domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 26...

¡Consejos!
En el capitulo Anterior:
Mattew: Perdóname. 
Juliet: ¿Perdonar?, sabes admiro a Brisa, porque ella si te perdona, pero a la vez pienso que fue una loca en hacerlo.(dijo triste) Y pensar, las veces que yo te defendí.(Lo mira)Sabes Brisa siempre me lo dijo: ´´Juliet, el no es bueno para ti.´´, ´´Juliet por lo que mas quieras déjalo.´´, ´´Juliet, créeme el fue el que me hizo esto.´´ Y yo nunca le creí, ¿porque?, por ingenua.( Y se fue)

Pov Elena:
Me encontraba en la clase de una vida con valores, si que largo nombre para una clase, pero ya que, la tenia que tomar, entre al salón  y me encontré a Brisa junto con Lucas, y Henry solo así que decidí ir con el, tenia mucho que no hablábamos o salíamos juntos.

Elena: Hola(dijo sonriendo)
Henry: Hola.(le da un beso)
Brisa: Henry, iremos a ver si vino el profesor, ¿vienes?(dijo sonriendo)
Henry: No, me quedo.
Brisa: De acuerdo, Hola Elena, vamos Lucas.(dijo levantándose)
Lucas: Ya voy.(dijo siguiéndola)
Elena: ¿Les hablas?
Henry: Si, Lucas es simpático, y bueno Brisa al parecer ya es la misma.(sonrió)
Elena: Oh,(dijo seria)
Henry: Vamos Elena, ella fue tu amiga, y Lucas no es malo.(dijo mirándola)
Elena: Si pero no se.
Henry: Se que ella, hizo cosas malas, como todos algunas vez en nuestra vida las cometimos.
Elena:¿Qué crees que debería hacer?(dijo mirándolo) 
Henry: Yo te aconsejo, que hables con ella, y te des una oportunidad de conocer a Lucas(sonrió)

En otro lado.

Lucas: ¿Entonces no se hablan?
Brisa: No Lucas, no nos hablamos, ya ni siquiera estoy segura, de que seamos amigas.(dijo triste)
Lucas: Habla con ella.
Secretaria: El profesor Robs, no vendrá, así que ya pueden retirarse.
Lucas: Gracias(sonrió) Vamos.
Brisa: ¿Tu crees?
Lucas: Claro.
Brisa: Mira es Luz, ve avisar, y ¿me puedes traer mi mochila?(dijo con cara de perrito)
Lucas: Si yo voy, estaré en la cafetería que esta junto al parque.(dijo sonriendo)
Brisa: Te adoro(le da un beso en la mejilla)
Lucas: Si, si, ve que se va, anda.(dijo apurando la) 

Pov Luz:
Estaba caminando sin rumbo alguno, la ultima clase, no había entrado, de todos modos, solo tenían que entrar los que la profesora había nombrado la clase pasada, y yo no estaba entre esos, tenia mis audífonos puesto, cuando empiezo a escuchar que alguien grita, me quito uno, escucho mi nombre, enseguida volteo   y miro a Brisa.

Luz: Hola Brisa(dijo sonriendo)
Brisa: Hola, ¿podemos hablar?(dijo algo agitada)
Luz: Claro.
Brisa: Vamos al jardín trasero.(dijo sonriendo)
Luz: ¿Y de que hablaremos?(dijo curiosa)
Brisa: Mira ahí, en la banca.

Recordaba esa banca, fue ahí donde Brisa y yo prometimos siempre contarnos todo, y nunca fallarnos, sonríe en tan solo recordé eso, pero al parecer no fui la única.

Brisa: ¿Te acordaste de ella verdad?(sonrió Luz) Yo también(sonríe)
Luz: Ahora si(dijo curiosa)
Brisa: Se que ya no somos las mismas amigas de antes.(dijo haciendo una pausa) Pero me preocupas, ¿que sucede?, ¿por que te molestaste?
Luz: No estaba molesta(dijo nerviosa)
Brisa: Por lo que veo, sabes exactamente de lo que hablo, y yo se que no estabas molesta, estabas celosa.(dijo sonriendo) ¿O no es así?
Luz: A ti no te puedo mentir, si estaba celosa, solo quería que se alejara de el, quería que se fuera, me moleste, porque el se quedo ahí hablando con ella, y me fui, luego hablamos, no se que paso, solo me moleste mas, y me fui, no le hable, porque me di cuenta que me había comportado como una ridícula, el y yo no somos nada.(dijo triste)
Brisa: Luz, no debiste de molestarte, como tu dices, el y tu no son nada, pero tampoco debiste de no hablarle, sobes se sintió triste, lo pude ver en sus ojos, y sabes que también veo, una hermosa pareja, si tu y el, hacen una hermosa pareja, una pareja dulce y tierna,(se ríe) dile lo que sientes, pero también pregúntale lo que siente el por ti, Luz, si lo quieres, lucha por el.(dijo sonriendo)
Luz: Me hacías tanta falta(dijo llorando)No sabes cuanta(y la abraza)
Brisa: Tu también ami(dijo llorando) Perdón por lo que hice, por como te trate, es solo que todo en mi cambio, pero no volveré hacer.
Luz: Promete que si algo así te vuelve a suceder o algo parecido, me lo dirás.(dijo con lagrimas)
Brisa: Te lo prometo(sonrió)
Las dos: Una promesa hemos hecho, la cual no se puede romper, por que es del corazón, y esas se respetan(se abrazan de nuevo)

En otro lado.

Pov Edisson:
Estaba buscando a mi hermana para irnos, pero no la encontraba, pero al igual esperaba encontrarme con Brisa, pero al parecer ninguna de las dos aparecían, tal vez estaban hablando, entonces mire a Brisa.

Edisson:Brisa, espera.(dijo corriendo)
Brisa: Hola.(dijo sonriendo)
Edisson: Hola(dijo sonriendo)¿Y hablaste con Luz?
Brisa: Si todo arreglado.
Edisson: Puedo preguntarte algo(dijo nervioso)
Brisa: Claro.(dijo sonriendo)
Edisson: ¿El viernes tienes algo que hacer?(dijo agachando la cabeza)
Brisa: No, espera no tengo mi agenda.(dijo riéndose)
Edisson: que chistosa(se rió) ¿Me preguntaba si quieres ir al cine?(dijo sonriendo)
Brisa: Claro, a las 5:30pm te parece(dijo contenta)
Edisson: Si yo paso por ti.
Brisa: De acuerdo, me tengo que ir, Lucas tiene mi mochila(dijo dándole un beso en la mejilla)

Pov Brisa:
Esto me había sorprendido mucho, Edisson casi no me hablaba, desde que eramos niños, siempre había sido muy reservado conmigo, pero agrada que ahora, me hable mas, siempre me pareció un chico lindo.

Pov Mattew:
Mire como hablaban Olson y Brisa, ella se miraba muy contenta, y el también, aunque un poco nervioso, me estaba matando la curiosidad de saber de que hablaban, el casi nunca le hablaba, porque ahora de la nada lo hace, hay muchas chicas, mas, ¿porque a ella?, no es que este celoso, pero que la deje.

Sabana: Te apuesto a que la invito a salir(sonríe)
Mattew: No lo creo, apenas le habla.(dijo molesto)
Sabana: Ya se va(dijo aun sonriendo)
Mattew: Me mata la curiosidad(dijo fastidiado)
Sabana: Te doy un consejo, apresúrate(dijo sonriendo)

Así fue, me apure, para alcanzar a Brisa, para saber si el la había invitado o algo parecido, como dije, no es que este curioso, es mi amiga y la quiero proteger solo eso, si es eso.

Mattew: Hola Brisa(dijo sonriendo)
Brisa:Hola.(dijo saludándolo con un beso en la mejilla)
Mattew: ¿Cómo estas?
Brisa: Muy bien.
Mattew: Iré al grano, ¿de que hablas con Olson?(dijo curioso)
Brisa: ¿Para que quieres saber?
Mattew: Es que...

Continuara...
_____________________________________________________
Brisa: Estas Loco.(dijo molesta)
Edwin: No se, es que...(dijo confundido)
Luz: No lo puedo creer(dijo brincando)
Clara: Claro te ayudare(dijo sonriendo)

Hola Chicas Hermosas!Bueno ahora ya no me tarde tanto en publicar jajajaja.
Espero que les guste este capitulo, como se pueden dar cuenta ya salen personajes que no salían mucho, y creo que eso esta bien, pero quiero saber lo que opinan ustedes, si opinión sobre si les gusta en que rumba va la novela, y eso.
Tengo un premio, pero por acá ya es algo tarde, y bueno en el próximo capitulo lo pondré, ese premio me lo dio Anahí Ponce gracias Linda!, y bueno eso es todo!
Las quiero, y que tengan un lindo día, y por mi parte Buenas Noches porque aquí ya es de noche.
Gracias a las que comentan, las adoro, a ustedes y sus comentarios♥♥♥♥♥














2 comentarios:

  1. Hola!!
    No se como explicarte lo GENIAL que estuvo tu capítulo ;) Creo que ya lo dije pero...me encanta Luz!! Jaja,& se pone celosa xD Igual que Mattew,me encanta como es con Brisa.Es tan tierno *--* Sabes,no me molesta que se meta Eddison,me gusta tanto como Mattew,además que creo que hará un poco más de drama a la novela :D & así no tarda en terminar,joasjoas c:
    Bueno,hasta aquí llega mi comentario fome :| YA NO SÉ QUE PONER!!! Aaah,si puede ser la tonta de Elena,debería perdonar a Mattew T-T Si,les hizo bastante daño a ella & sus amigas,pero nadie es perfecto,todos nos equivocamos,& creo que si ella hiciera algo malo (que ya lo ha hecho,como no creer a Brisa) también le gustaría que la perdonen :/
    Bueno,así concluyo mi comentario,con un ''cuídate''& un ''que estés bien''.
    Nos vemos♥!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Linda!
      Que bueno que pienses eso del capitulo, si es muy lindo con Brisa, super tierno bien mono el!, jajaja esa es la intención, ademas Edisson tiene lo suyo, es chulo el chico jajajaja, bueno tienes razón, ella debería perdonarlo, pero sobretodo perdonarse ella misma.
      Tu también cuídate, Linda!
      Saludos& Abrazo, que te la pases bien!
      Te cuidas:)
      HASTA PRONTO♥!

      Eliminar