viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 3 ....

Antes que nada quiero agradecer a todas las chicas lindas, que cometan y lee mi nove y las que no pues también. Y disculparme por tardar en publicar es que e estado un poco ocupada chicas y bueno eso no me deja pero tratare de no ausentarme tanto, solo era eso y ojala disfruten el capitulo.


TE JURO QUE FUE EL!!


En el capitulo Anterior.
Mattew: Mocosa, me las va pagar muy caro.
Edwin: en que piensas primo.
Mattew: pronto lo sabrás.

Pov Brisa.
Ya era la ultima clase del día, se me había echo eterno en realidad, estaba muy molesta con ´´mis amigos´´ si así se les puede llamar, como, hay, ni siquiera lo entiendo primero antes de regañarme debieron haberme dejado hablar, bueno tampoco digo que ellos  tiene la culpa de todo yo también la tengo, tantito, bueno toco el timbre y me fui caminando sola a mi casa habitualmente me iba con Luz y Edisson pero después de lo que paso mejor no, pero e..

Mattew: Hola Brisa!
Brisa: que quieres?
Mattew: hui, hui, vamos linda, solo tengo algo que hacer mas bien hacerte pagar.
Brisa: que?

En ese momento me dio una bofetada y me arrincono en un callejón donde nadie podía mirar lo que pasaba entre sus paredes, empezó decirme de cosas y la verdad me dio miedo, y luego me dio en el estomago y dijo.

Mattew: esto es solo comienzo, Linda(lo dijo con asco y se fue)

Reconocía ese tono de asco si era aquel chico que insulte y no mire quien era, lo mire irse me dolía mucho el estomago, pero no iba salir no hasta que el se fuera....

En otro lado.

Luz: creen que debemos ir con ella?
John: yo si lo creo..
Juliet: pero donde estará?
Elena: que tal si nos dividimos..
Luz: es una gran idea.
Henry: entonces haber, Luz y Edisson.
Edisson: por que yo?
Luz: por que SI, y cállate, sigue Henry.
Henry: Juliet y John, por ultimo Elena y yo..
Elena: claro, entonces empecemos...
Edisson: en donde buscaremos?..
Luz: Juliet y John en el parque, Elena y Henry por su casa, tu y yo en la entrada del bosque.
John: por que en el bosque?
Luz: no lo se, vamos...

Todos se fueron separando y buscando a Brisa..

Edisson: la verdad no cre...
Luz: no crees que?
Edisson: voltea.

Pov Luz.
En el momento que voltie mire a Brisa sonreí pero algo estaba mal, se miraba que estaba llorando se agarraba el estomago en eso salí corriendo.

Luz: Brisa que tienes?(asustada y preocupada)
Brisa: me duele mucho, Luz, ayúdame.(llorando)
Luz: Edisson cárgala debemos llevarla a un hospital.
Edisson: claro..

En eso mi hermano la cargo, y yo seguía asustada jamas la había visto tan mal, además yo nunca la miro llorar son muy pocas las veces ella siempre a sido muy fuerte.

Luz: ayúdenos.
Enfermera: que pasa?
Luz: la encontramos así, y dice que le duele mucho el estomago.
Enfermera: por favor, una silla de ruedas, la atenderemos..
Luz: todo estará bien.
Enfermera: Señorita no puede entrar, espere aquí..
Edisson: esta bien(le pone la mano en el hombro)

Edisson le aviso a los chicos yo no podía estaba muy preocupada ya había pasado mas de media hora y no sabíamos nada de ella, eso no me gustaba para nada...

Henry: como esta?
Edisson: no lo sabemos, no sale nadie.
El Doctor: Familiares de la Señorita Meacaur.
Elena: somos nosotros.
El Doctor: Bueno la Señorita llego a tiempo, gracias a eso no paso a mayores ella ya recupero el conocimiento por que la anestesiamos, pero quiere ver a alguien dice que seguramente ella ya esta aquí se llama Juliet.

Pov Juliet.
Ami por que quería verme a mi si yo no era la que la encontré eso si era extraño.

Juliet: soy yo.
El Doctor: pase por aquí.
Juliet: claro.

Tocan la puerta.

Brisa: adelante.
Juliet: soy yo.
Brisa: pasa, pasa.(dijo muy seria)
Juliet: para que me querías?(dijo sentándose)
Brisa: por favor, por lo que mas quieras termina con Mattew, el, el no es lo que parece(dijo con lagrimas)
Juliet: por que dices eso?(dijo parándose)
Brisa: el fue el que hizo que yo terminara aquí en este hospital, se espero a que yo me fuera sola, y me pego y luego empezó decirme cosas horribles, hasta que el final dijo:
Esto es solo comienzo Linda.
Juliet:el jamas haría eso el no es malo.
Brisa: por favor...
Juliet: ERES UNA MENTIROSA(dijo llorando y gritando)
Brisa: TE JURO QUE FUE EL(dijo llorando, desesperada,y  gritando)

Pov. John.
Empezamos a escuchar gritos, y escuche a alguien decir, es la habitación de la chica que apenas llego, y salí corriendo, mire por la ventana, Juliet parecía reprocharle mientras Brisa lloraba, si lloraba estaba mirando bien, pero no solo se miraba llorando si no desesperada, así que entre.

John: que pasa?(dije preocupado)
Juliet: que tu amiga es una mentirosa.(dijo enojada, mirándolo)
Brisa: no lo soy, el fue, que quieres haga para que me creas.
Juliet:(voltea) Nada HIPÓCRITA.
Brisa: Juliet por favor, yo jamas te mentiría, tu lo sabes.
Juliet:(se tapo los oídos) NO TE ESCUCHO NO LO HARÉ.
John: tranquilízate(dijo agarrándole las manos)
Brisa: por favor, Juliet.
John: CÁLLATE BRISA, YA.
Brisa: John tu no.
John: has perdido la confianza de todos nosotros.
Brisa: por favor, alguien debe creerme, Mattew fue el que me hizo esto(dijo para que mirara su cachete)
John: el jamas haría esto nosotros, Henry y yo procuramos que tu seas a la única que no le hagan daño, pero sabes ahora cuando de VERDAD te lo haga no are nada.(Se va con Juliet)
Brisa: JOHN, JOHN!!!!!!!!!!(grita)

Salia de hai no podía ver en lo que se había convertido Brisa, quien le había echo esto..
Después de eso, le dije a los chicos, todos excepto Luz, y Edisson dijeron que tendríamos que creerle a Brisa, nosotros nos fuimos y los dejamos en el hospital mire a Elena ella estaba mal hasta creo que lloro, como no siempre defediendola para que saliera con esto, Juliet es la mas afectada no habla solo llora....

Día Siguiente. En la escuela.

Edwin: ya me voy.
Petter: adiós..
Edwin: FÍJATE NERDA!!!!!!
¿?: TU TEN CUIDADO....

Edwin la detiene.

Edwin: ami no me vas insultar Olson.
Luz: ya suéltame, me lastimas.
Edwin: no!!!!, aprende.
Edisson: ya suéltala(lo golpea)
Edwin: No sabes con quien te acabas de meter.
Edisson: como si me importara.
Edwin: Adiós Olson(dijo viendo a Luz y se va)
Edisson: no te hizo mucho daño?
Luz: no, gracias(lo abraza)
Edisson: de nada, pero tengo que decirte algo.(dijo muy serio)
Luz: que?(dijo preocupada)
Edisson: encontré a Brisa llorando..
Luz: donde?
Edisson: en el pasillo donde no permiten a ningún alumno.
Luz: gracias.
Edisson: de nada.( Se va Luz)

Pov Brisa.
Si llorando de nuevo, pero es que Mattew me dijo que mas me vale callarme, por que si no me aria mas daño de lo que ya me esta haciendo no se que hacer y lo peor es que me dijo que era hora ponerle los cuernos a Juliet, y que como yo no hablaría, podia contármelo, no se que hacer, creo que lo mejor sera no hablarles así vera que con ellos ya no puede dañar.

Luz: Bris, Bris, estas ahí?

No puedo no debe verme es mejor que tampoco la meta, como saldré de esta?.

Luz: Brisa, por favor dime donde estas?

Lo siento tanto Luz, como quisiera decírtelo, pero te dañara y no puedo permitir que lo haga.

Luz: Brisa, yo puedo ayudarte?

Como quiera que si pero no, vete, ya vete.

Luz: si es que estas aquí, te digo que estaré en biblioteca para que ahí me encuentres.(Se va)

Brisa: ya se fue.

Lo siento, perdón, perdóname, mi risitas..._(llora)

Continuara...
______________________________________________________
Luz: donde estabas?
Henry: acéptalo ella ya cambio.
Luz: estoy segura que algo le pasa, y lo voy averiguar, con o sin su ayuda.
Mattew: que bueno que ya te callaste ya era hora.
Brisa: Se que no recurro mucho en ti pero dame fuerzas para seguir, solo eso te pido, FUERZA!(dice llorando.)










4 comentarios:

  1. HOLAA!
    Siento, no haber empezado a leer tu novela antes, estaba muy ocupada :S lo siento...
    ¡WOOOOW! Que super novela estas escribiendo, me encanta, es tan diferente a la olta *_* ¡me gusta muuucho! Espero que la puedas seguir más a menudo, desde hoy, le seguiré día a día :)
    POr cierto muchisimas gracias por pasarte por mis Blogs :3
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el capitulo. Escribes muy bien :)
    Espero que postees pronto, que me he quedado con ganas de seguir leyendo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa Mixxi! Me gusto muxo tu novela, pobre de Brisa... ¿por qué no le creen? Siguela pronto porfis! Y gracias x tus comentarios en mi blog!! :D
    Byee!!
    Atte: Conny Ferrer

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo estuvo super el capitulo me cae super mal ese Mattew ,pobre Brisa .......YA quiero leer el proximo capitulo chaiitoo cuidate espero que escribas pronto :DDD:=):=DXOXO

    ResponderEliminar