jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 4 y 5...

Dame Fuerzas!! 

En el capitulo Anterior.
Luz: si es que estas aquí, te digo que estaré en la biblioteca para que ahí me encuentres(se va)
Brisa: ya se fue.
Lo siento, perdón, perdóname, mi risitas...(lloro)

Pov Elena.
Estaba buscan a Luz era la única que faltaba para decirle que iríamos a la casa de Juliet a subirle el animo por lo que paso ayer   con Brisa, si, con Brisa, me dolió mucho que le hiciera eso a Juliet yo se que Mattew es un baqueton de pacotilla pero no debió el no a hecho nada para que nosotras digamos que le hizo mal a Juliet.

Elena: Hola chicos!
Chicos: Hola.
Elena: ya encontraron a Luz.
Edisson: orita viene ya me mando un mensaje.
Elena: ok...
Henry: ¿Creen que es buena idea?
Luz: ¿Que es buena idea?
John: iremos a la casa de Juliet a subirle el animo.
Luz: excelente le diré a Brisa para que hablen y eso.
Elena: no, estas loca, Juliet no la quiere ver en pintura.
Luz: no es justo que la juzguen.
John: no es justo que ella le haya dicho esas cosas a Juliet.
Luz: ella lo decía para protegerla, así que la buscare.(se fue)
Elena: LLLLLLUUUUUUZZZZZZZZ!
Henry: que hacemos.
John: seguirla.

Pov Brisa.
Estaba caminando por el jardín de la Secundaria en realidad no debería hacerlo pero en ese momento no tenia ganas de acatar ordenes de nadie, seguía caminando con la cabeza abajo y los ojos rojos lo sabia por que había ido al baño en ese transcurso me encontré a Elena pero no quería hablarle me lo había propuesto era para su bien así no les pasaría nada, ni a ellos ni ami, en eso escucho que alguien grita mi nombre.

Luz: BRISA!!!!! AHÍ ESTAS!!!!!!(dijo corriendo)
Brisa: hola Luz, ¿que quieres?(dijo muy cortante)
Luz: quería saber si ¿ querías ir a la casa Juliet? así arreglaría las cosas.
Brisa: no lo se, la verdad es que....

En ese momento mire Mattew que me miraba fijamente yo sabia muy bien lo que me aria si no alejaba de ser mi amiga a Luz, me iba a doler pero era necesario.

Brisa: no, no quiero la verdad eso no me interesa(dijo seria)
Luz: ¿QUEEEEE!!!!!!?????
Brisa: la verdad, sabes es mejor que ya no seamos mas amigas, yo estoy cambiando y no quiero niñitas chiquitas como amigas, adiós.

Pov Luz:
Había escuchado bien, claro que no ella jamas aria eso que le pasa, que le pasa, pero lo voy averiguar no importa lo que pasara y cuando lo sepa quien sea el responsable me escuchara, muy bien.

En otro lado.

Elena: ¿por que le dijiste eso?(dijo molesta)
Brisa: por que si, al menos no soy hipócrita(se va)
John: vamos con Luz.
Edisson: Hey Luz(le grita pero no muy fuerte)
Luz: hola, hablaron con ella.
Elena: en realidad no(dijo haciendo una mueca)
Henry: acéptalo ella ya cambio.
Luz: estoy segura que algo le pasa y lo voy averiguar, con o sin su ayuda( se va)
Edisson: Hay, me voy tengo que alcanzarla.

Con Brisa.

Pov Brisa.
Después de hablar con Elena, si se le puede decir platica, empece a llorar de nuevo, no podía evitarlo me asustaba los pasos que daba y si el me esta mirando, en eso siento que un brazo me jala muy fuerte.

¿?: ¿Ha quien tenemos aquí?(Sonríe)
Brisa: ya suéltame, Mattew me lastimas(dijo saliendo le una lagrima)
Mattew:No llores linda me harás sentir mal..jajajaja
Brisa: que quieres?
Mattew: mmm no lo se, tal vez felicitarte.
Brisa: por que?(dijo asustada)
Mattew: por cerrar el pico.
Brisa: lo hago por ellos, tonto.(dijo escupiendolo)
Mattew: te he tenido mucha paciencia(la jala fuerte y la arrincona contra la pared)
Brisa: ah ah, duele, duele, ya no diré nada(llora.)
Mattew: que bueno que ya te callaste ya era hora(le da un cachetada suave)
Brisa: me duele..(Mattew la suelta)
Mattew: que crees, pronto sabrás con quien le pondré los cuernos a tu querida amiga.
Brisa:(mira así otro lado) ella y ellos ya no son mis amigos.
Mattew: que bueno(le da contra la pared y se va)

En ese momento me deje caer suavemente hasta caí en el piso, estaba tan asustada, no podría describirlo en realidad quien pensaría, como pensaría yo que el, el chico que supestamente todas quieren para novio, es una persona tan frió, y sin sentimiento, ojala que Juliet no sufra tanto, ¡ PERDÓNAME!, me levante ya iba sonar el timbre y salí corriendo, no sabia a donde ir solo quería estar tranquila en un lugar, corrí, corrí, corrí, hasta llegar a un parque.
Era hermoso, arboles grandes y frondosos, tan verdes, el césped estaba tan limpio había flores de todos los colores ni siquiera te lo podías imaginar cuantos, por que te agotarías en ta solo llegar al 50 de tantos que son, el cielo era azul muy azul y respire que limpio estaba el aire aquí si respirabas bien, respirabas tranquilidad, mire hacia el cielo.

Brisa: Se que no recurro mucho en ti pero dame fuerzas para seguir, solo eso te pido, FUERZA!(dice llorando)

Paso mucho tiempo y yo aun segui aqui...

En otro lado.

Elena: estas mejor?
Juliet: Si, ya lo estoy..es solo que...
Elena: que es? Sabes que puedes confiar en mi(le sonríe)
Juliet: y si Brisa no miente y si solo me protegia, que are dime que are si asi es(dijo llorando)
Elena: Mattew te quiere mucho y dudo que haga algo para lastimarte(la abraza)

En otro lado.

Edwin: Como va todo con Juliet?
Mattew: la verdad ya me estoy aburriendo, y sabes que pasa si me aburro?
Edwin: a poner los cuernos(se ríen)
Mattew: exacto PRIMO!, exacto..(se ríe)
Edwin: y con quien se los pondrás?
Mattew: te acuerdas de aquella amiga que me contó que se conocen desde el preescolar.
Edwin: aammm Trudy.
Mattew: exacto(sonríe)
Edwin: jajajaja, ella es fácil...
Mattew: por que crees que la escogí.
Edwin: que hora es?
Mattew: son las 6:30pm ya me voy, hasta luego.
Edwin: hasta luego, primo.

Pov Mattew:
Iba caminando por la calle, si yo caminando donde esta auto, bueno a todo el mundo le hace bien un poco de caminata o no....

Continuara:
______________________________________________________
Luz: crees que ella sea mala?
Edwin: jajaja eres tonta o que?(dijo riéndose)
Henry: sabes creo que me esta gustando una chica y es enserio (dijo preocupado)
Brisa: ¡¡¡¡¡POR QUE ME HACES TANTOOO DAÑO!!!!!(GRITO)






2 comentarios:

  1. HOLAA!!
    U.u ¡¡ME ENCANTA!! Tu novela es adictiva XD, me guuusta mucho :) espero que la puedas seguir pronto, se pone muy interesante :3
    BESOOOS ;(

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    ¿Te gustaría jugar a un juego? :3 Pásate por mi blog y lo verás :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar