jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 29-Maratón 1/3...

Hola Chicas he decidido, que hoy are un Maratón, así que espero y les guste, esto es con el fin de que adelantar un poco la novela, ya que pronto entrare a la escuela, y ustedes saben que la escuela me abruma y me consume el tiempo, así que para eso es, y espero y lo disfrutes empezamos:
Una nueva pareja y otras posibles.

En el capitulo Anterior:
Brisa: Date por muerto(lo persigue)
Edisson: Cuando me alcances(le grita)

Pov Edisson:
Aun Brisa no me alcazaba, pero no puedo mentir, ella no corre lento si no muy rápido, seguí corriendo, hasta que me tropiezo.

Brisa: Ya te alcance.(dijo sonriendo)
Edisson: Solo, porque tropecé.
Brisa: Como digas.(dijo mirando el reloj de su muñeca) Ya es tarde, tengo que irme.
Edisson: Te acompaño.

En otro lado.

Elena: No seas amargada.(dijo jalándola del brazo)
¿?: Yo no soy amargada(dijo seria)
Elena: Como tu digas Juliet.
Juliet: ¿Y para que quieres que vaya?
Elena: Para que te diviertas.
Juliet: Y si no quiero.
Elena: Mira ahí están chicos.(dijo apuntando)

Pov Juliet:
De pronto mi cara cambio, y sonreí, era otra vez el, y bueno no era que ya eramos amigos, pero si agradaba.

Juliet: Hola.(dijo sonriendo)
¿?: Hola.(dijo sonriendo también)
Elena: ¿Como estas Lucas?(dijo mirándolo)
Lucas: Muy bien.
Henry: Vamos a la pizzeria.
Juliet: Si.
Lucas: ¿Y como les fue hoy en la escuela?
Henry: Ya sabes cansado.
Elena: Bien hoy no fui con el director.
Juliet: Vaya amiga es un progreso, bien no me quejo.
Elena: ¿Y a ti?
Lucas: Bien aunque Brisa me hizo que le ayudara con algo.
Juliet: ¿Eres amigo de Brisa?
Lucas: Si, nos divertimos mucho.
Henry: Me alegra, se ve cómoda cuando esta contigo.
Lucas: Si la quiero mucho.

No se porque, pero en ese momento sentí una punzada en el corazón, como si me hubiera clavado una puñalada,  era algo raro, ni siquiera con Mattew había sentido algo así.

Al día Siguiente:

Pov Luz:
Era sábado y había quedado por teléfono con Edwin que hoy no veríamos  en el parque que esta cerca de mi casa, ya eran las 10am y tendría que estar haya a las 11:30am, llevaba algo simple pero bonito( http://ropa.com.es/files/2011/08/vestidos-rom%C3%A1ntico.jpg ), me maquille un poco, y salí no antes avisándole a mi mamá, iba caminando así que aria tiempo, llegue me senté en una banca, eran las 11:00am, si había llegado algo temprano, empece a escuchar música, cuando siente que me tapan los ojos.

¿?:¿Quien soy?
Luz: No lo se, tal vez un chico lindo.
¿?:¿Pero como se llama ese chico lindo?
Luz: ammm ya se, Josh Hutcherson, de los juegos del hambre.
¿?: Que chistosa.(dijo sarcástico)
Luz: Era broma Edwin, tu eres mas guapo.
Edwin: Gracias, Linda.(dijo guiñándole)
Luz: ¿Y bueno quedo una platica pendiente no?

En otro Lugar:

Pov Brisa: 
Estaba en la cocina preparando mi desayuno, ya que me había levantado tarde y mi nana ya se había ido, me preparaba un emparedado, algo simple no tenia ganas de cocinar en realidad, a penas le iba dar un mordisco cuando mi hermana me pregunta.

Clara: ¿Como te la pasaste?(dijo curiosa)
Brisa: Muy bien, me divertí.(dijo sonriendo)
Clara: ¿Tanto como con Mattew?(dijo mas curiosa)
Brisa: Mas .(le iba dar un mordisco a su emparedado pero Clara grita)
Clara: ¿Como que mas?(le grita)
Brisa: Clara quiero desayunar, si mas, ademas con Edisson jamas había salido, así que me divertí mucho porque fue la primera vez(explico)
Clara: Así cambian las cosas.(dijo aliviada)
Brisa: ¿Y tu porque tan curiosa)
Clara: No nada.(dijo subiendo las escaleras)

De nuevo con Luz y Edwin:

Edwin: Se que al principio me comporte como un tonto contigo, yo diría que mas que un tonto, pero aprendí a quererte a conocerte, a convivir contigo, eres una persona increíble, muy dulce.
Luz: ¿Y?(dijo nerviosa)
Edwin: ¿Y si querías ser mi novia?(le da una rosa rosa)
Luz: Si si quiero.

Pov Edwin:
En ese momento la abrace estaba tan feliz, ella era mi novia, no lo podía creerlo, ella tan dulce y hermosa, era mi novia, empece acariciar su largo cabello rulado que tanto me gustaba, aspire su lindo olor a perfume de rosas, que siempre usaba y me despegue de ella y le di un corto pero tierno beso.

En otro lado:

Lucas: ¿Ponte a comer?
Brisa: Ya comí.
Lucas: ¿Un emparedado?
Brisa: Si, muy rico por cierto(dijo sonriendo)
Lucas: Como quieras, yo si lo comeré.(dijo jalando el plato así el)
Brisa: Lo que pasa es que eres un goloso.
Lucas: Claro que no.(dijo y después tomo de su café)Yo nunca como de mas.
Brisa: No solo lo haces cuando estas nervioso, ansioso o confundido(dijo y después se quedo pensando) Espera, ¿estas nervioso, ansioso o confundido no es cierto?
Lucas: Estas Loca(dijo nervioso)
Brisa: Lo estas y ahora me lo dirás.
Lucas: No te diré nada.(dijo enseñándole la lengua)
Brisa: Somo los mejores amigos, dime.(dijo haciendo puchero)
Lucas: Esta bien.
Brisa: Dime.
Lucas: Hay una chica, estoy confundido no se lo que siento por ella, ¿me entiendes?, estoy contento, pero me confunde lo que siento.
Brisa: Claro que te entiendo.
Lucas: Como dije estoy contento, pero algo en schok.
Brisa:Te vez feliz, me alegro.(sonríe)
Lucas: Gracias.
Brisa: ¿Y quien es la chica?

Continuara...

Esperen pronto el próximo como dije es un Maratón, pequeño, pero lo es....
Así que no habla avances...














No hay comentarios:

Publicar un comentario