domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 5

Mi primer día de clases


Eran las 6:00am y te tenias que vestir para ir a tu nuevo colegio recogiste el uniforme, que tu mamá te avia comprado y te lo pusiste.
Era este el uniforme:
Bajaste a desayunar y te diste cuenta que Jetzi, aun no bajaba asi que decidiste ir a su cuarto a purarla.
(Tocaste la puerta)
Tu: Jetzi, apurate, se no ara tarde.(Jetzi no contestaba asi que preferiste entrar aver que pasaba)que pasa?
Jetzi voltio y dijo: esta horrible el uniforme.
Tu: hay JETZAI, baja a desayunar se nos ara tarde y deja de quejarte del uniforme.
Jetzi:Esta biien ya boy.
Termino Jetzi de desayunar y tu mamá les dijo que las llevaria para que conocieran el camino, llegaron al colegio y era asi:
Se despidieron de tu mamá y entraron
Jetzi: Wuoo si que es grande el colegio...
Tu: vamos a la direccion para que nos digan cuales son nuestros casilleros y que nos den los horarios(dijiste caminando)
Jetzi: Ok(llegaron a la direccion)
Secretaria: Que se les ofrece?(dijo con la mirada asi la computadora)
Tu: somos nuevas estudiantes y querias recojer nuestros horarios y numero de casillero(dijiste amablemente)
Secretaria: tu deves de ser ______(tn)_______(Si tienes otro nombre)______,________.
Tu: Si
Secretaria: Toma y tu eres Jetzai Vazquez Gonzalez vd..?
Jetzi: Si
Secretaria:Toma, tu primera clase es el salon 12, es por donde estan los baños derecho miras asi tu izquierda y ahi hay dos salones y uno de ellos es el salon 12(te dijo mirandote) y el tuyo es el salon numero 5 esta despues de la direccion, luego das vuelta a la izquierda sigues caminando, por ahi lo entraras(dijo mirando a Jetzai)
Las dos: de acuerdo, gracias.
Secretaria: De nada señoritas(sonrio)
Salieron de la direccion.
Tu: bueno creo que el mio esta mas lejos que el tuyo asi que adios..
Jetzi: Te veo en el receso(tu le isite una señal que de acuerdo)
Ivas caminando aver donde se encontraba en eso chocas con alguien.
¿?:Lo siento.
Tu: no yo lo siento, soy yo la distraida..
¿?: Oye eres nueva vd..?
Tu:Si, oye sabes donde esta el salon 12
¿?: Si me tocan clases ahi, vamos
Tu: Si
Ivan caminando platicando cuando el o ella dice 
¿?:Llegamos, me voy a sentar..
Tu: Ok..
Entraste, miraste como todos te observavan y eso te hizo sentirte algo incomoda, cuando llega el profesor y le dices quien eres, le dice al grupo que guarde silencio.
Profesor:Buenos Dias, hay una nueva alumna en esta clase y se llama _____(tn),_____(tuapeido), am sientate a lado de Cyrus.
Miraste como levantaba la mano alguien y te diste cuenta que era la muchacha con la habias hablado ase unos minutos..
¿?: Hola me llamo Miley Cyrus
Tu:es un gusto Miley.
Miley: Oye quieres sentarte conmigo en el receso.
Tu: Si, me encantaria..
En otro lugar
______________________________________________________
Kevin: Si se parecen, es como si fuera la misma persona.
¿?: Tranquelizate Kevin
Kevin: Como quieres que me tenquilize Joe.
Joe: Si te sigues otormentando con esto solo lo que aras es que preocupes mas a mamá y a los demas.
Kevin: Tienes razon
Joe: es nuestra vecina quiero conocerla.
Kevin: Am es lunes hay clases, a la mejor estara a su casa despues de salir del colegio
Joe: tienes razon, por ahora no hay que decirle nada Nick ni a franki.
Kevin:De acuerdo.
Otra vez contigo.
______________________________________________________
Tu: aqui jetzi(Te levantaste para que te notara)
Miley: Ella es tu amiga
Tu:Si, ba a un grado mayor que nosotras
Miley: Mira ahi viene mi novio.
¿?:Hola princesa
Miley:Hola amor, mira te quiero presentar a ____
Jetzi:Llegue avia mucha gente, hey hola quienes son ustedes.
¿?: Hola soy Liam novio de Miley
Tu: Miley va en unas clases igual que yo
Jetzi: Es un gusto, soy Jetzai, pero diganme Jetzi
Liam y Miley:es un gusto
Tu: Bueno a comer
Empezaron a comer y platicar tu en eso te ries..
Tu: que chistoso eres.
Liam:gracias por el cumplido.
Jetzi:Oye liam eres un año mayor que miley.
Liam: Si creo que tenemos algunas clases juntos Jetzi
Miley: que bueno asi puedes vijilarlo.(Todos nos reimos)
Tu: ahhhh Miles
Miley: Miles, me gusta
Tu: que bueno...
(toco en el timbre)
Y pasaron asi todas las clases mas, casi todas las tenias con miley asi que era bueno tener ya dos amigos...
Tu: bueno ya nos tenemos que ir(En eso llega tu hermano)
Taylor: Eh vamonos enana..
Tu:ehh no me digas asi
Taylor: por que no soy mas alto que tu
Tu: que injusticia
Jetzi:ya nos vamos
Tu: si adios miles, adios liam.
Taylor.eeh que te dije.
Tu: es novio de miles..
Taylor:mmm esta biien
Se fueron a la casa luego, taylor se tenia que ir, y jetzi dijo que hablaria por chat con su novio, asi que decidiste salir afuera un momento. Cuando ivas caminando miraste a Kevin y a otro chico supuniste que era su hermano ya que tu sabias que eran famosos y ese chico se parecia mucho, pero no le diste mucho importancia, hasta que te diste cuanta que no te dejaban de mirar y te sentiste incomoda y preferiste ir pero alguien te detuvo.
¿?: Hola
Tu: hola, eres hermano de kevin?
¿?: Si, soy joseph, pero dime joe
Tu: ok, yo me llamo ____
Joe: oye perdona si te incomadamos yo y mi hermano mirandote
Tu: No te preocupes.(en ese momento suena tu celular de que te llego un mensaje)Amm diculpa tengo que entrar a casa mi hermano no tarda y quiere verme ahi, asi que adios joe(Te fuiste)
Kevin: Y bueno solo se parecen fisicamente?
Joe: No lo se, pero me da la imprension que nos llevaremos una gran sorpresa..
Continuara
______________________________________________________
¿?: Fuijate por donde caminas(Algo molesto)
Tu: no tengo la culpa de que tu no mires biien(Te ivas)
¿?: Eres una
Kevin: No te atrevas a faltarle el respeto.
Unos pequeños avances..

No hay comentarios:

Publicar un comentario