domingo, 16 de septiembre de 2012

Capitulo 34...

¡ Corazón, ¿Porqué tan confuso estas?!
En el capitulo Anterior:
Edwin: A veces solo debes seguir tu razonamiento, pero nunca olvidando tu corazón.
Edisson: Tal vez tengas razón.

Pov Lucas:
Estaba buscando a Brisa, ya que no sabia donde se había metido, decidí irme a fuera a buscarla, la mire, y entonces acelere el paso.

Lucas: Brisa, ups lo siento, regresare mas tarde. (dijo apenado)
Brisa: No, no importa, ¿que quieres?(dijo algo apenada)
Lucas: Am, que si ya nos vamos.
Brisa: Claro. (se acerca a el) Adiós Mattew.
Mattew: Adiós Bris.
Lucas: Lo siento Mattew.
Mattew: No importa, adiós Lucas.(Se sube al auto)

Pov Brisa:
Mire como el auto avanzaba, y luego doblo a la derecha, desapareció, suspire, que hubiera pasado si Lucas no hubiera llegado,  nos habríamos besado, no lo se.

Lucas: ¿Qué tantos piensas?
Brisa: Que hubiera pasado si no hubieras llegado.
Lucas: Fácil, se hubieran besado.(sonríe)
Brisa: Claro que no. (dijo sonrojada)
Lucas: ¿Por qué no admites que el te gusta?(dijo mirándola)
Brisa: No lo se, te confieso algo. (dijo mirándolo también)
Lucas: Lo que tu quieras preciosa.
Brisa: Nunca alguien me había gustado tanto como el. (se sonroja)
Lucas: Eso no es gustar, es enamoramiento.(sonríe)
Brisa: No lo se, pero lo que se, es que lo quiero mucho.(sonrie) Pero...(se calla)
Lucas: ¿Pero qué?
Brisa: (Suspira) Y si me lastima.(dijo con los ojos cristalinos)
Lucas: Brisa, de algo de que estoy seguro, es que el nunca te lastimaría  (dijo abrazándola) Y si lo hace acabara en un hospital. 
Brisa: (Se ríe) Gracias.
Lucas: No hay de que, para eso estamos los amigos. (sonríe)
Brisa: No.(Lo mira) Los hermanos. (sonríe, y lo abraza mas fuerte)

Pov Luz:
Iba en el auto con mi hermano, ni uno de los dos hablaba, pero tenia tanta curiosidad de saber el porque de su actitud, llegamos a casa, me baje antes que el, entre a casa, me fije en la hora eran las 10:30pm, yo seguí mirando en reloj cuando entro Edisson, subió las escaleras, y yo fui atrás de el, cuando entro al cuarto, yo entre tras el, cerré la puerta con seguro, quería hablar con el, y no se iba a escapar como siempre lo hacia.

Luz: Ahora si, hablaremos. (El volteo)
Edisson: Luz, no quiero. (Dijo desanimado)
Luz: No Edisson, tu siempre estas para mi, pero yo, yo nunca estoy para ti, y sabes, ¿por qué?, tu no me dejas entrar a tu vida, ayudarte, como una hermana, se que piensas que soy demasiada ingenua para saber de estar cosas, pero no es así, deja de tratarme como una niña de 5 años, porque no los tengo, somos mellizos, tenemos la misma edad, así que deja de serte el duro conmigo, y habla de una vez por todas.

Pov Edisson:
Me quede sin palabras Luz jamas me había hablado así, era cierto yo siempre la trataba como una niña chiquita, pero como no quería que la tratara así, era mi hermana, una de las personas mas importantes en mi vida, y sin duda era una parte de mi.

Edisson: Tienes razón.(dijo sentándose en la cama)
Luz: Se que esto es difícil para ti, pero solo quiero ayudarte.(dijo sentándose en la cama también)
Edisson: Estoy realmente confundido.(Suspira) No se a quien quiero, si a Brisa o a Sabana.
Luz: Por eso se molesto Mattew.
Edisson: Si fue por eso.
Luz: Solo recuerda, y ve quien te hace feliz, y te hace sentir especial, entonces esa sera la indicada. (dijo sonriendo)
Edisson: Gracias.(la abraza)
Luz: De nada, hermanito.

El día siguiente.

Mattew: Sabana come algo. (dijo un poco irritado y preocupado)
Sabana: No tengo hambre.
Mattew: Esta bien, deja.
Sabana: Gracias, llamare a Clara.
Mattew: Espero y ella si te suba el animo. (sonríe levemente)

En linea telefónica.
Sabana: Hola!
Clara: Hola Sabana.
Sabana: ¿Podemos juntarnos?
Clara: Claro, nos vemos en treinta minutos, en el parque Hope.
Sabana: Esta bien, adiós nos vemos luego.
Clara: Claro.
Fin de la llamada.

Sabana: Mattew saldré.(dijo agarrando un abrigo)
Mattew: Solo no llegues tarde.
Sabana: Claro que no.(le da un beso en la mejilla)

En otra parte:

Pov Henry:
Estaba con Elena paseando por el centro comercial, habíamos venido a desayunar juntos, me la pasaba super bien cuando estaba con ella, desde que nuestra relación empezó nos ha ido de maravilla, claro los típicos problemas de relación, pero nada que no se pueda resolver.

Henry: Te amo mucho.(dijo sonriendo)
Elena: Yo también te amo. (también sonríe)
Henry: ¿Ya no has tenido problemas?
Elena: No, mis calificaciones subieron de echo.
Henry: Me alegro.
Elena: Mis padres dicen que eres buen influencia para mi.
Henry: Me alegro, que les agrade a tus padre.
Elena: Ya te quieren conocer.
Henry: Yo también.

Con Clara y Sabana:

Clara: Sabana, ¿de verdad lo quieres? (Dijo mirándola)
Sabana: Si y no se que hacer. (dijo triste)
Clara: Lucha por el.
Sabana: ¿Cómo?
Clara: Enamora-lo, como tu sabes hacerlo.
Sabana: ¿Le coqueteo?
Clara: Claro amiga, y se tu misma. (sonríe)
Sabana: Espero y funciones. (Suspira) Y, ¿cómo te va con John?
Clara: Bien, somos amigos.
Sabana:¿Y crees que regresen?
Clara: Para ser honesta, por mi parte, John fue mi primer amor, pero por ahora no quiero una relación.
Sabana: Pero digo, no piensas que se pudieran dar una oportunidad mas adelante.(dijo mirándola)
Clara: No, ya no habrá, nuestra historia de amor, ya paso.
Sabana: Como tu digas, sabes que te apoyare.
Clara: Lo se, y por eso te quiero.

Continuara...
_____________________________________________________
Brisa: Ya date cuenta, que la quieres, date cuenta. (lo mira)
Lucas: Me gustas, pero hazlo que quieras, si tu orgullo mas grande, quédate con el. (Se va molesto)
Elena: Piensa, pero sobretodo, date cuenta.(la abraza)
Clara: No ya no, y no es orgullo, es porque es lo mejor. (Se va con lagrimas en los ojos)
























2 comentarios:

  1. Juju :)
    Me encantó el capi!!!!!
    Te quedó super, Diosss Maldito Lucas como llega justo en ese momento, Que inoportuno !!!!! ¬¬' Ed tiene que estar con Sabbana, son el uno para el otro y ella está loca por el!!!!!! Pero como es obvio él no se da cuenta, y porqué???? Porque es hombre y los hombres son tan lentos!!!! Dioss aveces son tan tontos!!!!!! Bue... sube pronto porfass necesito saber que sucederá!!!!

    Cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gusto y gracias!
      Si, Edisson no procesa bien la información y las indirectas yo creo jajajaja...
      Tratare de tardar como ahora, are mi mayor esfuerzo, pero me dejan demasiada tarea!, pero are lo que este en mi alcance para no tardar mucho:)
      Abrazos&Besos!!!!!♥♥

      Eliminar