domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 33...

Una fiesta, una pelea...

Pov Brisa:
Ya me encontraba en la fiesta, todo el mundo bailaba y se le miraba de buen humor, aunque el mio no fuera así, no dejaba que se me notara que no tenia ganas de estar en la fiesta, menos por Lucas, ya que el quería verme bien, y lo aria por el, porque lo quiero, ademas quiero que vaya con Juliet, pase un rato con ella, y que no este todo el tiempo conmigo, no quiero incomodarlo, sabiendo yo que el quiere ir con ella.

Brisa: Lucas, si quieres ir ve.(dijo sonriendo)
Lucas: No te dejare sola.
Brisa: Oye ya estoy de mejor humar así que ve.(miente)
Lucas: ¿Segura?
Brisa: Claro.

Y el se fue con ella, hacían un linda pareja, no se porque Lucas no le decía lo que sentía por ella, se le podía ver a kilómetros que la quiere, igual que ella o tal vez creen que es demasiado rápido, solo ellos se entienden, seguí sentada en la mesa sola, a veces pasaban chicos o chicas y me saludaba, una que otra pregunta y ya, no entablaba una conversación porque mi humor no me lo permitía esto era una de las cosas que mas odiaba de mi, me encerraba en mi mundo y ya no hay poder humano que me haga abrirlo a veces pienso que por eso no soy muy sociable, pero ya esta soy así.
Pase media hora sola, hasta que mire a Sabana saliendo de la fiesta, la seguí, se le miraba mal.

Pov Sabana:
Estaba hablando con el, y el solo la mencionaba, me dolía tanto el corazón escucharlo tan feliz y enamorado, que no soporte mas y le dije que tenia que ir al tocador, aunque no fue así, salí a fuera, ya no aguantaba, las lagrimas empezaron aparecer en mi rostro maquillado haciendo que se cayera un poco, peor en estos momentos eso no me importaba, ya que importaba el maquillaje si ni así le gustaba, ella era todo para el, era sus ojos.

Brisa: Sabana, ¿que tienes?(dijo preocupada)
Sabana: No tengo nada.(dijo limpiándose las lagrimas)
Brisa: No seas mentirosa, estas llorando.(dijo abrazándola)
Sabana: Ahora entiendo.
Brisa: ¿Que entiendes?(dijo separándose de ella)
Sabana: Por que Mattew te quiere tanto.(dijo volviéndola abrazar)

Pov Brisa:
Me quede con Sabana platicando, distrayendo-la un poco, ya que parecía que no quería decirme lo que ocurría y yo no la obligaría a decirme, pero de pronto empezamos a escuchar gritos que decían:´´Paren´´, ´´Basta chicos´´, y se escucho la voz de Lucas, era inconfundible:´´ Así no se arreglan las cosas, maduran de una vez´´, Sabana y yo entramos, ahí mire a Mattew y a Edisson uno con un ojo morado, el otro sangraba de la nariz y tenia partido el labio.

Brisa:¿Que sucede aquí?(dijo molesta)
Mattew: Este de aquí, que va y viene rompiendo corazones.
Edisson: Ni si quiera se de lo que hablas, pero en primera ese eres tu.
Brisa:Ya deténganse.(dijo molesta)
Mattew: Yo mejor me voy(dijo mirando a Sabana) Vayámonos.(se van)
Brisa: Y tu estate en paz.(dijo mirando a Edisson) Orita regreso.(le dice a Lucas)

Pov Mattew:
Que estaba molesto, estaba furioso, primero ahí va y le tira los peros a mi chica, bueno no es mía, pero quisiera, si quisiera y mucho, y luego va y le coquetea a mi hermana, que descarado, iba tan molesto, que no me di cuanta que alguien nos gritaba hasta que Sabana me hace darme cuenta de eso.

Sabana: Te gritan.(dijo seria)
Mattew: Espérame en auto.
Sabana: Claro.(se va)
Brisa: Hola, ¿estas bien?(dijo algo preocupada)
Mattew: Si solo con un poco sangre.(dijo riéndose)
Brisa: Nunca cambias.(dijo también riendo)
Mattew: Pero así me amas.
Brisa: Como tu digas Paborch.(dijo sonriendo)Pero.
Mattew: Pero.(dijo sonriendo)
Brisa:¿Porque te peleaste con Edisson?
Mattew: Mejor no hablamos de eso.
Brisa: Yo que tu si hablaba de eso.(dijo acercándose)
Mattew:¿Porque?(también se acerca)
Brisa: No lo se.(dijo acercándose un poco mas)

Pov Edisson:
Mire como Brisa se iba, así que decidí irme yo también, la verdad no desde el principio no quise venir a la fiesta, pero Luz insistió tanto que como siempre termino convenciéndome, pero la cuestión es que ya no sabia lo que quería, ya no sabia si la quería, había llegado alguien en mi vida, que tan solo mirarla me hace sonreír  pero los sentimiento se me enredan.

Edwin: Hey!
Edisson: ¿Crees que hice mal?
Edwin:No hiciste mal amigo, solo lo arruinaste todo.(dijo en sarcasmo)
Edisson: A entonces no hay problema.(dijo sonriendo)
Edwin: Luz esta preocupada, te mira algo confundido.
Edisson: Y lo estoy, pero no se que hacer.
Edwin: Aclara lo que en verdad quieres.
Edisson: Ese es la cuestión no se a quien quiero como novia o como amiga.
Edwin: A veces solo debes seguir tu razonamiento pero nunca olvidando tu corazón.
Edisson: Tal vez tengas razón.

Continuara...
_____________________________________________________
Lucas: Brisa, ups lo siento, regresare mas tarde.(dijo apenado)
Clara: Sabana, ¿de verdad lo quieres?(dijo mirándola)
Luz: Solo recuerda, y ve quien te hace feliz, y te hace sentir especial, entonces esa sera la indicada.(dijo sonriendo)
Henry: Te amo mucho.(dijo sonriendo)












2 comentarios:

  1. Jooooo!!!!!
    Que emocionante, dioss, te quedó estupendoso xDD Dudo que exista esa palabra, pero creo que se entiende que me ultra-mega-hiper encantó el capítulo, fue muy genial y quedé como: Joooooo!!!! O.o Impresionante, asi de simple, pasaron muchas cosas que no me esperaba como la pelea y lo de Sabanna, eso último me dejo todavía mas woooow!!! Osea imagínate mi cara mientras leía el capítulo, la boca casi toca el suelo xDD Lo digo enserio :|

    Pienso igual que Clara, estoy segura que Brisa y Matt van a terminar juntos, es muy obvio, osea se nota desde lejos que están locos él uno para el otro :3 Además amo esa pareja y es mi sueño que terminen juntos y tengan muchos hijos *-* Ok olvida eso aveces mi mente vuela muy alto, pero tenlo presente, seria bonito ;) Edd y Sabanna!!!!! OMG eso si que es como Woooow!!! Ame ésa pareja, no se por alguna razón creo que son la pareja ideal <3

    Bue... sube pronto, que ya quiero saber lo que va a pasar, además con tu adelanto quedo todavía más metida y aún más muero por saber lo que pasará!!! Ok besis bye c:

    ResponderEliminar
  2. Ay, hacía cuanto no pasaba por aquí!
    Primero, mil disculpas por mi ausencia, es que como dije en mi blog anteriormente, no tenía internet >.<
    Pero aquí estoy para ponerme al día y decirte que el capitulo me ha encantado. Escribes de maravilla y la historia me tiene atrapadísima. Continúa así.
    Gracias por pasar por mi blog!
    Nos leemos. Un abrazo :D

    ResponderEliminar