viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 27...

¡Confesiones!

En el capitulo Anterior:
Mattew: Iré al grano, ¿de que hablabas con Olson?(dijo curioso)
Brisa: ¿Para que quieres saber?
Mattew: Es que...

Mattew: Es que...(dijo pensando) No quiero que te haga daño, si eso.
Brisa: ¿Estas seguro?
Mattew: Claro.
Brisa: Me invito a ir al cine.
Mattew:No vas a ir verdad(dijo algo molesto)
Brisa:Claro que iré.(dijo sonriendo)
Mattew: No, no me entendiste, no vas a ir.(dijo , y Brisa para en seco)
Brisa: Estas Loco(dijo molesta)
Mattew: Vamos, no te enojes(dijo sonriendo)
Brisa: No me enojo, y adiós(dijo moleta y se fue)

Pov Brisa:
No se que se creía Mattew, pero mi dueño no lo era, así que yo aria lo que quisiera hacer con mi vida, saldría con quien yo quiero salir, así que ni piense que le are caso, esta mal de cabeza.

En otro Lado:

Clara: Claro te ayudare(dijo sonriendo)
¿?: Miles de gracias(dijo abrazándola)
Clara: Quiero ver a Brisa feliz y si Mattew es su felicidad, te ayudare Sabana.
Sabana: Si, aunque sera algo difícil.(dijo preocupada)
Clara: ¿Porque?
Sabana: Mattew tiene competencia.
Clara: ¿Quien?

En otro sitio.

Luz: No lo puedo creer(dijo brincando)
¿?: Ya Luz, para de brincar.
Luz: Es que no puede ser, podría llegar a ser mi cuñada(dijo sonriendo)
¿?: Solo la invite al cine.
Luz: Tu no entiendes Edisson.
Edisson: Entonces explícame.
Luz: Esta podría ser tu oportunidad de conquistarla Edisson, me entiendes.
Edisson: Si te entiendo(dijo sonriendo)

En la cafetería: 

Brisa: Y eso paso.(dijo mirándolo)
Lucas: Vaya a ese chico si que le gustas.
Brisa: Yo no le gusto.(dijo nerviosa)
Lucas: Claro que le gustas, ¿y a ti?(dijo curioso)
Brisa: No se, no creo.
Lucas: Solo aclaro tus sentimientos.
Brisa: Bueno, ¿que crees?(dijo feliz)
Lucas: No se...
Brisa: No que eres adivino.
Lucas: Oye, no lo seré toda la vida o si.(dijo riéndose)
Brisa: Cállate.(dijo riendo)
Lucas: Bueno, ya cuéntame.
Brisa: Edisson me invito al cine.(dijo sonriendo)
Lucas: Vaya, traes pegue.(dijo riéndose)
Brisa: Muérete de envidia.(dijo sonriendo)
Lucas:  ¿Y cuando?
Brisa: Mañana.
Lucas: ¿Viernes?
Brisa: No Lucas, el Lunes, claro que el viernes(dijo dándole un zape)
Lucas: Dolió.(dijo sobándose) perdona, no eres muy especifica.
Brisa: Si dije mañana, era por es viernes no.

El día Siguiente:

Pov Luz:
Estaba en descanso, y aria lo que me dijo Brisa, aclarar todo con Edwin, seria lo mejor.

Luz: Edwin.(dijo sonriendo)
Edwin: Hola Luz, ¿que sucede?(dijo sonriendo también)
Luz: Me preguntaba, ¿si podemos hablar?(dijo nerviosa)
Edwin: Claro.
Luz: Bueno, te iba preguntar, es difícil.(dijo aun mas nerviosa)
Edwin: Vamos solo dilo.
Luz: ¿Que sientes por mi?
Edwin: No se, es que...(dijo confundido)
Luz: Solo dime, se claro.(dijo nerviosa y preocupada)
Edwin: Creo que me gustas.(dijo sonriendo apenado)
Luz: A mi también.(le susurra en el oído y se va)
Edwin: Espera.(le grita)
Luz: Hablaremos después, tengo clases.(dijo sonriendo)

Continuara...
_____________________________________________________
Brisa:¿Que veremos?(dijo sonriendo)
Lucas: Solo lo que te digo, si no te apuras, te la ganaran.(dijo serio)
Juliet: Disculpa.(dijo recogiendo los libros que se le habían caído)
Henry:¿Quieres ayuda?(dijo sonriendo)

El premio me lo dio Anahí Ponce, Miles de Gracias!

Contestare las 11 preguntas...

1.-¿Cuál es tu color favorito?
Me gustan casi todos, excepto el rosa.

2.-¿Qué haces en tus tiempos libre?
Escribo, leo, bailo, canto(aunque lo haga muy mal), y miro la tele, y etc...

3.-¿De que país eres?
De México, Señores!!!!(mas bien Señoritas jajaja...)

4.-¿En que estación estas?(Invierno, primavera ...)
En Verano!!!, aaaaah que CALOR!

5.-¿Que estilo de música te gusta?
No soy muy relmigosa, pero mas bien diría que la que casi no me gusta son los corridos, metal, y rock pesado.

 6.-¿Te maquillas?
Si, pero es bien raro...

7.-¿Te arreglas mucho para salir?
No lo normal, pero si se trata de un fiesta, si tardo más...

8.-¿Te gusta ir a PARTY HARD?
No le entendí, a la pregunta en realidad, y si se trata de un lugar, aquí no hay...

9.-¿Haces muchas travesuras?
No, soy niña bueno.( no ves casi como un ángel jajajaja) Pero no, no hago.

10.-¿Tienes hermanos?
Si dos menores.

11.-¿Cual es tu nombre favorito?
De hombre Nicolas.
De mujer Iasi. 

Bueno ya las respondí, el premio es para todas aquellas hermosas personas que me siguen.















4 comentarios:

  1. Amé tu capitulo!!! Me lees?? LO AMÉ!! DE SEGURO ME CASARÉ PRONTO CON ÉL!!
    Joasjoasjoas,debería caerme mal Eddison?? Porque la verdad me encanta,jeje *-* No se porque creo que Lucas le decía eso a Mattew,de si no te apuras te la ganaran.Porque tiene razón.No sé...como describir este maravilloso capítulo.La verdad no lo sé.Es que son tantas emociones T-T cuando las tenga claras te comento mejor,pero en un nuevo cap estaría mejor (1313)
    Ja,& ya respondiste las preguntas.Te aclaro algo.Party Hard,es fiesta,pero así a lo máximo de emborracharse,hacer locuras,bailar sin control,& quedarte tirada en un piso.Ja c: no es que tenga experiencia xD
    Jajajajaja,morí con lo de niña buena,xD casi como un angel jeje.Me haces reír demasiado.Espero que hablemos pronto,& ya te respondí por Gmail :)
    #Besos&AbrazooosDeOso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haga reír, me alegra mucho eso.
      jajaja eres adivina o que? jajajaja según yo tenia que ser sorpresa y tu ya adivinaste jajajaja :)
      Y bueno ya que me aclaraste mi duda, no, como ya te lo dije, a mi no me gusta ir a ese tipo de fiestas.
      Y bueno ya estoy leyendo el correo!
      jajaja igual abrazo de OSOS!
      Te cuidas:)
      HASTA PRONTO♥!

      Eliminar
  2. Simplemente PERFECTO!!!!!!!!
    Me encantó, te juro que es muy bueno, o por lo menos a mi me encantó, Diosss Matt está celoso!!!!!! Es como tan Woooooow me dio mucha risa su reacción osea fue como de tan machista, osea se cree su dueño, me encantó que Brisa no le haya dado en el gusto, esta vez no le puede aguantar sus caprichos, una vez te creo pero 2, que no se pase ¬¬'

    Awwwww Edd me da tanta ternura, es que es tan tierno, pero no quiero que esté con Brisa, quiero que esté conmigo 1313 gdjojfdjojdd Okno, pero es lindo su hermana también, son re-tiernos los 2 y te juro que cada vez que aparecen se me viene la imagen de dos gemelitos chiquititos que estan de la mano, sueño con tener gemelos , es mi sueño, los adoptaré xP Olvida eso :|

    Bue... besis, sube pronto, bye c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante celoso, si Mattew reacciono algo mal, y tienes razón Brisa hizo bien en ponerlo en su lugar.
      jajajaj vaya Edisson también tiene mucho pegue jajjajaja, si son los tiernos de la novela, jajajaja, bueno no son gemelos pero si mellizos.
      Y descuida Olvidado jajaja.
      Tratare de no tardar...
      Te cuidas:)
      HASTA PRONTO♥!

      Eliminar