viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 32 y 33...Ultimos capitulos....

COMO ES QUE SUCEDIÓ TODO ESTO????!!!!!
que aclare mis sentimientos, que no deje esto como esta, ya esta decidido*
2 Días después...
Te levantaste temprano dejando una nota que ibas a pasiar, pero la verdad fuiste con Logan, al llegar a su puerta tocaste, nadie te abría ya te ibas a ir cuando alguien te abre y era el..
Tu: podemos hablar?
Logan: siii..
Tu: necesito preguntarte algo?
Logan: claro...
Tu: que sientes por mi?
En eso el se queda callado..
Tu: la verdad!!.
Logan: me gustas mucho...
Tu: te puedo pedir un favor...
Logan: claro...
Tu: me das un beso..
Logan: para que?
Tu: para aclarar?
Logan: aclarar que?
Tu: mis sentimientos...
Logan: de acuerdo..
En eso los dos se fueron acercando, poco a poco y te beso ese beso no era lo mismo, no sentías nada, absolutamente nada, y se separaron...
Logan: no sentí..
Tu: nada......
Logan: nos e mos estado..
Tu: engañando ...
Los dos se rieron hasta morir tu el, se fueron mirando de otra manera pero todo era solo atracción después de eso le dijiste que tendrías que marcharte, en todo el día estuviste en varios lugares recorriendo lugares, cuando llegaste a tu casa, entraste miraste a todos, a tus amigos, .....
Tu: que pasa?
Nick: que pasa, que pasa que me engañaste, todo este tiempo estuviste confundida o no cierto...
Tu: queeeeeeee????, co-co-como te enteraste...
Jetzi: te seguí, no puedo lo creerlo que hiciste...
Nick: Amaya tenia razón ....
Tu: que Amaya....
Nick:ahora mi novia, por que terminamos....
Tu: te lo puedo explicar, todo es una confunsion...
Nick: no hay ninguna confuncion....
Tu: claro que la hay...
Nick: no quédate con LOGAN!!!!!!, pero quédate sola....
Tu: NO ES LO QUE PARECE(gritaste)
Nick: ME GRITAS(gritando tambiien)
Tu: deja te explico(empezaste a llorar)
Nick: no lloras hipócrita no lo hagas...
Tu: tu me conoces...
Nick: crei, crei....
Tu: por favor...
Nick: Eres igual que todas solo me quieren por mi fama!!!!(gritando)
Tu: no que te hace pensar eso...
Nick: ella te escucho hablando con el, que me sacarías todo el dinero, y se irían juntos....
Tu: como pudiste creer eso...
Nick: mas bien como pude creer en ti(se fue)
Tu: ustedes saben muy biien que no aria eso..
Jetzi: no debiste de hacer eso estoy decepcionada de ti(se fue)
Taylor: no apoyo a nadie pero que decepción...
Demi: no se que creer.......
Robert: hipócrita!!!!!
Te saliste de la casa corriendo, y fuiste con Logan y Delaya...
Tu: estoy, estoy, sola.....
Logan: lo mejor es que aclare todo, no es correcto que por mi te echen la culpa...
Tu: creo que lo mejor es que me valla...
Delaya: NOOOO....
Tu: pero...
Delaya: si son tus amigos, y si el te quiere tanto como dice debe entender....
Tu: no van a escuchar....
Ya era tarde, y fuiste no había nadie todos estaban con los Jonas, en eso tomaste un papel, escribiste, hiciste las maletas y te marchartes.....
Día siguiente....
Narra Jetzi:
¨*Entre a la casa por algunas cosas, en eso me encuentro una carta que dice lee hasta el final y entenderás... y empece a leer..


¨¨Se que tal vez no tengo el perdón de nadie y lo entiendo ni yo misma me lo perdono por que fui cobarde, cobarde en que, en no decirle a Nicolas que estaba confundida y que iría con Logan aclarar eso, lo bese pero cuando lo bese no sentí nada, ni el hacia mi y jaja es curioso el ya tiene novia es mi cuñada desgraciadamente no pude hablar mucho con ella por estar aquí aclarando algo, que se me arrepentiré el resto de mi vida por a verlo echo, pero antes de que destruyas esta carta quiero decirte que conocerte fue  una de las mejores cosas que pudo pasarme en mi vida, y conocerlos a todos los demás espero que sean felices y esto que sucedió solo sean un vago recuerdo por que para olvidar una persona no se debe tener ni un tipo de sentimiento así ella, gracias por estar en mis peores momentos, perdona si algún momento no estuve contigo, lo siento tanto, se que dirás esta tonta cree que la voy a creer ese es tu decisión no mía, si me crees o no ya no esta en mi yo solo te dejo esta nota para a clarar que espero que algún día me creas que yo seria incapaz de hacer lo que dice esa tal Amaya tu me conoces, y no digas que no es cierto que eso creías por que son demasiados años no lo crees...
Así que espero que encuentres la verdad de todo esto, y para que no te preocupes no tendrás que verme mas ni tu ni nadie ya que me voy dirás que soy una cobarde si lo soy, porque no tuve las agallas para decirte adiós.........
Que te vaya bien en tu vida, hazme una promesa por esa amistad que nos unió y que para mi siempre estará, busca sobre Amaya y si no es buena para Nicolas, hazlo entender, siempre cuídalo recuerda que es muy terco, y si vez que hay alguien especial para el pero el no la mira, hazlo que la mire, y así encuentre su único y verdadero amor.
Atte: ______,________.                   Tu hermanita♥:) Adiós,...¨¨
En ese momento me estaba dando cuenta de algo ella sola asustada de que todos la atacáramos y que hicimos eso, mis lagrimas caían como fue que no la deje hablar, con demasiados años y esa tal Amaya de una noche a la mañana me hizo creer lo peor de ella, que tonta fui, debo buscar sobre ella no puedo tener esta duda de que si en verdad ____, miente o nos equivocamos ahora no es por mi ni por mi duda, si no para limpiar su reputación, su imagen ante nosotros, para volverla ver, espero volverla ver.......*
Dos años después
Narras tu:
*Tengo dieciséis años los acabo de cumplir, si ya han pasado dos años desde que sucedió pues lo que sucedió...
Aun no se mucho de los chicos de los únicos que se es de Logan, Delaya, Miley y Liam ellos son los únicos que tiene comunicación conmigo y ni espero que los demás quieran saber de mi de lo que se es que Nicolas aun sale con la tal Amaya y que le va proponer matrimonio que Jetzi siempre se la paso con Justin haciendo sabe que, Robert y Kristen siguen juntos aunque aveces discuten por que Kristen quiere buscarme para aclarar las cosas y Robert no quiere dice que soy una hipócrita y de los demás nada de que hablar, solo de que Danielle y Kevin ya se casaron, y muchas cosas más...
Pero no me encuentro sola vivo con Selena, ella esta mucho mejor, después de su recuperación por su enfermedad esta mejor que nunca, tengo dos amigos muy cercanos ami son los hermanos Levitys, es Anni y Alex ellos son muy unidos, donde me encuentro en Europa, en el norte de Inglaterra en la comarca de Yorkshire en la ciudad de Manchester que especifica no, me la paso muy bien aquí aunque extraño mi hogar pero es mejor estar aquí alejada, mis padres me dejaron ya que les explique y ellos entendieron, y me va muy bien en la escuela la verdad no me quejo, eso es todo*
Narra Jetzi
*Tengo diecisiete años los cumplo primero que mi hermanita, si mi hermanita ya tengo las pruebas se las ensañare a todos el día donde Nick anuncie su compromiso con esa arpía, todo mi esfuerzo de estos dos años han valido la pena, cuando nos dimos cuenta yo y Justin no lo podíamos creer espero que ____, este bien y ella nos perdone a nosotros, mañana sera el día al fin*
Día siguiente..
Delaya: que hacemos aquí ni siquiera me quieren aquí?
Jetzi: pronto lo sabrán, se que ustedes tiene comunicación con ____, y quiero que le avisen de lo que pasara...(sonrió)
Liam: de que,de que Nicolas se va a casar(dijo molesto)
Justin: no sobre lo que va pasar...
Logan: ahora si estoy confundido...
Jetzi: tranquilo, pronto lo sabrán,(sonrió y susurro)todos lo sabrán...
En otro lado..
Nick: crees que me veo bien(dijo mirándose al espejo)
Joe: fabuloso(dijo seco)
Kevin: que te paso Joe?
Joe: que preferiste creer a esa arpía que a _____.(dijo molesto)
Nick: no le digas así(dijo igual)
Joe: pues mírame, AMAYA ES UNA ARPÍA ELLA ES LA HIPÓCRITA...
En eso Nick se le avienta y empiezan a paliarse, en eso llegan sus padres y junto a Kevin los separa..
Spapa: que pasa aquí?
Nick: pregúntale a tu hijito?(dijo enojado)
Smamá: Joe que pasa?
Joe: te diré que pasa(dijo enojado) que le crello mas a esa tal Amaya que a ______, a ella que la conocías demás tiempo, date cuenta si te casas arruinaras tu VIDA, y sabes voy a ir, pero a tu boda no me invites, por que no voy a ir a ver como te casas con una basura como ella....(se fue)
Nick: ni quien te iba invitar...
Spapá: ya hijo ya ve nosotros llegamos después...
Nick: de acuerdo pasare por Amaya(sonrió)
Kevin: ustedes están de acuerdo con Joe?
Los dos: siiii
Kevin: yo también...
Smamá: aun dudo que ____, hubiera echo lo que dice Nicolas..
Kevin: yo también lo dudo, lo dudo mucho...
Spapá: ya hay que irnos..
Con Nick: 
Nick: estas lista?
Amaya: mas que nunca amor..(sonríe y se besan)
*Ya mordiste el anzuelo, incompetente*
Después de un rato llegaron y toda la gente mas cercana a los dos estaba ahí..
Jetzi: Felicidades!!!!(dijo sonriendo)
Amaya: gracias cariño...
Jetzi: para que estamos las amigas(las dos rieron)
Entraron todos...
Justin: lista?
Jetzi: si, la espera termino....
Nick: bueno se preguntaran por que quisimos que estuvieran todos unidos aquí es..
Jetzi: tengo un regalo...
Amaya: cual querida?(enojada)
Jetzi: este ponlo Justin, salgan....
En eso sale Miley, Liam, Delaya y Logan..
Nick: que haces?(dijo enojado)
Jetzi: tu mira...
En eso sale un vídeo donde sale Amaya con Mandy diciéndole que Nick ya había mordido el anzuelo que todo se lo creyo igual que todos sus amigos que mejor no podía ser, y que la tal ____, no le caí mal solo le estorbaba en su plan, pero a de estar bien no,  si sabiendo que todo el mundo la odia......
Cuando se acaba el vídeo...
Nick: LÁRGATE!!!!!!!!(le grito)
Amaya: te lo puedo explicar mi amor(dijo fingiendo que lloraba)
Nick: no hay nada que explicar solo LÁRGATE!!!!
(grito más fuerte)

Ella se fue...
Jetzi: como estas?...
Nick: como estoy, hasta la pregunta es boba!!!!!!!!.....(grito)
Justin: no le grites ella no tiene la culpa de que tu fueras tan ciego........
Nick: lo siento....
Jetzi: ami no tienes que dar un disculpa si no a mi hermanita....
Nick: pero donde la encuentro?(en eso voltio) me pueden decir por favor?
Liam: ni aunque estuviera muerto.....
Miley: la dañaste y eso no estuvo bien vamonos...(los dos se fueron)
Delaya: Tu no la miraste llorar por ti, así que ahora te toca llorar por ella(se fue)
Nick: tu tampoco me dirás verdad?
Logan: comprende y entiende que si por mi estuviera yo te diría pero.....
Nick: pero que?
Logan: ella no quiere que sepan donde esta, lo siento Nick.
Se iba ir cuando..
Logan: pero toma...
Nick: un numero telefónico...
Logan: espera que contesten y sabrás quien es?(se estaba alejando) 
Nick: es de ella?(le grito)
Logan: no de alguien a ella muy cercana, ella dijo no des nada mio, pero no dijo de sus amigos(le grito también)
Nick sonrió...
Jetzi: entonces..?(dijo sonriendo)
Nick: creo que mañana la llamaremos(sonrió)
En la mañana siguiente...
Nick: crees que esa persona este despierta......
Joe: claro hermano son las 9de la mañana 
Nick: ok
Jetzi: ponlo en alta voz..
Nick: ya voy...
En la llamada...
¿?: quien habla?
Nick: Selena?
Selena: Nicolas?
Nick: si, así que ____, esta contigo.....
Selena: claro que no....jajaja(se rió nerviosa)
Nick: vamos Selena, di la verdad...
Selena: espera....
Con ella: 
Selena: orita vengo tengo que a tender esta llamada...
Tu: claro, no tardes, cuidado con el novio...
Selena: es ningún novio....
Tu: siiii Anni y Alex no son hermanos(dijo con voz fuerte)
Selena: jajaja(se rio sarcásticamente)
A fuera..
En la llamada:
Selena: regrese....
Nick: no digas que no esta contigo, por que la escuche.....
Selena: esta bien si esta aquí conmigo.., pero que quieres?
Nick: recuperarla..
Selena: de acuerdo te ayudare...
Nick: enserio?
Selena: siii, anota..(dijo sonriendo)
Nick:claro...aja, aja, aja, listo lo tengo...
Selena: pero promete Jonas, si ella dice no la dejaras empaz verdad?
Nick: te doy mi palabra......(dijo triste)
Selena: solo tendrás un mes para que ella vuelva contigo o se hagan amigos....
Nick: trato...
Selena: me tengo que ir...
Nick: gracias.....
Selena: no hay nada que agradecer lo hago por ella(colgó)
Fin de la llamada...
Jetzi: entonces viajaremos...
Nick: sii, a empacar........
Así que empezaron a empacar iban Nick, Jetzi y Justin, Joe y Demi iban a tomar el primer vuelo de mañana para Inglaterra....











1 comentario:

  1. HOLAA!
    *_* woow me estado leyendo los capítulos que me faltaban y repito WOOOW, QUE CHULOOS! :D Síguela pronto por que quiero ver que pasa :)

    ResponderEliminar