miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 8

Conosco a Justin Bieber....


Era el día que Jetzi iva a conocer a justin, te levantastes eran las 8:00am, bajaste con pijama a desayunar te diste cuenta que avia una nota donde te decia tu hermano que tu mamá avia salido de viaje y que el estaria todo el día en la casa de robert, decidiste subir y tocar la puerta de jetzi y como no contesto entraste y miraste el cuarto asi:
Tu: QUE ES ESTO???!!!!!!
Jetzi: no se que ponerme....
Tu: jetzi, son las 8 yo me empezare arreglar a las 10am....
Jetzi: si, pero yo me quiero arreglar bonita para el...
Tu:aaaaaah recoje todo esto y yo te ayudo...
Jetzi: aaaaaaah gracias(te abrazo casi orcandote)
Tu: si pero me afixias
Jetzi: ooh lo siento..
Tu: orita regreso, y quiero todo arreglado...
Jetz: claro....
Te fuiste a tu cuarto te cambiaste y quedaste asi:
Tu: Bueno aqui estoy...Wuooo que rapida...
Jetzi: Gracias, eso que no tardaste casi nada...
Tu: es cierto... bueno te voy a ayudar... aver mira estos...

­
 

 

 
(Elije el que mas te guste)
Jetzi: Este me encanta..
Tu: si esta muy bonito...
Jetzi: que hora es?(dijo maquillandose)
Tu: son las 9:20am apurate, que nos iremos caminando...
Jetzi: ya estoy lista...
Tu y jetzi se fueron al parque te diste cuenta que avian llegado un poco tarde, te fijaste y lo miraste lo saludaste y le dijiste a jetzi que ahi estaba..
Tu:hola
Justin: Hola linda..
Jetzi:Ho ho hola(dijo algo timida)
Justin: Hola hermosa..(Jetzi se pone algo roja)
Tu: bueno yo los dejo para que se conoscan mas(somreiste)
Jetzi:_____ no me dejes sola(te lo dijo pero tu ya te avias ido)
Justin: Quieres comer un helado...?
Jetzi: Me encantaria(Sonrio)
Mientras contigo...
Ivas caminando cuando te das cuenta que nick estaba ahi asi que decidiste darte la vuelta pero alguien te detiene..
Nick: que haces aqui?
Tu: no es tu parque yo puedo venir cuando se me da la gana...
Nick:niñita tonta..
Tu:aaaah deja de fastidiar..
Nick: yo no tengo la culpa de que tu me persigas..
Tu: ja-ja-ja no me hagas reir..
Nick: aaaah parte de tenerte muerta de enamoramiento, ahora te hago reir..
Tu: Tarado...
Nick: mira niña no me digas asi..
Tu:aaaaam entonces egocentrico...
Nick: no fastidies si...
Tu: sabes no pienso peliar con un inmaduro asi que me voy...
Nick: tu eres la imadura!!!!!(te grito)
Con jetzi y justin...
Jetzi: que gracioso eres..
Justin: eeeeeh gracias, viniendo de ti hermosa debe decer cierto...
Jetzi: eeem como que _____, ya se tardo no..
Justin: si algo... pero y entonces vives con ella?
Jetzi: sii.....
Justin: es de ser fabuloso, vivir con tu mejor amiga..
Jetzi: si pero su hermano es muy enfadoso..
Justin:jaja el tipico hermano que odia la idea que su hermana invite a su amiga a vivir con ellos..(se rio)
Jetzi: siii, jajaja...
Justin: oye quisieras salir otra vez?...
Jetzi: claro, por supuesto...
Justin y Jetzi sonrieron y se quedaron en silencio, no era un silencio incomodo era un silencio bonito, solo mirandose a los ojos...
En eso llegas tu diciendo..
Tu:aaaaaaah que fastidioso es..
Jetzi:quien?
Tu: upssss creo que interrupi algo vd..?
Justin: claro que no linda y quien es fastidioso?
Tu:aaaah nicolas jonas
Jetzi: otra vez ese?
Tu: si, me lo encontre aqui y discutimos y nos ofendimos aaaah que fastidioso es tan egocentrico..
Justin: debo admitirlo nick es muy agocentrico y muy presumido, cuando comenzo su carrera con sus hermanos no era asi y despues se volvio de esa manera, kevin se volvi reservado y algo frio, y joe bueno joe sigue siendo el mismo solo que ahora no confia mucho en la gente..
Jetzi: Wuooo vaya que canviaron..
Tu:mmm bueno es mejor que nos vayamos..
Justin:las acompaño..
Tu: pero te van a perseguir y no quiero correr..
Justin: las llevo en mi auto..
Tu: me parece una mejor opcion...
Se fueron en el auto de Justin, no dejaban de platicar los tres, tu te diste cuenta que pasaba algo entre Jetzi y Justin pero preferiste dejarlo asi ya que ella tenia novio...
Justin: Es aqui...
Tu: Siii
Jetzi: Ehhh _______
Tu voltiaste te diste cuenta que joe y kevin estaban discutiendo pero no te importo mucho y luego volviste a voltear y miraste a franki llorar y como Nick solo los miraba...
Tu:Estas biien?
Franki: Noo
Kevin: no te metas...
Tu: como no quiero que me meta esta llorando es un niño..
Kevin: a ti que ti importa...
Justin: Kevin no lo hagas te arrepentiras...
Tu: vamos a casa a ver la television y comer un poco de helado..
Franki te tomo la mano y se fueron dejando a los jonas y a justin solos...
Nick: Increible..
Kevin: no lo puedo creer..
Justin: saben ella no estan mala_____ y es una buena amiga...
Joe: eso yo lo se pero ellos no..
Justin: aaaah y se me olvidava deja de enfadar a ______, si..
Nick: eso no es asunto tuyo..
Justin:si es asunto mio por que ella es mi amiga...
Jetzi: Justin..
Justin: Mande.....
Continuara...
______________________________________________________
Que le dira jetzi a justin?
Sera que algun día se lleven biien nick y  tu?
Unos pequeños avances...
Tu: bueno son tus hermanos
Franki: si pero ya no son los mismos de antes, enrealidad no se como eran antes..
Justin: eres una tonta..
¿?: Y tu un tonto muerto de hambre!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario