viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 24...

Mi gran Amigo!!!!



En el capitulo Anterior:
Brisa: es que no se(dijo confundida)
Sabana: Es hora de sonreír(la abraza)


Mattew:Hola chicas, y las palomitas?(dijo sonriendo)
Brisa: aquí, oye que hora es?
Sabana: son las 7:30pm(dijo mirando el reloj)
Brisa: ya es tarde me regañaran(dijo yéndose a la sala)
Mattew: te llevo.
Brisa: mmm...
Mattew: te voy a llevar(dijo sonriendo)
Brisa: de acuerdo.
Sabana: Hasta luego, cuídate(la abraza)
Brisa: tu también.


Pov Brisa:
Estábamos en el auto de Mattew ninguno de los dos hablaba, en realidad estaba pensando en lo que había dicho Sabana, pero aun no, ademas no tengo muy claro mis sentimientos asía el.


Mattew: en que piensas?(dijo sonriendo)
Brisa: en nada importante(dijo mirando la ventana)
Mattew: Segura?
Brisa: si.
Mattew: oye y de que tanto hablan tu mi hermana?(dijo curioso)
Brisa: de nada importante(dijo aun con la vista en la ventana)
Mattew: tardaron, no creo que haya sido ´´Nada importante´´(dijo mas curioso)
Brisa: son cosas de chicas(dijo mirándolo)
Mattew:dime de que hablaron?(dijo desesperado)
Brisa: mira es aquí dando la vuelta.
Mattew: no cambies de tema(dijo serio)
Brisa: gracias por traerme, que lindo(dijo dándole un beso en la mejilla y bajándose del auto)


Pov Mattew:
Me quede sorprendido no me había dicho nada y ademas, me había dicho lindo, que haría sin ella no lo se, pero de lo que hablaron lo sabre tarde o temprano, si ella no es que me lo dirá, sera otra persona...


Pov Brisa:
Estaba nervosa como se le ocurría insistir tanto, que no ve que no quería decirle nada.


Brisa: Ya llegue(serró la puerta)
Clara: Hola.
Brisa: Hola.
Clara:Brisa, que tienes?(dijo preocupada)
Brisa: nada(sonrió)
Clara: segura?(dijo mirándola)
Brisa: Segurisima(dijo sonriendo) me voy a mi habitación, si necesitas algo ai estaré.(se fue)


Al día siguiente:


Pov Luz:
Estaba caminando por los pasillos aun era temprano, pero dirán,  ¿porque tan temprano?, mi madre tenia que ir de viaje así que nos trajo temprano, aunque al despertarnos Edisson se molesto tanto, que se golpeo con la cajonera de su cuarto, mamá y yo soltamos la risa, y el se molesto aun mas, ¿pero a quien no le hubiera dado risa?, bueno regresando me encuentro con los audífonos puesto, me encanta la música, si pudiera y me dieran la oportunidad me dedicaría a ella, seria cumplir uno de mis tantos Sueños Grandes!, como yo los llamo.


¿?: HOLA LUZ!( le gritan)


Me asuste tanto que perdí el equilibrio, y me caigo lo que me faltaba caerme y rasparme.


¿?: Lo siento(dijo dándome la mano)


Cuando me di cuanta de quien era, no lo podía creer, era Edwin, si ya eramos amigos pero no lo se, aun no me acostumbraba, le agarre la mano y sentí un cosquilleo extraño, pero lo mas extraño es que me gusto.


Edwin: perdón por asustarte(dijo sonriendo)
Luz: no importa.
Edwin: te raspaste?(dijo preocupado)
Luz: un poco, pero no importa(dijo sonriendo)
Edwin: y porque tan temprano?(dijo sonriendo)
Luz: mi mamá salio de viaje, así que nos trajo temprano.
Edwin: Nos?
Luz: si a mi hermano y a mi.
Edwin: ohhh


Después de un rato de hablar, yo le dije que tenia que ir a mi casillero, el dijo que me acompañaba, y yo acepte, mientras revisaba mis cosas, observe que Edwin estaba hablando con una chica, de pronto miles de sentimientos volaron, pero uno en especial, quería que esa chica se fuera, y que lo dejara, porque estaba claro que estaba coqueteando con el.


Luz: Aaaaaah(ya se iba cuando)
Edwin: espera, adonde vas?(dijo sonriendo)
Luz: Ah clases supongo(dijo cortante)
Edwin: te sucede algo?
Luz: no(respondió de la misma manera)
Edwin: te sucede algo verdad y no me lo quieres decir.
Luz:No, no me sucede nada(dijo fingiendo una sonrisa)
Edwin: ya se lo que te sucede(dijo sonriendo)
Luz: A ver que me sucede?
Edwin: estas celosa no?(dijo aun sonriendo)
Luz: como crees puff(dijo riéndome)
Edwin: entonces.
Luz: entonces? que?(dijo curiosa y a la vez un poco molesta)
Edwin: que sientes exactamente?(dijo curioso) confía en mi...
Luz: Sentir que?, de que rayos hablas?(dijo molesta)
Edwin: te conozco, y se bien que no te ibas porque si.(dijo serio)
Luz: te lo dije, voy a clases(dijo aun molesta)
Edwin: no te lo creo, y ni tu te lo crees, vamos, solo hablaba con ella(dijo sonriendo)
Luz: Habla con quien quieras a mi meda igual, me entiendes, igual(dijo y se fue)


Pov Edwin:
Después de esa rara, y extraña pelea, ella se fue dejándome ahí con la palabra en la boca, ella estaba molesta eso estaba claro,  ya que nunca me había hablado de esa manera, ¿y sera que estaba celosa?, ¿ podría ser?, solo es mi imaginación, aunque si lo estuviera fuera fantástico, porque ella es fantástica.


Pov Brisa:
Estaba tan aburrida, buena no era la única, voltee a ver a mi alrededor, todos tenia la misma cara de aburrimiento que yo y otros mas, es que esta clase, no era la mas fascinante de todas, si que la literatura no era mi mejor materia, ya que el profesor ademas de dar las clases tan aburridas,dejaba siempre un trabajo para calificarlo y no hacer examen pero enserio lo digo, creo que preferiría que hiciera examen.


Lucas: Aburrida?(dijo divertido)
Brisa: tu que crees?(dijo en forma de sarcasmo)
Lucas: no te preocupes solo faltan 5 minutos.
Brisa: serán los 5 minutos mas largos de mi vida(dijo mirando el reloj)


Y así fue, no pasa ni un minuto, cuando yo volteaba a ver el reloj, que no avanzaba, esto se estaba tornando jasteoso y eso era horrendo, en realidad.


Brisa: el timbre, por fin(grito y todos se le quedaron mirando)
Lucas: no grites(dijo sonriendo)
Brisa: me lo dices ahora(dijo molesta)
Lucas: vamos a salir.
Brisa: si ya tengo hambre(dijo sonriendo)
Lucas: y como te fue ayer?
Brisa: bien aunque?
Lucas: aunque que?(dijo curioso)
Brisa: no lo se, en realidad(dijo riéndose nerviosamente)
Lucas: así que confundida no?(dijo serio)
Brisa: como sabes(dijo sorprendida)
Lucas: Por como hablas, porque te conozco y acabo de leer tu mente(dijo y los dos se rieron)
Brisa: así que lees mentes?(dijo arqueando una ceja)
Lucas: si y ahora mismo estas pensando en: hay que apurarnos, porque tienes mucha hambre.(dijo sonriendo)
Brisa: yo diría mejor que adivino(dijo sonriendo)

Lucas siempre me ha echo reír, y siempre estado en los momentos mas difíciles en mi vida sin duda es mi gran amigo.


Continuara...
_____________________________________________________
Brisa:Luz, molesta?, seguro?(dijo dudando)
Henry: vamos John, ellos son buenos(dijo sonriendo)
Juliet: que quieres?(dijo a la defensiva)
Sabana: vaya hermanito, tendrás competencia(dijo sonriendo)


Hola Chicas!:)
 Lose, lose, ni me lo digan, soy muy mala, como me atrevo desaparecerme por tanto tiempo, bueno chicas, es que asi sucedió, después de mi ultimo aviso, todas las cosas se me vinieron, que si hacia esto, que si hacia lo otro, ademas de que me estaba poniendo al corriente con sus novelas, que ya estoy siguiendo a varias y las quiero felicitar están fabulosas y pedir una pequeña disculpa a Estrellita 13-my blog  que aun no e podido pasar por su blog, lo siento preciosa, pero solo espérame tantito, y cuanto menos te lo esperes estaré pasándome por ahí, bueno eso es todo, y tratare de publicar lo mas pronto posible ok, las quiero, cuídense:)



























6 comentarios:

  1. Ohhh Dios!!!!!!!
    Como te atreves 77' ma has dejado toda intrigada :$ ya quiero el próximo, Lucas me cae genial, es tan amigo xDD Casi me hise en los pantalones con los celos de Luz y más me reí con lo que le pasó a su hermano cuando se levanto : p Muero por el proximo, John es un tonto rencoroso, osea terminar con Clara solo porque es la hermana de su ex mejor amiga, la cual ahora tiene más amigos, sinceramente no entiendo a ese niño, debería estar feliz de que su amiga este siendo más sociable IDIOTA 77' Amo la relacion de Brisa con Matt son tan... Awwwww *-* es una relacion como... "El que te quiere te aporrea" o algo así xP

    Bue... cúidate, sube pronto, besis, ya quiero leer el próximo, bye c:

    Pd: Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que bueno que te gusto, si ya se ni quien entienda a ese chico la verdad jajaja!!!!!!!, y es una relación muy bonita siendo sincera, y si espero no tardar mucho, y gracias por el premio publico la entrada pronto!:)

      Eliminar
  2. holaaaa!!!
    vaya! luz esta celosa! O-o' jajajajaa, a mi se me hace que esta parejita tendra muchos problemas, y que te puedo decir de Brisa....vaya! y pensar que ese chico la esta ayudando a recuperarse! uff! tu traes sorpresas!! n_n
    me gustaria tener un amigo "que lea mentes" como lucas! xD
    vaya que buen amigo se ha vuelto! a veces pienso que le gusta Brisa..pero otras digo nhaaaa! imaginaciones mias! xD
    y ntp, yo soy paciente, tanto como para esperarte mas tiempo (notese el sarcasmo xDD) ok'no! en verdad, a pesar de que no sale mucho adoro a Edisson! es un buen hermano! :3 y Mattew... cada dia me va gustando mas! a ver si se lo puedo robar a Brisa...ñañañaña! xD
    eso es todo!!! girl!
    saludos! n_n :D :O :) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si, es muy celosa, jajajjaa, si Lucas es un gran amigo, yo también quisiera tener un amigo así, Edisson ya saldrá mas, no creo que Brisa te deje que se lo robes jajaja, y espero en estos días publicar otro capitulo, y pronto estaré leyendo tu novela, es que todo se me junto, ya que tengo otros dos blogs y también los tenia algo abandonados y me puse a leer las actualizaciones de los otros y ya sabrás se me va el tiempo, y también saludos.
      Te cuidas:)
      HASTA PRONTO♥!

      Eliminar
  3. Me encanta tu historia Ale *-* Ni sabía que tenías un blog,pero esta buenísimo n_n
    Amo la parejita entre Luz y Edwin,jaja y ella toda celosa,juasjuas c:
    Yo quiero un amigo como Lucas!! ¡Sería genial que alguien te leyera la mente,todo sería más fácil así.Pero que rencoroso es Jhon,en verdad nunca me ha gustado :/ Eddison es como no se,se parece re harto a mi hermano por eso me gusta tanto c:
    Espero que escribas pronto Ale,y te cuidas!!
    Besos&abrazos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la historia, y si pronto estaré publicando, creo hoy o mañana ya estará otro capitulo!

      Eliminar