domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 32...

Sin ánimos.

En el capitulo Anterior:
Brisa: Todo.
Luz: ¿Como que todo?
Brisa: Es que...

Profesor: Señoritas guarden silencio.
Las dos: Claro.
Luz: Luego me dice.
Profesor: Señorita, silencio.
Luz: Disculpe.

Pov Luz:
En toda la clase ya no hable mas con Brisa, ya que el profesor me regañaría si lo intentaba, pero la note muy desanimada, y eso me preocupa, no me gusta verla así, hace que recuerde cuando estuve apunte de perder a mi mejor amiga, y eso es desagradable.
Salimos de la clase, la siguiente no me tocaba con ella, pero le dije que teníamos una platica pendiente, ella solo asintió con la cabeza, estaba claro que no quería hablar por el momento, y yo tampoco la presionaría para que lo hiciera.

Elena: Aquí(dijo levantando la mano)
Luz: Hola.
Elena: ¿Como estas?
Luz: Muy bien.(dijo sonriendo)
Elena: Me alegro, y bueno Henry ara una fiesta, y estas invitada, claro tu y todos los chicos.(dijo sonriendo)
Luz: Excelente.
Elena: Va ha ser la mejor.

En otro lado:

Clara: Es enserio(dijo riendo)
Sabana: Mas que enserio.
Clara: Tu hermano es un bobo.
Sabana: Eso ya lo sabia, vivo con el, como no me voy a dar cuenta.(se ríe)
Clara: ¿Tu crees que si la pueda conquistar?
Sabana: Claro, solo que es la primera chica de la cual se enamora.
Clara: Vaya, yo que tu le decía que se apure ya que Edisson hace que se confunda.
Sabana: Lo se.(dijo desanimada)
Clara: Vamos Sabana, tu y yo sabemos que ellos dos terminaran juntos.
Sabana: Si, eso espero.(dijo con el mismo tono)
Clara: Vas a ver que si.(dijo sonriendo)
Sabana: Iras a la fiesta de Henry.
Clara: La pregunta sobra ( se ríen las dos)

Ya en la hora de salida.

Lucas: Ándale(dijo jalándola del brazo)
Brisa: Ya te dije que no.
Lucas: Una fiesta te hará sentir bien.
Brisa: No lo creo.
Lucas: Las fiestas te hacen feliz.
Brisa: Es a ti.
Lucas: Cierto, pero a ti también te harán feliz.
Brisa: No(se detiene) Y no me moveré.
Lucas:¿Segura?
Brisa: Mas que nunca.
Lucas: Como tu prefieras.(dijo y la cargo)
Brisa: Lucas bájame.
Lucas: No, porque se que correrás y sabes hoy no tengo ganas de correr.
Brisa: Se me va ver todo.
Lucas: Traes pantalón.
Brisa: Lucas.(dijo riéndose)

Pov Juliet:
Estaba platicando con Luz y Elena, cuando miro que Lucas carga a Brisa, de inmediato sentí un poco de molestia al verlos, la verdad no se porque, y no debería importarme, ellos pueden hacer lo que quieran, el y yo no somos nada en realidad, voltee para dejarlos de mirar pero algo me decía que debía mirarlos, como si yo misma me dijera, te lo van a quitar, no me van a quitar nada porque el ni siquiera es algo mio.

Luz: ¿Que miras?
Juliet: Nada.(dije con un tono de molestia)
Elena: No creo que sea nada.
Luz: Vaya.
Elena: ¿Que?.(voltio a ver lo que miraba Luz)

Pov Lucas:
Estaba cargando a Brisa, ya que se rehusaba a ir al centro comercial a comprarse un vestido para ir a la fiesta de Henry, dirán que raro amigo, pero quería verla anima al menos por unos instantes, venia riéndome con Brisa, cuando noto la mirada de las chicas, pero sobretodo la de Juliet, me dolió verla algo triste, se que ella y yo no somos nada, pero es algo que no puedo evitar sentir, aun así seguí riéndome con Brisa, ya que ella era la que me necesitaba era a la que no debía fallarle.

Brisa: ¿Es ella verdad?(dijo parando de reír)
Lucas: No es nadie, ahora lo importante es ir al centro comercial.(dijo sonriendo y bajándola)
Brisa: Estas mas emocionado que yo.
Lucas: Brisa ándale súbete el animo, por mi.(le da la mano)
Brisa: Esta bien vamos.(le recibe la mano y se van)

En otro lado:

Edisson: Disculpa.
¿?: Descuida, de todos modos me iba cambiar llegando a casa.
Edisson: Aun así.(se callo)
¿?: ¿Aun así que?
Edisson: Luces bonita.(dijo nervioso)
¿?: Gracias.(le da un beso en la mejilla y se va)

Continuara...
_____________________________________________________
Brisa: Ya deténgase.(dijo molesta)
Edwin: No hiciste mal amigo, solo lo arruinaste todo.(dijo en sarcasmo)
Sabana: No tengo nada.(dijo limpiándose las lagrimas)

Hola!
Disfruten del capitulo, espero y les guste.













No hay comentarios:

Publicar un comentario