jueves, 27 de septiembre de 2012

Capitulo 35...

Date cuenta de lo que sientes realmente...
En el capitulo Anterior:
Clara: No ya no habrá, nuestra historia de amor, ya paso.
Sabana: Como tu digas, sabes que te apoyare.
Clara: Lo se, y  por eso te quiero.

Pov Brisa:
Estaba caminando por los pasillos de la escuela, tenia hora libre, ya estaba a media semana, eso era bueno, aunque mi animo no era el mejor, desde lo de la fiesta aunque las cosas mejoraran cada vez mas con Mattew, no puedo evitar sentirme mal por Edisson nunca me imagine que yo le gustara, pero sobre todo que a Sabana le gustara a Edisson, si ya lo sabia, y eso me causaba estar un poco depresiva, pero no lo demostraba por afuera, solo lo sentía por adentro, no quería que Lucas se preocupara de mas por mi, el ya tenia con su mente y su corazón para enredarse y desanimarse, como quisiera ayudarlo, pero están difícil.

Lucas: Brisa.
Brisa: Hola Lucas.(Dijo sonriendo)
Lucas: ¿Cómo estas? (También sonrío)
Brisa: Bien y tu.
Lucas: No te mentiré(Suspiro)Estoy algo desanimado.
Brisa: ¿Qué sucede?
Lucas: Es Juliet.
Brisa: ¿Qué pasa con ella?
Lucas: Es que más que trato hablar con ella, me evita y no se que hacer.
Brisa: Búscala y aclararle que es muy importante que hablen y haz la cara de perrito mojado. (Sonrío)
Lucas: ¿Crees qué funcionara?
Brisa: Claro, a mi me funciono un par de veces.
Lucas: Gracias, Linda. (le dio un beso en la mejilla) Luego te digo como me fue.(Le grita)
Brisa: Claro.

Pov John:
Estaba buscando a Clara le diría que estaba arrepentido que quería que regresáramos, que la quería, que era la chica con la que quería casarme, solo espero que no me rechace y me diga que lo nuestro ya paso.

John: Clara.
Clara: Hola.( Dijo sonriendo)

En otro lugar:

Pov Juliet:
Estaba algo triste, ya que jamas un chico me había gustado tanto como el, pero estaba confundida, no quería que me sucediera lo mismo que con Mattew, pero tenia miedo, por lo mismo trataba de evitarlo, de no mirarlo, porque sabia, que si dice que quiere hablar conmigo, y yo lo miro no me negaría.

Lucas: Juliet. (La agarra del brazo)
Juliet: Estoy ocupada. (Dijo caminando)
Lucas: No seas mentirosa.
Juliet: Lucas no miento, y déjame en paz.
Lucas: Solo te diré algo.
Juliet: Esta bien. (Dijo volteando)
Lucas: Tu me gustas.

En ese momento me quede congelada, no podía creer lo que había escuchado, esas palabras habían salido del chico mas hermoso del mundo, pero también del que me podía enamorar como una tonta y luego destrozarme el corazón, tal vez seré cobarde, orgullosa, pero el miedo, ese miedo, yo no puedo con el.

Juliet: Estas equivocado, no sabes lo que dices. (Se da la vuelta)
Lucas: ¿Qué no se lo que digo?(Dijo molesto)
Juliet: Si no sabes, deja de decir tontadas, y cursiladas.
Lucas: No lo son y son la verdad.
Juliet: Ya madura Lucas, ya, y ahora vete que tengo mejores cosas que hacer.
Lucas: Bien me iré.
Juliet: Al fin dices algo coherente.
Lucas: Me gustas, pero haz lo que quieras, si tu orgullo es mas grande, quédate con el. (Se va molesto)

Lo mire irse, cuando ya no lo observaba las lágrimas empezaron a salir, que había hecho, lo sabia, pero no me lo creía , empecé a caminar hasta que encontré a alguien a quien abrazar.

Juliet: Fui una tonta Elena.(La abraza)

Con Clara y John.

John: Clara, por favor.
Clara: No ya no, y no es orgullo, es porque es lo mejor. (Se va con lágrimas en los ojos)

Pov Clara:
Porque lo tenia que hacer mas difícil  porque no había podido enamorarse de otra persona, me dolía saber que el aun me quería  ya que yo, no sentía nada por el, era como un amigo mas para mi, como lo es Edisson o Henry, así lo miro ya, me dolió lo que hizo, lo perdone, pero enamorarme otra vez de el, imposible, no puedo, no porque no quiera, si no porque no puedo.

Pov Edisson:
Las cosas no iban muy bien que digamos, Sabana no me habla y Brisa me evita, no se que hacer, el tiempo pasa y yo estoy mas confundido, quiero saber quien de ellas es la correcta por cual es la que debo luchar y tratar de enamorar la, pero no lo se.

Edisson: Brisa Detente.
Brisa: ¿Qué quieres?(Dijo volteando)
Edisson: Platicar.
Brisa: Esta bien.
Edisson: Gracias. (Sonríe)
Brisa: Pues habla.
Edisson: ¿Te gusto?
Brisa: Edisson yo... (La interrumpe)
Edisson: Es una pregunta sencilla, estoy confundido, no se que hacer.(Se siente)
Brisa: Ya date cuenta , que la quieres, date cuenta. (Lo mira)
Edisson: ¿Y como lo sabes?, ¿cómo sabes que a ella es la que quiero?(Dijo desesperado)
Brisa: Por como la miras, como le sonríes, y la tratas. 
Edisson: Lo crees(Suspiro) Porque yo no se.

En otro lugar:

Elena: Piensa, pero sobretodo date cuenta. (La abraza)
Juliet: De que, de que lo perdí.(Llora más fuerte)
Elena: No. (La mira) De que aun puedes tenerlo.
Juliet: ¿Cómo?
Elena: Explicarle el porque de tu comportamiento, te aseguro que si el de verdad te quiere te comprenderá.
Juliet: ¿Lo crees?
Elena: No lo creo, lo se amiga. (La abraza)

Continuara...
_____________________________________________________
Juliet: Me cuesta hacerlo. (Las lágrimas caen)
Henry: Tal vez ella no era la correcta, tal vez ella no era la que debía compartir la vida contigo. (Lo mira)
Sabana: Solo quiero que sepas, que siempre te esperare. (Se va corriendo)
Edwin: Vamos cuñada, anímate.(Le sonríe)


















2 comentarios:

  1. Jooooo!!!!
    Me encantó, pero por dioss me has dejado en expectación!!! Ya quiero saber que sucederá y por los adelantos creo que próximo capi va a estar tan genial como este, pero porfa sube pronto que si no me va a dar algo, tu nove es mi medicina contra infartos jodsjojdsjojds xDD

    Bue cúidate, besis, sorry por el coment tan corto, siempre escribo más pero estoy 0 inspiración :/ AME EL CAPI!!!!!!! Bye c:

    ResponderEliminar
  2. Uuuuy! :DD
    eso esta poniendose emocionante!!!!
    esto es todo un mar de sentimientos!!! :DD
    espero que no haya mas corazones rotos...
    pobre de Eddison....♥):

    saludos n_n!

    ResponderEliminar