanca ni muy morena es hermosa como no diré eso si es mi niña, aunque hace tiempo no mas de un año Nick empezó a comportarse raro siempre llega del trabajo quiero platicar con el como antes lo hacia y el me evita ya ni si quiere me dice que me quiere, o que soy todo para el, ya ni siquiera parecemos un matrimonio como antes todo es distinto, mi chiquita ha ella a dejado de poner le atención aveces le grita y yo me pongo y le digo que no lo haga siempre esta a fuera siempre hay algo mas importante que nosotras, es como si nosotras ya no fuéramos nada para el, cuando para mi no es solo el padre de mi hija si no también el amor de mi vida, con el que quiero envejecer y poder morir junto al pero al parecer a al eso ya no le importa, no le importa nada que tenga que ver con nosotras, hoy es un día frió y por algún motivo me siento mas triste que nunca, el no esta ya se fue a trabajar o eso creo yo la verdad no lo se su comportamiento no da muy buena imagen que diremos, mi niña esta con mi mamá no me gusta encargarla por que yo se que mi obligación es cuidarla pero tuve que salir de emergencias me ocupan, estoy auto ahora mismo se pone el semáforo verde y avanzo y de repente todo se vuelve oscuro..........
Con Nick en su trabajo...
Nick: hola linda...
¿?: hola lindo...
Entra alguien..
¿?: De nuevo...
Nick: salte Mayela..
Mayela: de acuerdo adiós amor...(le dio un beso y se fue)
¿?: Me das asco..
Nick: ya cálmate Joe.
Joe: no te voy a seguir tapando con _______. No te interesa el daño que le estas asiendo.
Nick: no es daño por que no sabe...(sonrio)
Joe: no seas sin vergüenza.
Nick: ya bájale.
Joe: bájale tuuuu!!!!!!YA BASTA! TIENES UNA HIJA! UNA ESPOSA MAGNIFICA! TU FAMILIA LA ADORA! SU FAMILIA TE CONSIDERA UN GRAN ESPOSO! QUE CUANDO SE ENTEREN!(le grito enojado)
Nick: yo nunca he dicho que _____ no sea un buena esposa es una magnifica esposa y madre lo reconozco.
Joe: entonces donde quedo ese amor?
Nick: no lo se..(dijo agachando la cabeza)
Joe: desde que andas con esa, solo tu respuesta es no lo se, no lo se y mas no lo se..
Nick: Joe...(lo interrumpe el teléfono)
Nick: no es posible?(se le cae el teléfono)
Joe: Nick y Nick....?(dijo preocupado.)
Narra Nick:
*En ese momento tome las llaves del auto y salí solo escuchando los gritos de mi hermano, la verdad eso no era lo mas importante ahora, sin darme cuenta estaba llorando, pero eran lagrimas de culpa, de dolor, de angustia, de desesperación si yo hubiera estado ahí, esto no hubiera pasado, si yo no hubiera comenzado andar con Mayela ella estaría conmigo, no sabia como estaba lo único que me había dicho su hermano es que si estaba grave y eso me asustaba no podría soportar perderla, menos ahora que Nico no me quiere si mi bebe, me comportado como un tonto con ellas, cuando debería tratarlas como reinas, solo espero que ella este bien que no le pase nada, si no no se que haré.*
Joe:(con el teléfono)quien habla?
Taylor: soy yo el hermano de _______.
Joe: disculpa que paso, Nick salio corriendo..
Taylor:_____, tuvo un accidente y esta grave.
Joe: no puede ser, ya le ha bisaron a los demás.
Taylor: a Delaya y Drew si, igual a Miley y Liam, pero a Jetzi aun no esta embarazada y ya sabes mejor ve y díselo a Justin pero en persona.
Joe: si es mejor así.. adiós(colgó)
En eso mientras Nick llegaba al hospital, Joe iba directo a la casa de Justin y Jetzi, preparándose para decirle la verdad no era nada fácil llegar y decirle oye TU MEJOR AMIGA TUVO UN ACCIDENTE, como que no verdad..
Con Nick.
Nick: como esta Taylor?
Taylor: Aun no sale el doctor(en eso sale el doctor)
Doctor: Familiares de la Señorita:______.
Nick: soy su esposo.
Taylor: y yo soy su hermano.
Doctor: siento decirles, que la señorita se encuentra en un estado muy grave, y estamos haciendo lo posible para que su estado mejore, por ahora vendrá una persona arreglar cosas con usted señor.
Nick: porque?
Doctor: bueno lo único que me dijeron es que ella tiene que atender un asunto muy importante, ya que si algo le pasara a la señorita ella seria la única con autoridad para hacerse cargo de su hija...
Nick: QUEEEE?!!!!!..(dijo sorprendido)
Doctor: yo le diría que espere a que ella llegue al hospital para que arreglen ese problema..
Con Joe:
Joe: Bueno adelante(toca el timbre)
Justin: hola Bro!, pasa..
Joe: tengo que decirte algo, en privado(dijo serio)
Justin: claro, vamos.
Jetzi: hola Joe..(dijo sonriendo)
Joe: hola Jetzi, como vas?
Jetzi: bien(sonríe)
Justin: amor, vamos a ir hablar si..(dijo dándole un beso)
Jetzi: claro..
En el despacho.
Justin: que sucede?(dijo preocupado)
Joe:___, tuvo un accidente y esta grave..
Justin: aaaaah, pero si esta grave, grave o no sabes(dijo mas preocupado)
Joe: no lo se, aun no salia en doctor cuando hable con Taylor.
Justin: como no sabes? Dios...sabes que pasara si se lo digo a Jetzi? se podrán super mal.(dijo molesto y preocupado a la vez.)
Joe: esperate, no es para que me hables así, si lo entiendo, pero cálmate si no ella se pondrá mas nerviosa.
Justin: tienes razón... iré a decirle.(salio del despacho)
Con Jetzi..
Jetzi: amor, que te tenia que decir Joe?(dijo sonriendo)
Justin: quiero que no te vallas alterar.(deja de sonreír Jetzi)
Jetzi: que pasa? es _______? dime que no.(dijo apunto de llorar)
Justin: Lo siento, si..
Jetzi: NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!(GRITO)
Justin: te hará daño..(dijo abrazándola)
Jetzi: no debí dejarla, lo entiendes...(dijo llorando)
Joe: ya tienen noticias de ella, es mejor ir al hospital..
Así se fueron todos...
Y ahí se encontraba Miley, Selena y Alex, Drew, Taylor, y Nick.
Jetzi: como esta?
Miley: mal, muy mal..
En eso Nick se para y sale...
Joe: vente hay que tomar un cafe.
Nick: tienes mi celular.
Joe: si(se lo da)
Nick: sabes algo de Nico.
Joe: esta bien aun no sabe nada.
Nick.Que voy hacer Joe?
Joe: tienes que ser fuerte por tu bebita.
Nick: como, si ______, le dio todo a una por ahí la autoridad de solo ella cuidar a Nico, lo entiendes, ella ya no confiaba en mi y yo de tonto seguí con Mayela no sabes lo duro que es aprender que ella es mi todo.(dijo llorando)
Joe: cálmate hermano, todo mejorara.
Con lo demás.
¿?: Buenas tardes, por aquí se encuentra el Señor Jonas.
Selena: cual de los tres?
¿?: Nicolas Jonas..
Selena: esta en la cafetería.
¿?: Gracias.
En eso entra Delaya y choca con ella la mira de reojo y pero no hace mucho caso.
Delaya: Drew, como esta?
Drew: muy mal.
Delaya:por que? solo porque?(dijo llorando)
En la cafetería.
¿?: Usted es Nicolas Jonas?
Nick: si, quien es usted?
¿?: Hola, yo soy Emma Smith
Nick: Para que me busca?
Emma: Para indicarle que desde este momento la tutela de su hija Nicol Jonas _____, que a cargo de su servidora, por autoridad de su madre(sonríe)
Nick: como fue que ella la conoció?
Emma: cuando yo lo vi con su queridisima amante, quise decírselo pero ella solo dijo.

FLASHBACK!!
Emma: tengo algo que decirte?
Tu: que es? Emma.
Emma: se por que tu esposo ya no le interesas.
Tu: si, de verdad.
Emma: de verdad, y lo siento mucho que yo sea quien te lo diga.
Tu: no Emma el me lo dirá y si no las dos lo obligaremos.
Emma: como?
Tu: Emma, si algo llegara a pasarme, te dejo todo ante la ley para que seas la única en poder hacerse cargo de mi hija, si el intenta algo dirás lo sabes?
Emma: no podre.
Tu: si, Emma presiento que algo va sucederme no se que, no se cuando, pero se que algo sera, y cuando pase el tendrá que hablar, pero nunca permitas que alguien me lo diga, hasta que yo lo escuche de sus labios.
Emma: esta bien, lo prometo..
Tu: eres un excelente persona Emma..
Emma: tu bebita esta bien..
Tu: lo se..(sonrió)

Emma: y eso fue lo que paso, ella solo quería escucharlo de tus labios, de nadie mas.
Nick(con lagrimas): ahora entiendo por que me decia tanto, no te vallas, no me dejes.
Emma: si era por eso.
Nick: te llevaras a Nico?
Emma: solo la cuidare, ella me conoce no soy una extraña para ella por eso no te preocupes cuando _____, este mejor y tu hayas hablado con ella, Nico regresara con ustedes.
Nick: no creo que ella me perdone?
Emma: ella es muy buena, yo si lo creo, por lo mismo ella no deja que yo le dijera..
Nick: que haré?
Emma: decir la verdad seria el primer paso.( se va)
Joe: ella tiene razón.
Nick: lo se, por eso me duele(dijo con lagrimas, se fue)

Así pasaron, una semana Nico se encontraba con Emma pero ella estaba bien Emma le había explicado que su mamita había tenido un pequeño accidente y que ella estaba luchando por regresar a su lado, así fue como Nico lo entendió ella ya había cumplido lo tres años en esa semana Nick fue a visitarla y Nico lo recibió bien, Jetzi estaba bien pero aun no podía creer lo que había echo Nick, pero respetaba la decisión de su hermanita y dejaría que fuera el quien le dijera, se encontraban en el hospital cuando salio el doctor.
Doctor: les tengo buenas noticias.
Nick: cuales son?
Doctor:___, esta mucho mejor ya hasta despertó, pero quiere ver a alguien.
Taylor: a quien?
Doctor: a ti Nicolas.
Nicolas: llego el momento.
En eso Nick se iba a cercando estaba nervioso como reaccionarias era lo que mas le preocupaba.
Tu: hola Nick... creo que es hora?(dijiste sonriendole)
Nick: empezare.
En mi trabajo contrataron a alguien muy bonita, que supo enredarme pero no solo fue su culpa yo pude detenerla pero no quise, y fue tonto en no haberlo echo en no haberme dado cuanta que ya tenia una mujer maravillosa a mi lado, hermosa, inteligente, autentica, con carácter, pero tan dulce, y linda, me deje llevar, y si te fui infiel y hasta ahora creo que ha sido uno de mis peores errores que he cometido en mi vida, ahora verte aquí me hizo recordar que si te pasara algo no sabría que hacer, como avanzar de nuevo, aprendí que tu eres mi único y verdadero amor.(se le salio una lagrima)
Tu: gracias..
Nick: porque?
Tu: por todo, por hacerme darme cuenta que yo también no sabría que hacer si te perdiera.
En ese momento los dos se fueron acercando y para unirse en un dulce, y tierno beso que demostró que se necesitaban que se amaban y que jamas se olvidarían que querían compartir toda su vida juntos......
Narras tu:
Paso el tiempo, los chicos perdonaron a Nick por haberte echo lo que te hizo.
Con el tiempo Nico se hizo mas cercana a Nick y bueno tu estabas super contenta por eso. Jetzi tuvo niño y le puso Taylor, aunque ustedes no lo crean, se lo puso para que se molestara ya que el le había dicho que la mataría si le ponía su nombre así que se lo puso. Joe se caso con Demi, Miley y Liam ya tuvieron su hijo bueno hijos fueron mellizos una bonita niña llamada Dulce, y un curiosito niño llamado David. 
Drew y Delaya aun no tiene ninguno pero ellos están felices, Julieta esta viviendo con Logan en Inglaterra, Selena esta saliendo con Alex, Anni esta soltera pero feliz, y Emma se fue con su novio a Francia...
Así termina esta historia, que podría ser tu historia, tal vez la mía, la de tu amiga, la de tu prima o tal vez fue la de tu madre pero nunca olvides...

QUE SOLO HAY UN ÚNICO Y VERDADERO AMOR:)___

PARA MAÑANA PUBLICO LOS DOS ÚLTIMOS PREMIOS QUE ME FALTAN DE ENTREGAR OJALA QUE LE GUSTE EL ULTIMO CAPI..
Y LA NUEVA NOVELA QUE EMPEZARE HACER...





2 comentarios:

  1. HOLAA!!
    *_* O_o ¡WOOOW! No..tengo palabras para decir ¡¡lo bonito que te quedó el final!! :D Precioso me encantó, y me gusta que hagas otra historia :3 jeje.
    En serio geniaal tu novela :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Ame! la novela el último capítulo, que tristeza que acabara pero como dicen todo lo bueno termina! :')Este capítulo si que no me lo esperaba pero me encanto tubo drama, infidelidades uhh, amor, reconsilaciones! GENIA! Te deseo lo mejor en tus proyectos!
    Besos y Bendiciones! :)

    ResponderEliminar