jueves, 29 de diciembre de 2011

34 y 35... Últimos capítulos..

HOLA DE NUEVO!!!!!!! 


Narra Nick:
*Ya estábamos en el avión estoy ansioso por mirar a _____, espero que me perdone, se que no me lo merezco por no haverle creído y que debí de hacerlo ya que a ella la conocía mas que a esa arpía pero me deje segar por los celos a que otra la quisiera y ella a el, enterarme ahora que Logan tiene novia y que ___, la conoce me preocupa mas por que eso habla de mi un tonto un verdadero tonto, viene en el viaje Jetzi, Justin, Joe, Demi y Yo claro, ya mero vamos a llegar así que empezare a ponerme bien por que acabo de despertar estaba dormido, viajar de un lado del mundo al otro no es un viaje cortito por decirlo.*
Los chicos bajaron del avión y se dirigieron a un hotel ya que en Manchester eran las 3pm y como la hora cambiaba según ellos habían tomado en vuelo en la mañana, desempacaron y se fueron a recorrer la ciudad.
Nick: adonde vamos?
Justin: yo conozco un lugar vamos..
Todos: de acuerdo.
Siguieron a Justin y estaban en un parque y en eso Joe dice.
Joe: DIOS!!!!!
Jetzi: que???????!!!!!
Joe: miren...
Apunta en un lugar y era tu con dos chicas, y un chico que las miraba de frente......
Nick: es ella.........(sonríe)
Contigo..
Tu: Alex deberías decirle..
Alex: tu crees??????(dijo dudando)
Anni: hazle caso ___, a juntado a muchos...
Selena: isa que....
Alex: esta bien lo haré....
Tu: SIIIIIIII(gritas y lo abrazos)Tonto.......
Alex: HAY DÉJAME(dijo gritando pero abrazándote)
Tu: me ahorcas....
Alex: lo siento...(Te suelta)
En eso miras a Selena.
Tu: Selena,¿que pasa?
Selena: mira(apunto hacia donde miraba ella)
Tu tenias una sonrisa pero cuando los miraste la borrastes inmediatamente y te fuiste acercando a ellos..
Anni: _____, no vallas
Alex: déjala, ya es el momento..
Anni: pero Alex???
Selena: es cierto Anni ya han pasado dos años, vamos con ella mejor...
Contigo...
Tu:Hola de nuevo(sonreíste)
Jetzi te abrazo con lagrimas en los ojos.
Tu: Jetzai Gonzalez llorando????? eso si es raro!!!!!!!
Jetzi: te extrañe mucho tonta(te abrazo mas fuerte y tu también la abrazaste, y se sueltan)
Tu: hola Bieber...Espero que la hayas cuidado bien no quiero quejas ehhh....
Justin:Tu no cambias verdad.....??????(sonrió)
Tu: ya son pareja??????
Los dos: NOOOOOOOO!!!!!!!!.
Tu: por que harían una muy bonita(les guiño el ojo)Hola Nicolas..
Nick: Hola, vinimos a...
Tu: a decirme que ya lo saben, que Jetzi estuvo investigando y que el día de tu anuncio de tu compromiso te lo dijeron que viniste a pedir perdón y a regresar conmigo o ser amigos....
Nick: quien te lo dijo?
Tu: un pajarito, llamado......
Joe: llamado.....?????
Tu: llamado......
Demi: ya dinos????por favor........
Tu: ok, ok, que desesperados, Amaya.....
Todos: QUE???????!!!!!!
Justin: Bromeas cierto??
Tu: no....
Jetzi: no entiendo......
Tu: bueno es que...
Nick: es que que........
Tu: se los contare.
FLASHBACK...
Tu:que haces qui?
Amaya: vengo a pedirte perdón?
Tu: desde el día que me lo dijiste tu tuviste tu perdón..
Amaya: tenias razón..
Tu: en que?
Amaya: En que  todo me iba ir mal si obraba mal, que debía cambiar que aun tenia tiempo que así nadie me o-odi-odiaría..
Tu: nadie te odia solo no comprende lo que hiciste..
Amaya: como es posible que no me tengas odio?
Tu: el odio es un sentimiento que hace envejecer tu corazón y lo hace duro al tiempo.
Amaya: sabes Jetzai tu amiga lo descubrió estuvo estos dos años investigando me y siguiéndome Justin la ayudo, hoy era el día en que Nick anunciaría que estábamos comprometidos sabes ahora entiendo como te sentiste..
Tu: como una basura, sola.......
Amaya: creo que peor, por que tu el va venir a buscarte aclarar todo, creo que llamara algunos tus amigos, y yo, yo solo dije mentiras y no hay verdad que revelar..
Tu: se lo hay, y eso que para que puedas ser feliz es que te perdones a ti misma y que esto te sirva de experiencia....
Amaya:gracias...(te abrazo)
Ya lejos....
Amaya:ahora entiendo por que nunca te olvido....(sonrió)
FIN
Tu:y eso fue lo que paso?
Joe: vaya, creo que no es tan arpía..
Tu. no lo es, solo estaba en el camino equivocado......
Nick: y bueno tu y yo.....
Tu: siendo sincera si me dolió pero no soy nadie para juzgar y desde el día que me dijiste terminamos y que le creíste mas a ella yo te perdone, te di me perdón pero no creo que pueda ver un nosotros no todavía, sabes ser soltera tiene sus ventajas(sonreíste) así que amigos(le das la mano)
Nick:(acepta tu mano)amigos(sonríe)
Selena: Wuo, wuo,(se puso en medio de Nick y tu) hola........!!!!!!!!!
Anni y Alex: hola........
Tu: acostúmbrate, ellos son Anni y Alex son hermanos..
Alex: un placer conocerlos.
Anni:no me apetece ser simpática......
Alex: Anni no seas grosera........
Selena: déjala, ella tiene razón.........
Tu: heyy sigo aquí, compórtense.......
Selena: quien me lo dice......
Tu: la que te hace el desayuno.....
Selena: por eso digo, que grosera Anni.....
Anni: Oye!!!!!!!!!!!
Todos se ríen.......
Alex: y ya tiene en donde quedarse?
Demi: si, gracias..
Tu: en cuanto tiempo se quedaran?
Jetzi: nos quedaremos, no vinimos por ti?
Tu: Jetzi lo siento, no me voy a ir Miley y Liam ya le dieron permiso para venirse a estudiar acá al igual que a Delaya y Logan solo espera que a Julieta la dejen su novia.....
Demi: pensamos que regresarías.....
Tu: lo siento,estoy feliz aquí, me la paso muy bien..
Joe: pero haya esta tu familia......
Tu: lo se mis padres biológicos vendrán pronto a estar yo creo dos años para asegurarse que la empresa esta en buenas manos....
Nick: y tu hermano?, tus amigos?
Tu: ellos entenderán, en realidad mi hermano ya sabe que estoy aquí, solo que no viene mucho a visitarme, Kristen y Robert, bueno Robert no querrá ni verme si ustedes no le dicen y de el si estoy decepcionada, el y mi hermano se conocen desde los 9años yo tenia 3años es imposible que le hubiera creído mas a ella, Amaya eso la verdad si me puso muy triste, pero lo entiendo, y aquí estoy lo siento no me iré.....
Jetzi: y Vanessa?
Tu: esta viviendo con Zac, me invitaron a comer por cierto para la próxima semana para darme una noticia solo espero que no sea la que me imagino, por que si no mi mamá la va matar.......y si es la otra jajaja la ara miles de preguntas a Zac.....(te reíste)
Nick:creo que nos quedaremos......
Demi: dos semanas, solo esas.....
Tu: me encantara tenerlos aquí........(sonreíste)
Joe: siiiii..........
Continuara.....
______________________________________________________
Tu: QUE QUIERES QUE HAGA UNA MAQUINA DE TIEMPO?????(gritando)
Jetzi: DEBERÍAS(gritando)
Tu: YO NUNCA LOS MANDE A NO CREER EN MI, AHORA NO VENGAN CON EL CUENTO DE QUE A ELLOS LOS PREFIERO(te fuiste)
Delaya: solo vinieron a empeorar las cosas......(enojada).
Joe: creo que es mejor que la dejen ella esta bien aquí...













1 comentario:

  1. HOLAA!
    WOOW, que capitulo más chulo!! y el adelanto *_* SíGUELA PRONTO! QUIERO SABER QUE PASA! :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar