domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 36 y 37...

Solo un tal vez...
En el capitulo Anterior:
Juliet: ¿Lo crees?
Elena: No lo creo, lo sé amiga. (la abraza)

Pov John:
No podía creer lo que me había dicho Clara, ya no volveríamos  esto ya era un para siempre, lo que siempre temí, me encontraba en la cafetería de la escuela, tenia hora libre todos estaban a fuera pero yo no tenia humor para estar ahí.

Henry: Hola, te estuve buscando.(dijo sentándose)
John: Ya me encontraste. 
Henry: ¿Qué tienes John?
John: Hable con Clara.
Henry: ¿Qué paso?, pero por tu cara no te fue nada bien.
John: Así es.
Henry: ¿Que sucedió amigo?
John: Lo que tenia que suceder, ella no regresara conmigo.
Henry: Lo siento.
John: No la entiendo.
Henry: Tal vez ella no era la correcta, tal vez ella no era la que debía compartir la vida contigo. (Lo mira.)
John: Tal vez.
Henry: Anímate.
John: Gracias.
Henry: ¿Porque?
John: Por apoyarme.
Henry: No te pongas sentimental.
John: ( Se ríe) No me pondré sentimental.

En otro lado.

Juliet: Lucas.
Lucas: ¿Qué quieres? (dijo molesto)
Juliet: Quiero hablar contigo.
Lucas: Esta bien, habla.
Juliet: Se que tal vez no me entiendas, y no quiero obligarte a que lo hagas pero te soy sincera entregarle mi corazón a otra persona me es completamente difícil, no porque no confié en la persona, si no porque no confié en mi, que tal vez te aburres de mi (La interrumpe)

Pov Juliet:
En ese momento siento que me besa en los labios, sus manos esta en mi cintura, mientras que las mías están en su cuello, no se como describirlo pero es totalmente increíble el es increíble  me separo de el lentamente.

Lucas: Nunca me aburriré de ti. (dijo sonriendo)
Juliet: Es que . (la interrumpe)
Lucas: ¿Es que que?, solo créeme.
Juliet: Me cuesta hacerlo. (Las lagrimas caen de su rostro)
Lucas: No llores mi guerita.
Juliet: No llorare. (se ríe)
Lucas: No sabes cuento te quiero.
Juliet: Pero puedo imaginarlo.
Lucas: Juliet, ¿quieres ser mi novia?
Juliet: Claro que si.
Lucas: Te quiero tanto. (La abraza)

Pov Sabana:
Mire a Juliet y a Lucas que linda pareja hacían, en ese momento algunas lagrimas salen de mi rostro pero enseguida me las quito, me duele tanto que el no me quiera como yo lo quiere, si al menos me diera una oportunidad de demostrarle que yo puedo ser la princesa que el tanto busca, iba caminando en eso lo miro sonriendo con algunas chicas, me entran un poco de celos pero no les hago caso ya que el no es nada mio, aunque yo quisiera que fuera mi todo.

Edisson: Sabana, espera. (la agarra del brazo)
Sabana: ¿Qué quieres?
Edisson: Tenemos que hablar.
Sabana: Esto es lo único que te diré.
Edisson: Sabana. (Lo interrumpe)
Sabana: Solo quiero que sepas, que siempre te esperare. (Se va corriendo)

En otro lado.

Edwin: Así que...
Brisa: Así es mi vida.
Edwin:Vamos cuñada, anímate. (le sonríe)
Brisa: Lo sé, pero es muy difícil.
Edwin: Ni que lo digas, si no fuera por Luz, creo que yo ya habría salido de mi casa.
Brisa: Ya somos dos.
Edwin: Me parece extraño que esta ahora nos llevemos bien.
Brisa: Tal vez porque la vida da muchas vueltas.
Edwin: Tal vez, ¿cómo vas con Mattew?
Brisa: Bien, somos buenos amigos.
Edwin: ¿Amigos?, vamos Brisa ustedes dos no se quieren como amigos.
Brisa: Claro que si.
Edwin: Claro que no.
Brisa: Sabes no peleare.
Edwin: Por que sabes que yo tengo razón.

Continuara...
_____________________________________________________
Luz: Hacen una pareja muy linda. (Dijo sonriendo)
Mattew: Solo quiero decirte que te decidas y dejes de lastimar a mi hermana. (Se va)
Lucas: Brisa, deja de llorar. (La abraza)
Clara: TE ODIO, ME ESCUCHASTE BIEN, TE ODIO. (Le grita)













1 comentario:

  1. Massssss!!!!!!!!!!
    Quiero leer más, lo necesito, si no subes pronto me dará un algo y moriré, por falta de lectura!!! Aunque no se si eso pueda suceder de verdad pero nada se pierde con intentar xDD
    Porque Clara no quiere volver con John???? Es que no entiendo, estoy segura que aún lo quiere solo que no sé a lo mejor tiene miedo o algo así por lo que paso la otra vez con el problema con Brisa, pero quiero que vuelvan!!!!!!!
    Estoy de acuerdo con Edwin, Brisa y Mattew hacen una pareja muy linda, es que son tan tiernos!!!!!! *•*
    Bue... cúidate, sube pronto porfass, besis bye c:

    ResponderEliminar