martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 2...

Basta YA BASTA!!!




Capitulo Anterior:
En eso llegamos al salón de clase para ver si ahí estaba Brisa esa era la única clase que yo tengo con ella, pero cuando la miramos jamas pensamos en mirarla con el con ese tonto.

Ahora:
Henry: Brisa!!!!(dijo sorprendido)
Brisa: ¿Mande?(dijo volteando)
Henry: Ven para acá...
Brisa: mmm No(se voltio)

En ese momento John se acerco a Brisa.

John: Por favor Brisa.
Brisa: de acuerdo, bueno me hablan, adiós Lucas.(le dijo con una sonrisa)
Lucas: Adiós Brisa.

Con ellos.

Henry: Como se te ocurre hablar con el..(dijo molesto)
Brisa: ¿es pregunta o afirmación?
Henry: haste la TONTA!
Brisa: a mi no vas a insultar, para eso mírate a ti.
John: Brisa cállate.
Henry: déjala, ella tiene razón antes de insultar tengo que mirarme a mi.
Brisa: que tiene en contra de el?
John: sabes muy bien que solo te dañare.
Brisa: y tu crees que yo seria tan boba para dejarme enamorar, claro que no solo hablamos, a veces un hola o un adiós, como estas? te a ido bien? no pasa de ahí.
Henry: para ti, pero para el no.

Pov Lucas.
No sabia por que motivo los amigos de Brisa no querían que me acercara a ella, jamas le aria daño además para mi es como una hermana, la verdad no lo entiendo ella no me gusta es bonita pero no me gusta, Brisa ya me había dicho que era mejor que nuestra amistad estuviera en secreto ya que le daba miedo como reaccionarían sus amigos, solo espero no meterla en problemas.

¿?: Ehhh Tierra llamando Lucas(dijo pasando le una mano en la cara)
Lucas: lo siento Luz, es que estaba pensando..
Luz: en que? si se puede saber..
Lucas: creo que meteré en problemas a Brisa..
Luz: AAAAAAA BRIS POR?(dijo preocupada)
Lucas: eeeeeh cálmate, es que tus amigos el tan John y Henry me vieron platicando con ella, y ella no quería salir y creo que la van a regañar.
Luz: o no tengo que ir si llega la Miss dile que tuvimos que salir de urgencia.
Lucas: la Miss no venda..
Luz: mejor..
Lucas: te acompaño...
Luz: es mejor que no, ellos estarán algo enojado, como ha andado Brisa, han de estar chispas..
Lucas: tienes razón.(ella se fue)

Pov John..
Estaban mis dos amigos discutiendo casi gritándose, uno al otro hasta que yo dije.

John: BASTA!!!
Brisa: si basta, ya basta, me tiene harta esto no es solo por Lucas o si?
 Yo solo baja la mirada al igual que Henry en eso llega Luz.
Luz: Cálmate.
Brisa: no pidas eso por que no lo are.
Henry: si no es solo eso, si no también tu actitud como te dejas de Sol, y como metes en problemas a Elena.
Brisa: Ustedes también lo piensan no es así?
Los dos: la verdad pensamos lo mismo que Henry.
Luz: pero respetamos tu decisión.
Brisa: no si la respetaran, no me dijeran de cosas, saben hagan lo que quieran con su vida, pero no se metan en la mía yo no me paso diciendo o contando cada novia que tienes o si?
Henry: no, siempre dices que algún día encontrare a mi chica perfecta.
Brisa: yo nunca te digo que a veces eres demasiado panchangera, que eso esta algo mal.
Luz: no siempre dices mi risitas, la única contenta.
Brisa: Y mucho menos hablo mal de la chica que te gusta o no, desde que empezaron yo nunca me he metido
John: siempre muy prudente, y diciéndome que algo bueno tendrá ella para que yo me haya fijado en ella.
Brisa: entonces, es mi vida, yo decido en ella, como actuar, pensar, describir, leer, soñar, ilusionarme, y como destrozarme a mi misma, si eso lo entiende creo que jamas me han conocido, y no creo que se pongan hacerlo, creo Lucas siendo el me conoce mejor que ustedes..

En eso miramos todos como se iba a todos nos dejo pensando.

Pov Juliet.
Estaba buscando a Brisa me habían dicho que tenían problema con ella, fue por Lucas quería advertirle decirle que era mala compañía que no fue boba que abriera los ojos.

Juliet: Brisa(dijo jalándola del brazo)
Brisa:que quieres?(dijo de mal humor)
Juliet: que haces con el?
Brisa: no empieces.
Juliet: ellos..(la interrumpe)
Brisa: a ellos que les importa?
Juliet: el solo es así contigo por que quiere algo?
Brisa: tu crees que tu novio no?(la suelta y se va)

Me que anonadada era la única persona que había dicho lo que yo siempre me he cuestionado sera que Mattew solo quiere algo, los chicos dicen que cuando Brisa se enoja hace que uno abra los ojos que se de cuenta por que toco lo mas fondo de uno lo mas escondido, era de esas persona que te lastiman sin darse cuenta o lo hacen para que las dejes de molestar, ya que era raro la ocasión que lo hacia.

Pov Mattew.
Había recibido un mensaje de la enfadosa de Juliet era bonita pero era demasiado TETA para mi, además ya me estoy aburriendo quien es su amiga a ver tiene la problemática de Elena no es demasiado problema con ella, Brisa no me matan Henry y John, aaaaah Luz, la pequeña Luz la chiquita del grupo fácil, jajaja, es muy divertido, en eso mire a mi primo le iba contar sobre lo de mi plan.

Mattew: eh primo!!(lo saluda)
Edwin: hola..que onda?
Mattew: bien...solo tengo que contarte algo(le cuenta todo)
Voy a descubrir quien es la chica que insulto ?
Edwin: y luego que aras con ella primo?
Mattew: enseñarle que tiene que respetar a sus superiores.
Edwin: eso primo, y si es bonita?
Mattew: jugare con ella(dijo sonriendo)
Edwin: bueno, si tiene una amiga te apoyo ehhhh..jajaja
Mattew: primero averiguar quien es..
Edwin: yo puedo ayudarte, hay un chico que siempre esta merodeando le pago nunca escucha secretos, pero si de los sucesos que mas se escuchan..
Mattew: bien, llámalo...
Edwin: claro...
En linea telefónica..
¿?: quien habla?
Edwin: soy yo Edwin, Petter.
Petter: o si que quiere?
Edwin: dime que chica choco con mi primo y lo insulto.
Petter: fue Brisa, Brisa Meacaur.
Edwin: gracias, luego hablamos para tu parte.
Petter: claro, fue un placar.
Fin de la llamada.
Mattew: Mocosa, me las va pagar muy caro..
Edwin: en que piensas primo..
Mattew: pronto lo sabrás..

Continuara.
______________________________________________________

Mattew: hola Brisa!
Brisa: que quieres?
Mattew: hui hui vamos linda, solo tengo algo que hacer mas bien hacerte pagar..
Juliet: el jamas haría eso, el no es malo..
Luz: Brisa que tienes..?
Edwin: FIJATE NERDA!!!!!
¿?: TU TEN CUIDADO!!

Aqui tienen chicas espero les guste.








5 comentarios:

  1. Hola,, me encanta tu blog y tus textos me he pasado por varios de tus blogs, mucho talento, sigue así!!

    te invito a http://sonrisasdearcoiris.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantoo el capitulo estuvo vakan ya quiero saber que le va hacer Mattew a brisa espero que escribas pronto chaiitoo cuidate :DD:D=)besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    :O me encanto!, sabes comienzo a odiar a Mattew en serio y que malo que los amigos de Brisa no la conoscan, como siempre escribistes genial y me dejastes con muchas ganas de seguir leyendo, te admiro linda! :D
    Besos y Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  4. Te juro que no sabia que te seguia,asi que ahora mismo me pongo al dia con tu blog genia!
    Besotess♥

    ResponderEliminar
  5. Escribes muy bien, tu historia me ha encantado. Continua escribiendo que me pasaré seguido por aquí.

    Acabo de hacer un blog, y me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinión!
    Te sigo, saludos :3

    ResponderEliminar