martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 28...

Un Inesperado Día.

En el capitulo Anterior:
Luz: A mi también(le susurra en el oído y se va)
Edwin: Espera.(Le grita)
Luz: Hablaremos después, tengo clases.(dijo sonriendo)

Pov Juliet:
Estaba caminando por los pasillos, el profesor no se había presentado, había ido al medico, así que no tenia clases. No podía creer lo mucho que había cambiado mi vida, este era mi ultimo año, luego ingresaría a la universidad, en unos meses tendría que enviar solicitudes a varias universidad, para saber en cual quedaba, eso me ponía algo nerviosa, seguía caminando con unos libros en la mano, y la mirada en el piso, cuando sin querer choco con alguien.

Juliet: Disculpa.(dijo recogiendo los libros que se le habían caído)
¿?: Descuida, y toma.(dijo dándole uno de los libros)

En eso levante la mirada y me encontré a alguien que yo ya conocía, tenia una linda sonrisa en su rostro, me quede embobada en ella, y también en sus ojos, creo que el se dio cuanta, a lo cual yo me sonroje.

¿?:¿Te encuentras bien?(dijo aun sonriendo)
Juliet: Si y gracias.(dijo bajando la mirada)
¿?: Tu también tienes una linda sonrisa(dijo y se fue)

¿Por que había sido tan amable conmigo?, la repuesta no se, porque en verdad no lo sabía, pero me había agradado su actitud así a mi, no muchos chicos eran tan lindos como el, ya casi no hay.

En otro Lugar:

Henry: ¿Quieres ayuda?(dijo sonriendo)
¿?: Claro.
Henry: No es malo pedirla sabias.
¿?: Henry, cállate y ayuda.
Henry: Cuando uno trata de ser amable contigo, tu lo echas a perder, sabias eso Brisa.
Brisa: Si lo sabia.
Elena: Hola Chicos.
Brisa: Hola lena, ¿como va tu día?
Elena: Mejor que el ustedes supongo.(dijo sonriendo)
Henry: No ayudas amor(dijo cansado)
Brisa: ¿Nos ayudas?
Elena: Se ve agotador.
Henry: No seas mala.
Elena: Ademas yo no se pintar.
Brisa: No es difícil, solo pasa la brocha y ya(dijo cansada)
Lucas: ¿Hey que hacen?(dijo sonriendo)
Brisa: Pintando, ¿ayudas?
Lucas: Claro, adoro mancharme y cansarme(dijo sarcástico)
Henry: ¿Por que nadie quiere ayudar?
Brisa: Cuando nos pidan ayuda, nos daremos la media vuelta y nos iremos.(dijo molesta)
Lucas: La venganza es mala, y tu lo sabes.
Brisa: Pero la disfrutas.
Henry: Tienes razón.
Elena: Esta bien, pasen me una brocha.
Lucas: A mi igual.

Ya en la hora de la salida.

Edwin: Espera, espera.(dijo agarrándola del brazo)Tenes que hablar.
Luz: Bueno, habla.(dijo sonriendo)
Edwin: Tu me gustas y mucho(dijo nervioso) 
Luz: ¿Enserio?(dijo contenta)
Edwin: Si y quisiera saber(lo interrumpe)
Brisa: Lo siento romeo, pero a Luz, le hablan.(dijo haciendo una mueca)
Luz: Luego hablamos.(dijo algo desanimada y se fue)
Edwin: Gracias Brisa.(dijo sarcástico)
Brisa: De nada, tu sabes que te apoyo.(dijo sonriendo)
Edwin: Es que, la verdad, le iba pedir que fuera mi novia.
Brisa: Que lindo, hacen una hermosa pareja.
Edwin: ¿Lo crees?
Brisa: Claro que lo creo, y aunque no te conozco mucho, se nota que la quieres.
Edwin: Gracias.
Brisa: Y un consejo, cuando se lo pidas, dale una rosa.(se va)
Edwin: ¿De que color?
Brisa: Tu escoge, y pero no olvides, que sea la que a ti te parezca que se acerca a lo que ella es.(le grita)
Edwin: De nuevo gracias(le grita)

En otro lugar:

Lucas: Solo lo que te digo, si no te apuras, te la ganaran(dijo serio)
Mattew: ¿De hablas?
Lucas: Creías ¿que no tendrías competencia?, se honesto.
Mattew: Ni siquiera se de lo que hablas.(dijo un poco molesto)
Lucas: Tu sabes muy bien de lo hablo, así que te lo digo, apúrate, si no ella se enamorara, pero de otro.( se va)

En la tarde:

Pov Brisa:
Me había puesto algo sencillo, unos pantalones de mezclilla de medio tubo negros, una blusa de color negro, que tenia el numero 86 y algo escrito, un saco de color blanco, y mis queridisimos tenis, llevaba el cabello recogido en una coleta.
Eran las 5:15pm, el llegaría en unos quince minutos mas, así que decidí ver la televisión, me quede viendo Bob-esponja, a la mejor era algo grande para mirarlo, pero a mi me encantaba, así que lo miraba, de pronto tocaron el timbre debía de ser el, apague la televisión y abrí la puerta.

Edisson: Hola(dijo sonriendo)Te ves linda.
Brisa: Gracias(se sonroja) Tu te ves guapo(sonríe)
Edisson: ¿Nos vamos?
Brisa: Si, solo deja y voy por mi bolsa.
Edisson: Claro.(unos minutos)
Brisa: Ya, lista.
Edisson: Bien, vamos en bus o quieres ir en taxi.
Brisa: En bus.

En todo el camino íbamos hablando, no parábamos, eramos como unos antiguos amigos que tenían mucho sin verse y se contaban todo sobre sus vidas, me la estaba pasando bien, y eso que todavía no miraba la película, no para de reír, el era muy gracioso, jamas pensé que el seria así, sobretodo nunca pensé que me invitaría a salir, el nunca me hablaba, si no era algo relacionada con Luz, así que me agradaba que ahora estuviéramos como amigos.

Brisa: ¿Que veremos?(dijo sonriendo)
Edisson: ¿Que quieres ver?(dijo también sonriendo)
Brisa: A ver(dijo mirando la cartelera) Bajo el mismo techo.
Edisson: Estupendo, yo voy a comprar las entradas y tu ve a comprar las palomitas.
Brisa: Me parece bien.

Fui a comprar las palomitas, no había casi fila así que no tarde mucho, compre unas palomitas chicas para mi, y unas medianas para Edisson, y una soda(refresco) para el, yo no tomaba así que yo llevaba  un te.

Edisson: ¿No te compraste soda?(dijo tomando las palomitas)
Brisa: No tomo.
Edisson:No sabia.
Brisa: No sabes muchas cosas.(sonríe)

Entramos y miramos la película estaba hermosa, era una historia muy interesante, en un momento de la película llore, Edisson lo noto y me dio un pedazo de pañuelo, el era muy caballeroso, era todo lo contrario de Mattew, se que esta mal comparar a las personas, pero es inevitable no hacerlo, se acabo la función, salimos, pero no fuimos directo a nuestras casas, nos quedamos platicando.

Edisson: Te parece si jugamos guerra de palabras.
Brisa: ¿Y como se juega?
Edisson: Yo digo una, y tu dices lo contrario, quien no conteste pierde.
Brisa: Esta bien(me acomode en la banca)
Edisson: Maravilloso.
Brisa: Horrible.
Edisson:Negro.
Brisa:Blanco.
Edisson:Mar,
Brisa:Tierra,
Edisson: Parque.
Brisa: mmm no se.(dijo un poco molesta) eres tramposo.
Edisson: No, no lo soy(dijo sonriendo)
Brisa: Si lo eres.
Edisson: No lo que pasa, es que no sabes perder.
Brisa: Yo si se perder.
Edisson: Aparte de no saber perder, enojona.(dijo sonriendo y empieza a correr)
Brisa: Date por muerto(lo persigue)
Edisson: Cuando me alcances(le grita)

Continuara...
_____________________________________________________
Clara: ¿Como te la pasaste?(dijo curiosa)
Elena: No seas amargada.(dijo jalándola del brazo)
Lucas: Estas loca.(dijo nervioso)
Brisa: Te vez feliz, me alegro(sonríe)













2 comentarios:

  1. Mass!!!!
    Quiero más, si no subes pronto me convertiré en un monstruo come galletas!!! Okno pero amo las galletas principalmente las de chocolate <3 Love for chocolate!!! Ok no sé que tiene que ver eso con la nove, a si que olvídalo : p

    Creo que Lucas tiene razon, Matt debería apurarse, porque Edd va muy enserio y lo hace de maravilla, osea es increíblemente tierno, amoroso, caballero, sensible y extremadamente sexy xDD Ok eso también olvídalo, pero si Matt no se apura, va a perder a Brisa :/ Aww muero de la ternurita *-* Es que Edwin es como tan Awww :3 Él y Luz serían una pareja imposiblemente tierna!!! <3

    Bue... besis, bye c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja entonces publicare pronto, no quiero que te conviertas en un monstruo come galletas, eso me recuerda al come galletas jajajajaja.
      Si debe apurarse si es que quiere algo con Brisa, jajajaja, si son la pareja adorable de la historia sin duda...
      Tratare de no tardar en publicar...
      Te cuidas:)
      HASTA PRONTO♥!

      Eliminar