jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 30-Maratón 2/3...

De nuevo amigas.

Lucas: No te diré.
Brisa: Y volvemos con la mula al trigo.
Lucas:¿Que?(dijo sin entender)
Brisa: Nada olvídalo.
Lucas: Te vas a reír.
Brisa: Claro que no.
Lucas: Claro que si.
Brisa: Que no.
Lucas: Que si.
Brisa:Que no.
Lucas: Que si, y punto final.
Brisa: Pareces niño Lucas, y bueno como no me quieres decir no podre ayudarte.(suena su celular)

En conversación telefónica*
Brisa: Hola.
¿?:Hola Brisa.
Brisa: Hola Henry, no reconocí el numero.
Henry: ¿No lo guardaste cierto?
Brisa: Disculpa, se me olvida.
Henry: Bueno no importa, Elena y yo queremos invitarte a ti y a Lucas a comer, ¿te parece?
Brisa: Si, Lucas ahorita tiene un gran apetito.
Lucas: No cierto(grita al celular)
Brisa: No le hagas caso.
Henry: Como tu digas, ¿viene?
Brisa: Claro.
Henry: Los esperamos.

Fin de la conversación*

Brisa: Bueno vamos a la casa de Elena.

En otro lugar.

Juliet: ¿Los invitaron?
Henry: Claro.
John: No creen que este mal.
Elena: Es mi casa yo invito a quien se me da la gana.
John: Yo decía.
Elena: Pues no digas.
Luz: Llegamos.
Edisson: ¿Y eso?(dijo mirando a Luz y Edwin tomados de la mano)
Edwin: Hola cuñado.
Juliet:¿Son novios?
Sabana: Ya te habías tardado primito.
Edwin: Gracias Primita.
Sabana: Y bienvenida a la familia prima(la abraza)
Clara: ¿Quien es mi prima nueva?(dijo llegando)
Luz: Yo.
Clara: ¿Ustedes dos?(dijo señalándolos)
Los dos: Si.
Clara: Felicidades.
Mattew: Hasta que la hiciste Romeo.(dijo sonriendo) Y hola prima.
Luz: Hola primo.(dijo sonriendo también)
Juliet: ¿Esos no son?
Henry: No puede ser.

Narro yo:
En eso venían peleando Brisa y Lucas, ya que el, la había echo una travesara y ella se enojo ella se encontraba arriba de el, mientras que el solo se cubría la cabeza.

Brisa: Me la pagas.
Lucas: Tu empezaste.
Brisa: Yo no soy la que come mucho.
Lucas: ¡Oye!
Brisa: Si y muy bien.
Lucas: No hablo de eso, y bájate.
Henry: Chicos(tosió falsamente)
Brisa: Henry.(dijo mirándolo)
Lucas: ¿Miraron todos?(dijo nervioso)
Henry: Si.
Brisa: Es tu culpa.
Lucas: Es la tuya lagartija.
Brisa: No es la tuya alacrán.
Lucas: Al menos yo no me muero porque me corten la cola.(dijo dándole la espalda)
Brisa: aaaaaaaaaah, te pasas.(también se puso de espaldas)
Juliet: ¿Podemos hablar?(dijo sonriendo)
Brisa: Claro, Henry le puedes decir a este, que me voy hablar con Juliet, que no diga nada si no estoy yo.
Lucas: Ahora me aplicaras la ley de hielo(dijo volteándose)
Brisa: Vamos Juliet.(se va)
Lucas: Brisa no seas inmadura(dijo gritando)
Edisson: ¿Que hiciste?
John: Se ve muy molesta.

Con Juliet y Brisa:

Juliet: ¿Brisa perdon?(dijo mirandola)
Brisa: ¿Porque?(dijo confundida)
Juliet: Por todo, por no creerte, por poner en primero a Mattew, por todo en particular.
Brisa: Juliet, yo ya te perdone, pero la pregunta es, ¿Tu ya te perdonaste?
Juliet: No...lo se.
Brisa: ¿Amigas?
Juliet: ¿Que?(dijo sorprendida)
Brisa: ¿Que si amigas?, mira Juliet, fuiste una de mis mas grandes amigas y no quiero perderte.
Juliet: Amigas.(dijo abrazándola) ¿Y que paso con Lucas?
Brisa: No lo se dime tu.
Juliet: ¿De que hablas?

Con todo los demás:

Elena:¿Que hiciste?
Lucas: Digamos que dije algo que no debía decir.
Edwin: ¿Como que?
Brisa: Como que todo lo que paso me lo merecía, por ser como soy yo.
Luz: Te pasaste.(le dio un zape)
Lucas: Auuuuuuuuch, tu también, que paso, con el te quiero mucho amigo.(dijo sobándose)
Sabana: Te lo mereces.
Lucas: Gracias Sabana, eres una estupenda amiga.
Brisa: ¿Y romeo ya te se te declaro?(dijo mirando a Luz)
Edwin: Si ya me declare a mi julieta.
Lucas: ¿Brisa disculpa?, mejores amigos lagartija.(dijo estirando los brazos)
Brisa: Mejores amigos alacrán.(dijo abrazándolo)
Mattew: ¿Que habrá de comer?(dijo y desasieron el abrazo)

Pov Brisa:
Despues de eso, todos estuvimos hablando y haciendo bromas, en realidad eramos un gran grupo, aunque a veces se podía notar la tensión que tenían unos a otros, pero también las miradas que se daban, ahora entendí por que Lucas no me había dicho nada, lo mas común era que lo creyera pero ahora que lo noto, hacen una linda pareja, no tan linda y tierna como Edwin y Luz, quien diría mi amiga ya consiguió novio, y yo sigo soltera, debería ser al revés ya que ella es menor que yo. Se nos paso la tarde volando, ya eran las 8:30pm y todos ya nos teníamos que ir, John nos llevaría a mi hermana y ami, al principio no creí que fuera una gran idea pero después cambie de opinión.

Brisa: Adiós chicos.
Los chicos: Adiós.
Clara: Vamos Brisa, John ya nos espera.(dijo apurando la)
John:¿Listas?
Las dos: Si.

Cuando empezó el camino todo estaba muy tenso, estaba, esta tenso, no se que hacer, me siento tan incomoda, a veces le preguntaba algo a John y el solo respondía si o no, o un poco mas larga la respuesta pero nada interesante, igual mi hermana, esto me esta sacando de mis casillas.

Brisa: ¿Y a ustedes que les pasa?(dijo molesta)
John: ¿De que hablas?
Clara: No nos pasa nada.(dijo mirando la ventana)
Brisa: Se que ustedes ya no están juntos pero(la interrumpe)
John: No hables de eso.
Clara: Solo cállate Brisa.
Brisa: No, no me voy a callar, y me van a escuchar quieran o no. Se que ustedes ya no soy nada, que al principio de su relación yo no estaba contenta, pero lo digo de verdad extraño verlos juntos, reírme con mi mejor amigo que también era mi cuñado, darle algunos consejos a Clara, extraño verlos felices, ustedes son felices juntos, porque en una vez en su vida dejan de lado su tonto orgullo, y no maduran.(dijo saliendo del auto)

Estaba molesta, porque ellos bien sabían que hacer, pero no lo hacían, su orgullo era mas fuerte que al amor que se tenían, eso era triste en realidad...

Continuara...















2 comentarios:

  1. hola! bueno pero me has sorprendido!!! si, que cosas, jamas imagine que a Eddison le gustara Brisa!! osea...ni siquiera creia que habia una posibilidad!!! y mira que eddison es....aw!♥.♥
    ahahaa y Edwin y Luz, me los imagino y aw! que linda pareja!!
    pero Mattwe....donde queda!!! :O
    ahahaaa y jhon y clara.....mmm.... no se, no creo que vuelvan, pero si volvieran seria geniaL!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Si las cosas cambian y vaya que cambiaron...
      Y bueno ya pronto se vera lo que sucede eso con Edisson, Bris & Mattew.
      quien sabe?, solo ellos lo decidirán.
      Te cuidas:)

      Eliminar