domingo, 5 de agosto de 2012

Premios!!! SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!:)

Este premio me lo dio la hermosa de Estrellita 13-my blog
Bueno este premio viene sin foto pero a mi me gusta poner así que para ustedes hermosas!:



Reglas:
1.-Responder a las preguntas de quien te nomina.
2.-Hacer tus 11 preguntas.
3.-Nominas a 11 personitas.

Responder las preguntas:

1.-¿ Recuerdas quien fue tu primer seguidor?
Mmm buena pregunta estoy entre dos la verdad Hilarysweet16 y Kiirha_De_Jonas .

2.-¿Que o quien es lo que mas te inspira?
Lo que me inspira es poder saber lo que la imaginación te podrá llegar a realizar y también mi mamá ella seria la primera, cuando apenas empece a escribir era ella mi inspiración, ya a largo del tiempo, sigue siendo ella, y todas las personas que me apoyan con esto.(Las incluyo)

3.-¿Colores preferidos?
Todos me gustan, diremos que el rosa es que menos.

4.-¿Caricatura que era o es tu preferida?
Sin duda Bob-Esponja!

5.-¿Te gusta leer fantasía o realidad?
De las dos aunque un poco mas realidad:)

6.-¿Cantante que hasta ahora te siga gustando?
mmmm creo que Shakira...

7.-¿Facebook, Twitter, Myspace o Hotmail?
Facebook, Twitter y Hotmail.

8.-¿Cual es o seria tu reacción cuando se va o se fuera el internet?¿Tu primer prensamiento?
Seria: ´´Que paso´´ y otro:´´AAAAAAAAAAh Papá ya se fue el internet, vennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!´´

9.-¿Prefieres Maquillaje o natural?
Depende; Si voy a un fiesta maquillaje, pero si no natural, no soy de las que se maquille mucho en realidad.

10.-¿Tu estado de animo en estos momentos?
Feliz!!!Como una Lombriz!:)

11.-¿Que nombre suena bonito para ti?¿porque?
Nicolas, porque suena elegante, y no se jajaja me gusta ese nombre...

Mis Once preguntas:
1.-¿Como ha estado tu día de hoy?
2.-¿Tienes hambre?
3.-¿Que te gusta hacer en tus ratos libre?
4.-¿Te gusta bailar?
5.-¿Tienes hermanas o hermanos?
6.-¿De donde eres?
7.-¿Tu materia favorita?
8.-¿La materia que menos te guste?
9.-¿Tu artista favorito?
10.-¿La ciudad o el campo?
11.-¿Tu programa favorito?

Y las nominadas a esta categoria son jajajaja:


Aquí les tengo otro premio que me lo dio Cammila Wickedness de A shot in my dream:


1.-¿Te gustan los gatos?
Si me gustan, aunque no tengo.

2.-¿Tienes Tumblr, me lo das?
jajjaja disculpa no se que es...

3.-¿Estilo de música favorita?
Me gusta de todo un poco, yo creo que casi la que no es como el Rap, los corridos y el metal.

4.-¿Libro favorito?
La novia de mi hermano de Gerardo Menesses.

5.-¿Que te gustaría estudiar de grande?
Administración Contable.

6.-¿Donde te gustaría vivir?
En Inglaterra, me encanta jajaja, luego veré en que localidad jajajaj...

7.-Descríbete  en 3 palabras:
Dulce, tranquila, honesta.

8.-¿Que te gusta comer?
Emparedado.

9.-¿Mejores amigas?
jajaja Georgette ! te quiero hermosa! jjaja.

10.-¿Cuantos hermanos?
2 menores!

11.-¿Tienes mascotas?
Si dos peritos! y una tortuga jajaja...

12.-¿Te gusta mi blog?
Claro, no me pierdo capitulo!:)

Mis nominadas:

Y el ultimo premio me lo dio la Linda de Gaby R, muchas gracias!


1.-¿Vainilla o Chocolate?
Vainilla.

2.-Difínete en un palabra:
Simpática.

3.-¿Crees el amor a larga distancia?
mmm creo que no!

4.-¿Comida favorita?
Comida China.

5.-Define mi blog en una palabra:
Único.

6.-¿Tienes alguna queja/sugerencia acerca de  mi blog?
En realidad no, me gusta mucho como escribes, así que no.

7.-Aproximadamente, ¿cuantas horas pasas en la computadora?
mmm ahora que estoy de vacaciones como 9 horas si es que ya no tengo nada que hacer, si me la piden mis hermanos la reducimos como ha 5 horas y si voy a la escuela solo como 1hora o menos.

8.-¿Color favorito?
Todos me gustan casi el que no es el rosa.

9.-¿Tienes Twitter?
Si, tengo. 

10.-¿Canción favorita?
Creo en ti de Reik! 

Bueno es todo en este no nominare ya que lo hice en los otros, las quiero!:)













5 comentarios:

  1. Hellow..!
    Mil gracias hermosa...en cuanto me de un tiempo voy y vuelo y lo publico ;)
    Espero leerte pronto.! Bye :D

    ResponderEliminar
  2. Liiiiinda, gracias por el premio :) me hace feliz *-*
    Eso sí, no me gusta el nombre que te gusta ): jaja, mi ex se llama Nicolás ):
    Ya, eso, felicidades, te mereces esos premios! Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades! no sabia que tenias hermanos...dos menores..uf! yo soy unica!:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! MUCHISIMAS GRACIAS por el premio...me encanta enserio, gracias!! Espero que estes super bien y nada...pronto vas a ver mas comentarios mio ajaj
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Aaaaw,linda,muchas gracias por el premio♥! De verdad,había leído tu comentario pero no había tenido tiempo de pasarme por aquí,pero está genial la página *-* Me pongo ahora mismo a leer,y bueno...ya verás MUCHÍSIMOS comentarios míos c: Ahora mismo respondo las preguntitas,y otra vez GRACIAS!!!
    Nos vemos cielo♥!

    ResponderEliminar