jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 1.

De nuevo con los mismos amigos y enemigos..!!


Pov..Brisa.
Estaba en la secundaria, leyendo un libro esperando que algunos de mis amigos apareciera después de 15días de no vernos, si habíamos salido de vacaciones de semana santa ni uno sabia del otro así seria mas interesante al regresar contar lo que habíamos hecho en realidad yo nunca así nada interesante ya que en vacaciones era la oportunidad perfecta para mamá de viajar así que nos traía de un lado por el otro por lo mismo se hablar diferentes idiomas Clara y yo, ella bueno diremos que se fue Francia con Sabana la hermana de Mattew, bueno en fin seguiré leyendo mi libro en realidad esta muy interesante, vaya jamas me había gustado tanto uno es que..


¿?:Buuuuuuuhhh!!!!!!
Brisa: aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!
¿?: jajaja debiste haber mirado tu cara..
Brisa: eres un tonto Henry(le pega en el hombro)
Henry: auch!!, si dolió(dijo sobándose el hombro)
Brisa: te lo mereces 
Henry: a veces eres algo mala..
Brisa: gracias por el cumplido, yo también te quiero..
¿?: a quien quieres que no sea ami?
Brisa: John!!!!!!!(corrió y lo abrazo mientras el le daba vueltas en el aire)
John: Hola Bris(dijo soltándote y dándote una sonrisa)
Luz: mucho abrazo mucho abrazo pero no comparten.
Brisa: jajaja claro que si(la abrazaste)
Elena: que hay de nuevos Friends!!
Brisa: hola(dijo sonriendo)
John: quien falta?(dijo volitando por los lados)
Juliet: yo!!!!!
Todos se rieron..
Brisa: de nuevo con los mismos amigos..(sonrió)


Estábamos hablando muy a gusto mis amigos no paraban de decir que habían hecho mientras yo solo los escuchaba muy atenta, que fui a la playa, que mamá me castigo, que hice que la vecina se enojara, que me felicitaron por el trabajo que conseguí en vacaciones, todo tipo de palabras hasta que escuche una voz que la verdad hizo que automáticamente me diera de dolor de cabeza.


Sol: vaya, vaya, si aquí esta la Nerdasa..
Cloe y Tami: ajajaja tienes razón Sol(las clones)
Elena: Cállate Sol..., si no quieres que yo lo haga..
Sol: tan débil eres que no te puedes defender.
Elena: Y tu tan plástica para hablar con la pared.
Sol: tu no te metas Mocosa mete problemas de cuarta, el problema aquí es con Brisa(dijo lo ultimo con voz chillona)
Elena: estas muerta.


Se iba lanzar así ella hasta que Henry y John la detiene aunque fuera una chica y se mirara inofensiva tiene demasiada fuerza para que solo uno no la pueda detener..


Sol: salvaje..
Luz: mejor vete..
Sol: ahssss( se fue)
Brisa: ya suéltenla.
Elena: me hubieran dejado darle su merecido a la princesita de quinta.
Luz: quieres que te corran..(dijo mirándola seria)
Juliet: Luz tiene razón Elena recuerda lo que dijo la Directora una mas y te corren.
Elena: ahsss, me voy(se fue)
Juliet: ¿por que no dices nada?(dijo mirándola)
Brisa: por que no tengo nada que decir(se fue también)


En eso me marche dejando a mis solos y con la palabra en la boca ya no quería discutir siempre era lo mismo ella venia , me decía de cosas Elena se metía en problemas y todos me culpaban a mi´´Por que no dices nada´´ ´´Por que te quedas callada´´ ´´Abre la boca para eso te la dieron´´ ´´No seas tonta defiéndete ´´ pero ellos no entendían yo no quería se metiera, pero no quería hacerle caso yo iba decidir cuando hablar, cuando reaccionar, cuando ser lo que quiero ser, es mi vida no la de ellos, siempre e sido independiente jamas consulto a nadie para hacer algo, siempre sera así, siempre, pero ellos jamas lo entenderán.
Mire la hora iba en buena casi nunca llego tarde a las clases y esta no seria la primera vez que lo aria, seguí caminando entra los pasillos cuando choco con alguien.


¿?: FÍJATE TETA!!!!!(dijo con asco)
Brisa: TU QUE NO TIENES OJOS( dije de la misma manera)


En realidad ni siquiera me fije quien era, solo seguí mi camino.


Pov Mattew.
En ese momento me voltie solo la mire de espaldas me quede totalmente sorprendido jamas nadie respondido mucho menos de esa manera que se creía esa tonta si era nueva lo sabría por que se acaba de ganar un enemigo en la secundaria.
Iba distraído la verdad lo de hace al rato me había dejado anonadado, cuando me encontré a Henry y John que la verdad tenían cara de preocupados.


Mattew: eeeeeeh??? que tienen? si apenas empezamos la tortura.
Henry: es que hubo un problema.
Mattew: y ese problema no se llama Brisa?(dijo riendo)
John: si vas hablar de ella hazlo con respeto(dijo y se fue)
Mattew: hui, hui lo siento, que delicado.
Henry: oye entiende Brisa a sido su mejor amiga desde los 8años.
Mattew: pero es un chica, las chicas no valen.
Henry: tu jamas vas a entender verdad...
Mattew: hay no me vengas con clases de etiqueta por que a ti no te queda?
Henry: si tal vez no sera el mejor chico que una chica pueda encontrar pero si se mi limite se muy bien que no puedo andar con alguien de buenos sentimientos enamorarla y luego botarla con las chicas con que ando termino con ellas y al día siguiente ya andan con otro así que desde orita te lo diga si hay chicas que valen.(Se fue)


Estaba sorprendido el mi amigo uno de los chicos mas mujeriegos de la secundaria con buenos sentimientos si debió ser dura la discusión con la mentada Brisa, la verdad ellos jamas han dejado que uno de nosotros juguemos con ella, para no mentir es bonita y cualquier chico llama la atención solo que tiene sus guardaespaldas que ella ni siquiera saben que son pero bueno, aaaaah se me hizo tarde a correr.


Pov Henry
A veces no entendía mi amigo si tal vez así sufrir pero no tanto como el, al menos yo no destruyo una amistad de años, yo no lo hago y el sin remordimientos viene y me lo platico y las miro como una trata que la perdone y la otra para olvidar se marcha, siempre es lo mismo y el ni se preocupa eso jamas he estado de acuerdo con el pero cada quien con su vida, por que no tengo derecho de decirle que no lo haga cuando yo hago algo que también daña.


Henry: espérame John!
John: aaah pensé que te ibas a quedar con el?
Henry: para escuchar sus bobas e insultando a Brisa no..
John: pensé que a ti no molestaba?
Henry: siempre me ha molestado pero nunca le digo nada, no puedo no soy quien para decirle.


En eso llegamos al salón de clase para ver si ahí estaba Brisa esa era la única clase que yo tengo con ella, pero cuando la miramos jamas pensamos en mirarla con el, con ese tonto...


Continuara.
___________________________________________________
¿?: que haces con el?
Brisa: a ellos que les importa?
Juliet: el solo es así contigo por que quiere algo?
Brisa: y tu crees que tu novio no?
Mattew: voy a descubrir quien es la chica que me insulto?
Edwin: y luego que aras con ella primo?
Mattew: enseñar que tiene que respetar a sus superiores..


Espero les guste chicas...






















3 comentarios:

  1. Me encantoo me degaste con la intriga ya quiero le leer el proximo capitulo quiero ver que le hace Mattew a brisa me encantoo publica pronto chaiitoo cuidate besos :DD

    ResponderEliminar
  2. Wow estuvo incre el primer capi de la nove! ahy pero cuando sale mi novio♥ encerio me derrito por el. haaaa!(suspiro) ya quiero leer el proximo capi, amiguiss, SUPER BESOOOSS! mUUAA...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    WOW! en serio solo tu escribes tan bien1, como se te ocurren geniales ideas??. AMEE! el primer capítulo desde ya esta entre las primeras de mis favoritas! Escribe pronto...Ah! por cierto apenas escriba un One Shoot sera dedicado para tii.
    Besos y Bendiciones! :)

    ResponderEliminar