viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 31-Maratón 3/3...

Pensamientos.

Pov Brisa:
Ya habían pasado dos semanas desde que todos nos juntamos, Clara y John habían arreglado las cosas y quedaron como amigos, Edwin y Luz estaban mas felices que nunca, y Lucas cada vez lo miraba mas enamorado de mi amiga al igual que ella de el, Henry y Elena iban bien, no había nada de que preocuparse, Sabana estaba interesada en un chico, no me dijo su nombre, pero espero que el se de cuenta que una gran chica se fijo en el, y bueno y yo estaba mas confundida que nunca no sabia a quien quería por un lado estaba Edisson, que ya lo conocía desde el preescolar pero que nunca me había hablado hasta ahora, y que como me trataba y me hablaba hacia que mis sentimientos se enredaran y luego estaba Mattew aunque al principio nuestra relación no fue del toda sana, aprendí a quererlo, y el también me confunde demasiado, es tierno y todo eso no se que hacer.
La vida en este momento me esta poniendo algo muy duro, algo sobre el corazón, nunca he sido una chica que crea mucho de eso del amor, pero al parecer ahora aunque yo no quiera estoy relacionada con eso.
Estaba en camino a la escuela, Lucas había pasado por mi, Clara esperaría a John, ya que habían quedado un día antes que el iría por ella, el estaba hablando pero yo no le ponía atención alguna, todos mis pensamientos estaban luchando por saber cual era el correcto, el que debía escoger, algo que mi madre siempre me había dicho era nunca le hagas caso al corazón, suena raro pero ella dice que el corazón suele a veces ser traicionero, así que siempre hazle caso a tu razonamiento a tu cerebro pero no dejes de lado tu corazón, es algo difícil de comprender en cierto modo.

Lucas: Brisa pon-me atención.
Brisa: Lo siento, Lucas.
Lucas: Brisa, se que estas confundida, pero todo se arreglara.
Brisa: ¿Como lo sabes?
Lucas: Solo lo se.

Pov Lucas:
Y Brisa solo callo, y no volvió hablar en todo el camino, la conocía muy bien, estas cosas le bajan el animo, sentirse confundida, no le gusta. Llegamos a la secundaria, Brisa bajo, los chicos venían, ella solo me dijo:´´Me voy, no quiero hablar´´, y se marcho, yo no discutí nada con ella, ella solo necesitaba tiempo, pero al parecer esos dos chicos no entendían eso, intentaron seguirla pero yo les dije que no lo hicieran, que ella no estaba de humor, al menos eso si entendieron, fuimos a clases, la primeras clases me tocaba con ella, se sentó conmigo no tenia ganas de hablar con los demás, yo jugaba con su cabello largo ondulado, ya que las clases eran algo aburridas, nos tocaba almorzar, y le pregunte si iría, ella me dijo, que quería que solo yo la acompañara y eso hice, tal vez se miraría como si yo y Brisa tuviéramos algo pero no, ella era como una pequeña hermana que siempre iba cuidar sin importar lo que pasara.

Lucas: Traje un emparedado de mermelada de durazno y un te.
Brisa: Te cambio el emparedado por la ensalada.
Lucas: Si, hoy es el día de ser vegetariano.
Brisa: Lucas, el emparedado nos de carne.
Lucas: Déjame, ser verde nutritivo.

Ella solo se rió, todo el descanso se la paso riéndose, no quiso tocar el tema al parecer a ella se le había olvidado, entramos a clases, ella y yo ya no nos tocaba, así que le dije que la miraría en la salida, me preocupaba dejarla sola, solo espero que Luz este con ella.

Luz: Brisa, ¿que te sucede?
Brisa: Todo.
Elena: ¿Como que todo?
Brisa: Es que...

Continuara...
_____________________________________________________
Edisson: Luces bonita.(dijo nervioso)
Luz: Se me mira bien.
Lucas: Una fiesta te hará sentir bien.
Clara: Es enserio.(dijo riendo)

Hola:
Lo se, lo se, como me atrevo a ser un capitulo así, pero enserio lo hice muy corto y muy simple, porque no tengo mucho tiempo, sin falta el domingo publico...
Se cuidan!!!!!!
HASTA EL DOMINGO!:)

DISCULPEN CHICAS!!!!!!!!!!









1 comentario:

  1. Holaaaa Ale!!
    Que decir,me encanta tu novela.Es tan adjawjklajkldaldkaw♥
    Entiendo que esté algo corto el cap,pero no pienses que por eso aburrido.La verdad es que entiendo que pienses eso,porque yo también he tenido episodios así,a decir verdad pareciera que no tienen ningun sentido,pero son cosas por las que pasa uno para que luego venga lo mejor (1313)
    Jaja,me imagino el lío que debe estar echa la pobre Brisa,pero yo si fuera ella me quedaría con Mattew.Aunque él a veces la trata como si él fuera su dueño,sigue gustandome.Eddison me cae bien,excelente,es uno de mis favoritos,pero como que no van juntos.
    Un beso,mañana publico en mi nove y espero ansiosa la tuya.
    #Besos&AbrazooosDeOsos♥

    ResponderEliminar