sábado, 21 de enero de 2012

38.. Últimos Capítulos...

ENFRENTAMIENTOS!!

Era temprano el día estaba helado, hoy iban a hablar Nick y tu el por su lado y el tu por el tuyo estabas nerviosa no sabias como iban a reaccionar...
Tu: quiero decirles algo?
Liam: que cosa?(dijo con curiosidad)
Tu: e regresado con Nick(dijiste cerrando los ojos)
Selena: me alegro(sonrio)
Tu: enserio??!!!!!!!
Anni y Alex: claro que si(te abrazaron los tres)
Liam: si es tu felicidad me alegro(te dio un beso en la frente)
Delaya: yo no entiendo(se fue)
Tu: Delaya..
La ibas a seguir pero alguien te detiene...
Miley: yo hablo con ella.(se fue)
En otro lado:
Nick: somo novios(cerro los ojos igual que tu)
Joe: excelente Bro!
Nick: enserio!!(sonrió)
Demi: claro que si..jajaja
Jetzi:pero...
Nick:que cosa?
Jetzi: pero ellos son sus amigos..
Nick: claro y podemos conocerlos mejor y..
Justin:creo que esta bien..
Jetzi:bien, bien de que hablan nunca seré amigos de ellos(dijo molesta)
Justin: tienes que entender..
Jetzi: no no entiendo(se fue)
Con Miley y Delaya
Delaya: no puede ser posible..(dijo desconcertada)
Miley: hay que entender es su felicidad(dijo sonriendo)
Delaya: es que...
Miley: la quieres no es tu amiga, ahora es tiempo de por fin verla feliz..
Delaya: creo que tienes razón es tiempo de dejar todo atrás..(dijo sonriendo)
Con Jetzi y Demi..
Jetzi: ellos no me caen bien(dijo con lagrimas)
Demi: se que es difícil para ti abrirte a alguien...
Jetzi: no solo es eso...
Demi: que es?
Jetzi: que tal vez ______, ya tiene una nueva mejor amiga y yo ya este en olvido..
Demi: claro que no, tu siempre seras muy especial para ella..
Jetzi: tu lo crees...
Demi: no lo creo, lo se...(las dos se abrazaron)
Contigo
Tu: espero que Delaya este biien
Anni: veras que si..
Tu: tiene que entender que lo amo...(sonreíste)
Selena: lo entenderá...
En eso suena tu cel..
Tu: bueno...
Nick: hola hermosa..
Tu: hola..
Nick: estas bien?(dijo preocupado)
Tu: maso menos.
Nick: iré para haya..
Tu: claro..
Nick: adiós amor...
Tu: adiós.....
Después de un rato..
Tu; y no se que hacer..
Justin: Jetzi esta igual...

Joe: tranquilos todo se solucionara...
Nick y Tu: lo crees????(dijeron dudando)
Joe: claro...
Continuara...
______________________________________________________
Jetzi: entiendo pero denme tiempo..
Tu: que que?!!!!!!!!(dijo sorprendida)
Delaya: si esa es su felicidad yo la entiendo..
¿?: así se habla amor....

Recuerden Últimos CAPÍTULOS!!




2 comentarios:

  1. HOLAA!
    ¡UUUHH! ¡Qué difícil se pone esto! :S. Síguela pronto, me a ¡encantado este capitulo! Y de seguro los otros también lo harán :), y además sabiendo que son los últimos capítulos :( ¡¡Qué pena!!
    BESOOOS :)

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Cada vez esta mejor tu nove, cuando parece que no puede mejorar mas de lo que ya esta lo hace!, estoy ansiosa y a la vez triste por el final de tu nove, me encanto el capitulo!
    Cuidate, Besos y Bendiciones :D

    ResponderEliminar