sábado, 28 de enero de 2012

39 Y 40. Últimos Capítulos,.....

Entiendo!!
Tu:estoy preocupada?(caminando)
Nick: tranquila amor(te dio un beso en la frente)
En eso llaga Miley y Delaya...
Miley: perdón por la tardanza..
Selena: no importa...
Liam: ya me haba preocupado(dijo abrazándola)
Tu: mira Delaya..
Delaya: entiendo..
Tu: que que??!!!!...(sorprendida)
Delaya: si esa es tu felicidad yo la entiendo..
¿?: así se habla amor(dijo abrazándola por atrás)
Tu: hola Drew, cuanto tiempo(dijiste sonriendo)
En eso llega Jetzi y te mira abrazando a Delaya, y tu la miras corres así ella la ibas abrazar pero no estabas segura y te detienes.
Jetzi: lo entiendo, pero denme tiempo..
Tu: todo el que quieras(sonreíste)


TRES AÑOS DESPUÉS...


Tu:no no no(corriendo)
Jetzi: te alcanzaremos..
Delaya: no las vas a pagar...
En eso le tiran una bombas de agua..
Tu: no se vale..
Delaya: claro que si.
Tu: no son dos contra una.,
Jetzi: tu empezaste..
Justin: aquí están.
Tu: hola Bieber...
Justin: hola chicas....hola amor..
Jetzi: hola Jus(dijo saludándolo)
Justin: listas..
Tu: obvio, ya tengo  ganas de ver a mi hermano de nuevo..
Así se fueron de viaje, duraron maso menos mas de una hora, lo que hizo que te durmieras en el transcurso.
Joe: ehhhhhh(dijo moviéndote)
Tu: mmmmmmmm
Joe:_______(dijo moviéndote de nuevo)
Tu: cinco minutos mas..
Joe: ya llegamos..
Tu: YA LLEGAMOS(Dijiste de golpe)
Estaban bajando del avión y te diste cuenta que ya no había nadie..
Tu: somos lo últimos verdad..
Joe: si y por que crees...(dijo sonriendo)
Tu: lo siento, no dormí nada por la emoción y me dio sueño orita en el viaje....
Joe: solo por eso te la perdona...
Tu: como vas con Demi(dijiste curiosa)
Joe: aunque tu lo creas se que Demi te contó todo, y que se que quieres que yo te diga no es cierto...
Tu: es que Demi se reserve algunas cosas(dijiste como niña chiquita)
Joe:(se rió):bueno va maso menos, la verdad aveces no entiendo estamos bien y de la nada no quiere saber de mi es muy complicado..
Tu: yo creo que tiene miedo..
Joe: lo crees...
Tu: sin duda cuñadito, ademas ustedes hacen linda pareja, y se nota que se quieren..
Joe: gracias y bueno retomando otro tema, que crees que piense tu hermano..
Tu: lo se, mi hermano es impredecible....
Joe: mira ahí están los chicos..(dijo apuntando)
Tu: vamos..
Fueron así ellos..
Liam: por que tardaron tanto..
Joe: por una dormilona..
Tu solo te reíste..
En el transcurso, no parabas de hablar con Nick, pero ala vez estabas muy nerviosa no sabias
En tu casa..
Robert: crees que quiera hablarme..
Taylor: quien?????
Kristen: nadie, nadie....jaja(ríe nerviosa)
Taylor: are como que te creo....
En eso llegas tu...
Nick: lista...
Tu: mejor ahora, que después(dijiste y tocaste)
Robert: yo voy...
Tu: hola(sonreíste)
Y Robert te abrazo..
Tu: pensé que no me hablabas(te reíste)
Robert: lo siento...
Tu: lo pasado paso(sonreíste)
Taylor:______???? que haces aquí...?
Tu: bueno si me permites pasar te lo diré...
Taylor: pasen...
Kristen: bueno que quieren decirnos..
Tu: es que...
Continuara..
______________________________________________________
Taylor: es broma...
Jetzi: es lo que siempre quisiste(sonriendo)
Tu: no lo puedo creer..
Kevin: Nervioso...
¿Que les dirás????????


Aviso importantisimo bueno chicas como saben la Nove esta llegando a su final:( la verdad eso me pone triste pero a la vez contenta de saber que ustedes la disfrutaron, y por sus comentarios sin ustedes no seria nada en serio LAS ADORO!!
el final sera partido en dos pedazos para hacerlo un poco mas largo e intrigante...
Y bueno como no quiero dejar mucho tiempo en escribir e comenzado otra nove ya llevo la introducción y mi primer capi se llama:
Mi nombre es Annoris espero que la visiten y me digan si les gusta y también daré una idea al terminar la Nove Mi único y verdadero amor...y me dicen que les parece....


Gracias por todo CHICAS!!













3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAW se acerca el final!! buenisima nove!! Cuidate mucho (= aah y siguela pronto !! :D

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    O.O ¡WOOOW! ¡ME ENCANTA! Tengo unas ganas de ver el final, aun que me da pena :(, espero leer el siguiente capítulo :D
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  3. hola!
    Wow parece mentira que pronto acabará! Como siempre AmO tu novela me encanta. Te admiro como escritora y me pareces increíble persona, te he llegado ha querer y en mi desde hace mucho tienes una amiga! Y claro que me pasaré por tu otro blog!
    Cuidate, Besos y Bendiciones! :D

    ResponderEliminar