domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 16 y 17

Disculpas, risas y peleas
Era sábado asi que no tenias nada que hacer, y preferiste seguir durmiendo  pero sonó tu celular..
Tu:hola
¿?:hola niña..
Tu:hola Nicolas.
Nick :oye puedes venir a mi casa?(dijo sonriendo)
Tu:mm claro, llego en eso de unos 20 0 25 minutos ok(dijiste levantandote)
Nick :ok, bueno adios niñita..
Tu :adios..
Fin de la llamada..
Te levantaste y te pusiste esto..
Ya estabas en la casa Jonas cuando tocas en timbre y te habre..
Tu: hola, esta Nicolas?
Joe: ammm podemos hablar?
Tu: entonces por eso me llamo el verdad?
Kevin: si, fue un favor..
Entraste a la casa en eso miras a Nicolas..
Tu: hola NICOLAS.
Nick : hola niña(dijo con una sonrisa)
Tu: por q no me dijiste que tus hermanitos querian hablar conmigo.(dijiste desordenando mas rizos)
Nick: amm por que talvez dirias que no.(dijo agarrándote  los cachetes)
Tu: bueno, bueno, que quieren?(dijiste mirandolos..)
Joe: queremos  pedirte..
Kevin: disculpas
Tu: entonces quieren disculparse?
Los dos:Si
Tu: pense que nunca lo harían(dijiste abrazandolos)
En otro lugar..
Jetzi: eres un tonto(riendose)
Justin: un tonto muy apuesto no crees?(dijo sonriendo)
Jetzi: amm no 
Justin: oye que mala!!!!!
Jetzi: yo Siempre(y corrio)
Jetzi, corrió, corrió , pero Justin la alcanzo, sin querer el se tropezó y quedo arriba de ella, se miraron a los ojos, Justin se iva acercando a Jetzi, pero ella dijo..
Jetzi: Tengo hambre(dijo levantándose)
Justin:segura que tienes hambre?
Jetzi: si, en verdad si tengo hambre
Justin: bueno vamos a comer, yo invito..
Jetzi: pero que sea algo que tenga carne si?(dijo sonriendo)
Justin:claro(dijo riéndose)
En otro lugar..
Joe: pense que nos matarias(dijo sonriendo)
Tu: oyeeee??????
Pero no vuelvan a ocultar otra cosa esta claro?
Los dos: si mi general..
Todos se rieron excepto nick..
Tu: ríete Nicolas
Nick: ok(tambiien se rie)
Tu: quieren ir a mi casa?
Los tres: claro!!!!
Salieron para tu casa estaban ya iva hacer la hora comer a si que te fuiste a cocinar, joe te ayudo era un buen cocinero, en eso tocaron el timbre..
Tu: yo abro!!!!!!
Abriste la puerta
Demi: hola(te abrazo)
Joe: quien es?(se el cae el plato)
Demi: oh oh!!!(dijo separandote de ti, en eso llega jetzi y justin)
Jetzi: hola, ya esta la comida.
Justin: creo que hay un problema..
Nick: hola Demetria(dijo muy frio)
Demi: hola Nicolas(dijo muy fria)
En eso llega selena abrazarte, con lagrimas en los ojos..
Selena: lo siento..(dijo abrazandote mas fuerte)
Tu:jetzi diles a todos que pasen..
Jetzi:pasen, pasen..
Entran tod, nadien hablaba, habia un silencio incomodo, Demi tenia la mirada abajo, al igual que Joe, Jetzi & Justin solo se miraban, kevin solo miraba la casa, y Nick miraba hacia donde estaban tu y selena..
Tu y selena hablaron, ella de verdad estaba muy mal, le dijiste que la ivas a llevar a tu habitacion y que despues la llamarias para comer, cuando ivas bajando las escaleras..
Demi: Por que no ME DIJISTE QUE ERAN AMIGAS!!
Joe: no le GRITES..
Jutin: callate Joe!!!
Nick:no lo calles..
Jetzi: tu siera la boca!!!!!!!
Kevin: no te metas JETZAI!!!!
Todos empezarona gritarse, uno hacia a los otros esa imagen ya la avias mirado cuando tu papá, le girtaba a tu mamá y tu hermano los callaba y tu prima le gritaba a el y kristen le decia de cosas a tu prima y robert intentaba hacer que guardara silencio y tu solo mirabas, llorabas para que se callara..
Tu: CALLENSE!!!!!!!!!!!
Les gritaste  de modo que todos se callaron, y te miraron..
Tu: mira Demi, el problema  tuyo y de selena no me incube en nada a mi, tu eres mi amiga, al igual que ella es mi amiga asi que no me metas por que no estoy dispuesta hacerlo, sobre lo de joe, y tu espero que joe, no sea ese chico, y nicolas crei en ti apesar de que al principio me ofendiste, POR QUE ESTAN DIFICIL CREER QUE ALGUIEN PUEDE CAMBIAR.
Jetzi: por que no todos somos como tu?!!(dijo molesta)
Demi: si gente tonta que confia.(dijo con odio)
Justin: es sierto confias demasiado en la gente..(con tristesa)
Kevin: no deverias hacerlo..(con decepcion)
Joe: de todos modos terminan por decepcionarte..(con amargura)
Nicolas: solo una crédula como tu, lo haria(con dolor)
Tu: si, sere una credula, una tonta, pero al menos soy diferente, al menos creo en las segundas oportunidades, y si ustedes no me aceptan como yo soy, no es mi problema, no es mi problema que se desquiten conmigo, por los problemas que tengan entre ustedes, o cosas que estan ocurriendo, y saben estoy orgullosa de ser quien soy, se que no soy perfecta, pero me acepto, es algo que ustedes no hacen, no aceptan que se equivocaron, que la GENTE SE EQUIVOCA, somos humanos.
Aveces cometemos errores que quisiaramos poder borrarlos y hacer como si nunca hubieran existido, o poder despertar, y que todo este mejor, pero no, tarde o temprano el pasado regresa, regresan los recuerdos, y no hay alguna cosa para poder escapar..
Asi que dejense de tonterias y haganse responsables, como lo que son gente madura...
Se que no ser perfecto, no es escusa para cometer tantos errores, pero igual uno los comete..
(dijiste con una lagrimas a los ojos, y una pequeña sonrisa)
Selena: ya me llamaron..
Tu: que dijieron(dijiste preocupada)
Selena:gracias, por aver estado para mi(dijo llorando y te abrazo)
Tu: se que todo saldra biien(dijiste llorando)
Selena: gracias por creer en mi, nadien lo hizo mas que tu, are todo lo posible para regresar biien, te lo prometo(dijo separandose de ti)
Tu: ya lo creo..estare aqui esperandote(dijiste sonriendo)
Selena voltio y dijo.
Selena: se que me odian por ser quien soy, por haber echo lo que hice, se que no hay ninguna escusa para remediar lo que hize, asi que lo siento, pero no culpen a ____, por ser mi amiga, ella solo creyo en mi, como nadien lo hice de una o otra forma es la unica amiga que e tenido, por que tu demetria quieras o no aceptarlo te alejaste de mi sin yo saber el por que, y tu nicolas lo que te dije fue por que tu tambiien me utilizaste, y justin pense que eramos amigos , quieran o no verlo solo me protegi por lo que escuche se que hice mal tal vez devi preguntar pero tenia miedo a saber la verdad, asi que adios..
Selena se marcho de la casa abrazandote antes te dio un cadenita que decia´´Siempre estare contigo´´y adentro de ella se encontraban una foto tuya y de ella juntas y atras decia´´Gracias por creer en MI´´
Demi: siento averte dicho tonta..
Nick: y yo credula(dijo aganchando la cabeza)
Los demas: nosotros tambiien.
Tu: acepto sus disculpas pero no quiero que se enojen conmigo, selena es mi Amiga, y eso no ba a cambiar, asi que quieran o no siempre va hacer bienvenida a esta casa.
Joe: lo entendemos, no volvera a pasar..
Tu: mas le vale eeeeeeeh(dijiste con una sonrisa)
Justin: de acuerdo linda, y la comida?
Tu: oyeeee??????!, despues de averme insultado aun quieres comida..
Justin: si o quieres que mande a Jetzi a cocinar..
Tu: no tardo...
Jetzi: oyyyyeeee!!!!!!, cuando lo van a olvidar(dijo dandoles un golpe a ambos..
Los dos. aaaaacccccccch dolio(dijieron sobandose)
Kevin: bueno, bueno, aaaah que comer no?(dijo con una sonrisa)
Tu: bueno vamos Joe, Lest go!!!!
Joe: siiiii, dora dora la exploradora!!!
Los dos ivan cantando esa cancion mientras cocinaban, acabaron de cocinar empezaron a comer Justin y Jetzi no paraban de reirse, Joe de hacer bromas, Kevin seguia contando las tontadas que hacen sus hermanos, Demi casi no hablaba al igual que nick, y tu solo te reias..
Tu: no puedo creer que Joe haiga echo eso!!!!
Kevin :jajaja si(dijo riendose)
Joe:oye eso no fue gracioso..
Nick: si lo fue te ubieras visto..
Jetzi: hasta que habla muchachito(dijo riendose)
Demi: sierto..
Justin: miren quien habla(dijo riendose)
NickyDemi:oye?????!!!!
Joe:aaaaaam llego un mensaje, kevin tenemos que ir a cuidar a franki!!!!!!
Tu: me lo saludan, diganle que lo quiero mucho..
Los dos: ok..
Demi: ya estarde me tengo que ir..
Justin: aaaaaaam Jetzi, vamos te quiero llevar a un lugar..
Jetzi: claro, puedo?
Tu: si pero no llegues tarde...
Jetzi: claro mamá..
Justin: adios linda..
Tu:adios Bieber, adios Jetzi..
Continuara...



3 comentarios:

  1. HOLA!!!!!
    Aqui esta dos capis el 16 y el 17..
    Perdon por no haver subido es que me dejaron tarea es que tengo un profe que no deje de poner un monton de tarea, jaja..
    Ademas me enferme aaaaaah que mala suerte pero bueno aqui estan dos..
    Besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AAA Me encantó !! Siguela pronto :D

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes entiendo! en cambio ya comienzan los examenes y para mi tambien es dificil escribir!! pero me encanto!!! me fascino! de verdad sobre todo esta parte en que nos saludamos Nick y yo! fue tierna!! siguela! besos y cuidate! :D

    ResponderEliminar