lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 6...

Solo la soledad puede ser mi amiga Ahora!
En el capitulo Anterior:
Edwin: que hora es?
Mattew: son las 6:30pm ya me voy, hasta luego.
Edwin: hasta luego, primo.

Pov Mattew:
Iba caminando por la calle, si yo caminando, donde esta tu auto, bueno a todo el mundo le hace bien un poco de caminata o no...
La verdad es que quería pensar, y llegar a mi casa, ¿para que? si no hay nadie, mi cruda realidad es que nunca hay nadie, ni siquiera se por la compraron, desde que era un niño he tenido niñera, mi madre siempre su mundo con sus amigas y mi padre con su gran y exitosa empresa siempre primero que nosotros siempre primero que YO!, SIEMPRE, SIEMPRE, mi única familia siempre ha sido mi hermana y mi primo, en realidad ni ellos, ella se la pasa en su mundo, y mi primo la verdad el solo somos buenos amigos por que a los dos nos conviene, y mi mejor amigo Henry, desde que tiene su grupito se olvido que yo era a su amigo, así estoy solo, SOLO!!!!!!!!!!!!!!.

Al día siguiente en la secundaria.

Henry: Hola John.
John: Hola.
Henry: te puedo decir algo.
John: claro, ¿que es?
Henry: ven para haca, aquí no es muy privado.
John: eso ya me asusto.
Henry: Hablo en serio(dijo molesto)
John: Lo siento, dime
Henry: sabes creo que me esta gustando una chica y es enserio(dijo preocupado)
John: ya era hora amigo,¿ pero por que te preocupa?
Henry: Por, porque, nunca me había sentido así.
John:eso se llama amor(dijo sonriendo)
Henry: ¿QUE?, no, no , noooooooo (dijo mas preocupado)
John: cálmate, si, no es nada raro estar ENAMORADO(dijo pronunciando la ultima palabra)

Pov Luz:
Iba caminando yo muy tranquila, igual que siempre, tenia los audífonos puestos escuchando una de mis canciones favoritas cuando choco con alguien.

Luz: lo siento mucho Lucas(dijo avergonzada)
Lucas: eh, no importa, ¿estas bien?  
Luz: Si estoy bien..
Lucas: Es que te ves distraída.
Luz: tengo en la cabeza acerca de Brisa.
Lucas: oooooooh.
Luz: crees que ella sea mala?
Lucas: claro que no, solo que esta en un mal momento, tal vez solo necesita estar sola.
Lux: pero soy amiga, puedo ayudarla(dijo triste)
Lucas: Si Luz pero tienes que entender hay a veces que solo queremos estar solos, para poder decidir, y que esas decisiones no dañen nadie, ¿no crees que presionándola la harás peor?
Luz: tienes razón, jamas lo había mirado desde esa perspectiva.(lo abraza)
Lucas: no hay nada que agradecer, si eso ayuda que bien.
Elena: Suéltala.
Luz: hola Elena.
Elena: vente para acá(la jala)
Luz: no seas grosera(se suelta)
Juliet: que bueno que llegamos.
Edwin: para que?
Elena: Tu no te metas.
Edwin: mmmm haber déjame pensar, no, me meto ya(dijo riendo)
Lucas: ya vamonos, EDWIN.
Edwin: ni que fueras mi jefe.(dijo riéndose)
Juliet: de que te ríes?
Edwin: eres tonta o que?(dijo riéndose mas)
Elena: ahora así(la detiene John)
Edwin: Lucas no le hace daño mas bien la apoya mas que ustedes(se ríe)
John: ya Edwin.
Edwin: que cosa John, les decimos quien tiene la culpa de que todos sepan de que los padres de Elena le pegaban.
Elena: ¿QUE???,Fuiste tu!

Pov Brisa:
Iba caminando cuando de repente escucho muchos gritos, de aquí para haya, voy asía donde se escuchan mas, y los encuentros a los chicos , Edwin, y Lucas, escucho lo ultimo, y...

Brisa: no seas mentiroso Edwin.
John: tu no te metas Brisa.
Brisa:Tu mejor cállate, que todos sabemos, que el único responsable de que supieran que los padres de Elena le pegaban, es Edwin.
Edwin: ¿QUE? No me levantes falso(se indigno hipocritamente)
Brisa: El escucho a Elena hablando conmigo acerca de eso, y luego lo divulgo, fin de la historia(se va pero)
Luz: no te vallas.
Brisa: para que quieres que me quede?, tu y yo y los demás no son nada mio.
Luz: somos amigas, todos somos amigos, ¿podemos volver a ser tus amigos?
Brisa: Solo la soledad puede ser amiga, AHORA! Y SIEMPRE!(se va)

Me fui dejándola con la palabra en la boca, ya no quería mas amigos, ya no, no puedo y no debe tener a nadie que sea para mi importante, si eso pasa el sabrá donde darme, lo sabrá muy bien, ya era hora de la salida, estaba muy lejos de la secundaria, caminando por la calle, el día era nublado, se miraba triste.

Mattew: vaya discurso el que diste haya.
Brisa: Cállate.
Mattew: No que no eran tus amigos(dijo apretándole la mano)
Brisa: no lo son, y suéltame(lo empujo)
Mattew: ami no me empujas, te juro que si me vuelves a sacar de mis casillas, Luz la pagara por ti, te lo juro(la empuja)
Brisa: eres un, un...
Mattew: un que? dilo.
Brisa: no sabes cuanto te detesto.
Mattew: tu empezaste, cuando me dijiste eso, te ganaste todo esto.
Brisa: ¡¡¡¡¡POR QUE ME HACES TANTO DAÑO!!!!!(GRITO)
Mattew: ¡¡¡¡¡POR QUE ES DE ÚNICA MANERA EN LA QUE ME SIENTO BIEN!!!!!(GRITO)

En ese momento, ya no pude responder había escuchado bien, claro que si, había escuchado bien, no supe que hacer así que solo corrí, no voltie así atrás me da miedo, pero a la vez me sentía mal por dejarlo, ya había empezado a llover, aunque sabia caerme por correr así no me importo seguí corriendo, hasta ya no poder mas..............

Continuara...
______________________________________________________
Elena: Brisa jamas sera la de antes, es mejor olvidarla, olvidar que algún día fue nuestra amiga.
Luz: yo se que algo pasa(dijo llorando)
Brisa: No importa lo que haga, nunca podre regresar el tiempo(dijo mirando hacia el cielo)
Mattew: Ojala sufra mucho, cuando engañe a su querida amiga(dijo enojado) 




1 comentario:

  1. Hola! :D comence a leer tu novela! pobre de Brisa odio a ese Mattew!!! pero pobre de él por que no tiene a nadie con quien estar :'c por eso es así... eso creo o.o D:! que mal que los amigos de Brisa no le crean, se supone que son sus amigos y deben de confiar en ella D: !!!! espero y continues pronto el capitulo!! :D saludos!

    ResponderEliminar