jueves, 9 de agosto de 2012

Capitulo 25...

Un buen y mal día.



En el capitulo Anterior:
Brisa: ¿ Así que lees mentes?(dijo arqueando una ceja)
Lucas: Si y ahora mismo estas pensando en:´´ Hay que apurarnos , porque tienes mucho hambre´´.(dijo sonriendo)
Brisa: yo diría, mejor que adivino.(dijo sonriendo)

Pov Luz: 
Mire a Lucas y a Brisa entrar a la cafetería, yo me encontraba sentada, así que decidí hacerle una señal para que miraran, así fue me miraron y Brisa me sonrió, luego Lucas me miro y me saludo desde la fila que estaban haciendo para el almuerzo, yo volví a mi plato y empece a comer, en eso se acerca mi hermano, desde que habíamos entrado a la escuela, no me había dirigido palabra, eso si me paresia algo extraño de su parte.

Luz: Edisson, ¿que te sucede?(dijo preocupada)
Edisson: Nada Luz, te lo aseguro(sonrió)
Luz: De acuerdo(también sonríe)

No quise insistir, si a el le molestara algo ya me lo hubiera dicho, así que mejor lo decidí pasar.

Brisa: ¡Hello!(dijo sonriendo)
Luz: Hola.
Lucas: ¿Que tal su día?(dijo sonriendo también)
Edisson: Bien, nada nuevo.(dijo sin despegar la mirada de su plato)
Luz: Todo normal(dijo sonriendo) ¿Y que tal el suyo?
Lucas: Bueno la Señorita aquí presente(Brisa le tapa la boca)
Brisa: No es necesario que lo sepan.
Clara: ¿Saber que?(dijo sentándose)
Brisa: Aaaaaah dolió Lucas(dijo quitando la mano) Tus babas(Se limpia en la camisa de Lucas)
Lucas: Lo siento, tengo hambre y tu no sacabas la mano(dijo riéndose)
Edwin: Hola, chicos(dijo sonriendo y sentándose)
Luz: Se me hace tarde, luego me cuentas Lucas(dijo levantándose)
Lucas: Claro Luz(dijo confundido)
Brisa: Hasta luego.(dijo también confundida)
Edisson: ¿Que paso?(dijo mirando a Edwin)
Edwin: Bueno creo que se molesto, es que yo...(lo interrumpe Brisa)
Brisa:Luz, ¿molesta?, ¿seguro?(dijo dudando)
Edwin: Claro, no miraste, ni siquiera me saludo(dijo triste)
Lucas: ¿Que hiciste chico?(dijo sonriendo)
Edwin: ¿Como que hice?(dijo confundido)
Edisson: No entiendes, ella nunca se molesta, es muy extraño verla molesta, ¿lo entiendes?(dijo mirándolo)

Pov Edwin:
Al principio de la conversación no entendía pero ahora si, entiendo ella casi no se molesta, por eso las caras de confundidos y extrañados.

Brisa: ¿Y que sucedió?(dijo curiosa)
Edwin: Es que estaba hablando con ella, y me dijo que si tenia que ir a su casillero...(lo interrumpe Edisson)
Edisson: Edwin, al grano.(dijo un poco irritado)
Edwin: Estaba hablando con una chico, mire que se iba, le pregunte adonde, y me respondió muy cortante, y le pregunte que le sucedía y se molesto.(dijo confundido por la situación)
Lucas: Creo que deberías hablar con ella.(dijo mirando a Brisa)
Brisa: ¿Tu crees?(dijo dudando)
Edisson: Claro tu eres su mejor amiga, se conocen desde que íbamos al preescolar, lo mas seguro es que se abra contigo.(dijo sonriendo)
Brisa: Bueno lo haré.(toca el timbre)
Lucas: ¿Que les toca?(dijo levantándose) A mi Ciencias.
Brisa: Música.
Edisson: A mi igual.
Edwin: Artes(dijo haciendo una mueca)
Lucas: Bueno, los veo después.(se va)
Edwin: Yo igual.(se va también)

Pov Brisa:
Lucas se fue primero, y luego Edwin, me quede pensando en aria bien en hablar con Luz, bueno aun somos amigas, ¿porque no?

Edisson: ¿Vamos?(dijo sonriendo)
Brisa: Claro.
Edisson: ¿Y que era eso, que no querías que Lucas contara?(dijo curioso)
Brisa: Así que si ponías atención.(dijo sonriendo)
Edisson: Si,(se ríe) si ponía(dijo mirándola)
Brisa: Es que tenia mucha hambre, y ya faltaban 5 minutos para salir, y cuando toco el timbre, grite y todos se me quedaron mirando(dijo avergonzada)
Edisson: Solo a ti, te suceden esas cosas(dijo sonriendo)
Brisa: Creo que si.(dijo sonriendo también)
Edisson: ¿Y todo esta mejor?(dijo sonriendo)
Brisa: ¿Como?, ¿todo mejor?(dijo mirándolo)
Edisson: Si tu vida.(dijo riéndose)
Brisa: Si todo mejor.(dijo también sonriendo)

Pov Sabana:
Nos encontrábamos mi hermano y yo, mirando la escena en que se encontraba Brisa, y el hermano de Olson, así que el seria la competencia, vaya.

Sabana: Vaya hermanito, tendrás competencia.(dijo sonriendo)
Mattew: Cállate.(dijo molesto)
Sabana: Tu sabes que es la verdad(dijo aun sonriendo)
Mattew: Ella y yo, solo somos amigos.(dijo mas molesto)
Sabana: Si y yo soy Selena Gomez.(dijo en tono de sarcasmo)
Mattew: Mejor me voy.(dijo molesto)
Sabana: Que te vaya bien en la clase.(dijo sonriendo)

En otro lado.

Pov Henry:
Me encontraba en la clase de matemáticas, si que la odiaba, es que no le entendía a nada, y bueno no soy el único, pero esto me provoca estrés, demasiado.

Henry: ¿Que haces?(dijo en susurro)
John: El trabajo.
Henry: No le entiendo.
John: Te lo explico.
Henry: Si.

Entonces John empezó a explicarme, pero yo no entendía nada de nada, así que le dije que lo dejare así e hiciera mejor su trabajo, yo sabría como hacerlo por mi cuenta, y así fue, hasta que toco el timbre.

John: ¿ Podrás con el trabajo?(dijo mirándolo)
Henry: Claro yo podre solo.(dijo dudando)
John: ¿Que te toca?(dijo guardando su cuaderno)
Henry: Química y a ti.
John: Danza(dijo con una mueca)
Henry: ¿Que tiene danza?(dijo curioso)
John: Es que esa clase, estoy con Mattew.(dijo molesto)
Henry: Oye, el ha cambiado y parece buena persona.
John: Las personas no cambian de la noche a la mañana.
Henry: Vamos esta Clara, que ha cambiado mucho.
John:  Henry entiende, solo fingen.(dijo aun molesto)
Henry: Vamos John, ellos son buenos.(dijo sonriendo)
John: Ya no quiero hablar de ellos.

En otro lado.

Juliet:¿Que quieres?(dijo a la defensiva) 
¿?: Hablar.
Juliet: ¿De que?, ¿De lo divertido que fue serme infiel?, ¿Que fui una tonta en no creerle a Brisa?(dijo molesta)
Mattew: Juliet, se que te hice daño, y no sabes como me arrepiento de habértelo echo, no debí y lo siento.(dijo mirándola)
Juliet: Con un lo siento, no vas arreglar nada.(dijo mas molesta)
Mattew: ¿Que quieres?(dijo confundido)
Juliet: Quiero que te largues de mi vida.(dijo con una lagrima)
Mattew: No llores, por favor.(dijo triste)
Juliet: Creí en ti, antes que en ella, te di mi confianza, y tu tan solo la agarraste, y la pisaste.(dijo llorando)
Mattew: Perdóname.
Juliet: ¿Perdonar?, sabes admiro a Brisa, porque ella si te perdona, pero a la vez pienso que fue una loca en hacerlo.(dijo triste) Y pensar, las veces que yo te defendí.(Lo mira)Sabes Brisa siempre me lo dijo: ´´Juliet, el no es bueno para ti.´´, ´´Juliet por lo que mas quieras déjalo.´´, ´´Juliet, créeme el fue el que me hizo esto.´´ Y yo nunca le creí, ¿porque?, por ingenua.( Y se fue)

Pov Mattew:
No sabia que hacer, jamas la había visto tan mal, como esperaba que me perdonara, después de todo lo que hice, fui un patán, y no puedo creer que me defendió tanto y yo nunca la volare, nunca le di su lugar, y si es cierto, ¿porque perdonarme?, cuando yo le hice tanto daño...

Continuara...
_____________________________________________________
Elena:¿Que crees que debería hacer?(dijo mirándolo)
Edisson: Brisa, espera.(dijo corriendo)
Sabana: Te doy un consejo, apresúrate(dijo sonriendo)
Luz: No estaba molesta.(dijo nerviosa)

Hola Chicas! 
¿Como están?, Espero que muy bien.
Bueno un aplauso para mi, ¿porque?, respuesta: Publique pronto jajajajajaj. 
Pero ya hablando enserio, estoy muy contenta por que ya mas personitas hermosas, leen y comenta mi novela, eso me motiva mucho, se los digo enserio.
Y muchas me han dicho que Edisson les agrada, pues le tengo una buena noticia, bueno se que es tardado pero Edisson ya saldrá mas, es que bueno tenia que suceder todo lo demás, para que el ya saliera, ¿Me entienden?, espero que si, y bueno muchas gracias por su apoyo, las quiero chicas.
Se cuidan:)
HASTA PRONTO♥!












4 comentarios:

  1. Me gustó extremadamente mucho!!!!

    Me encanta tu novela es demasiado buena, John es un tonto, osea que le pasa es un idiota ¬¬' Me hizo mucha gracia la parte en que Sabanna le dice a Matt que tiene competencia jodsjojdsjijds Oh si tiene competencia?????? Bien, ahora quedé con la duda :/ Sinceramente Juliet me pone histérica, diosss es tan terca y tan... Me enfermaaaa!!!!! Luz no está enojada, está celosa, pero es lógico que él no lo sepa, es HOMBRE!!!!!

    Bue... gracias por el premio este finde lo subo :) cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste.
      Si John cambio demasiado ha como era el.
      Si, es que es la verdad, se tiene que poner muy atento, bueno Juliet lo defendía mucho, y lo quería mucho y pues le dolió lo que le hizo, ademas cree que en parte es culpable por lo que paso con Brisa, jajjaa tienes razón, era mas claro que el agua, pero el no se da cuenta.
      De nada me encanta tu novela.
      Te cuidas:)
      HASTA PRONTO♥!

      Eliminar
  2. Me encanta!! *-* Al fin otro maravilloso capitulo,no sabes cuanto espere este cap c: (solo media hora) Jeje,empece a leer ayer,mi madre me reto por no hacer una tarea (tipico)me castiga y me quita el cel o: pero ya me lo dio y estoy aqui comentando tranquilamente (:
    Odio a Juliet,es no se,TAN TERCA,TAN BURRA,y nunca me gusto su personaje,empece a odiarla desde que no le creyo a Brisa,se supone que eran amigas >=( y Jhon...idiota!! Otro terco mas!! Luz me encanta,la encuentro tan parecida a mi *-* bueno,no dejemos atras a brisa,se parece en algunos aspectos(como antisocial) pero es genial,aunque algo reservada,nada abierta,pero aun asi 8D
    Y Edisson,cada vez me gusta MAS y MAS,a ver si me meto yo y me deja en paz a la Brisa juasjuas c: broma!! Esta todo bien asi como lo escribes!!
    Bueno,nos vemos,publica pronto linda!!
    Besos&abrazos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajaja que bueno que te gusto, jajajjaa, bueno hay que hacerle caso a nuestra madres cuando nos dicen, que ya dejemos la computadora(para que no nos castiguen), pero que bueno que ya te lo dio, jajaja vaya si, Juliet debió creerle a Brisa, pero no, no lo hizo, y si John cambio mucho en realidad, si son un par de tercos, por que crees que son AMIGOS! jajajaja, Luz, me gusta su personaje a mi también jajajaja, y si Brisa se esta esforzando para socializar mas, jajjajja vaya, le estas tirando la onda a Edisson jajajaja, como yo a Liam, pero como no soy muy lindos jajajaja, jajaja gracias!
      Y si espero no tardar mucho, Saludos&Abrazos.
      Te cuidas:)
      HASTA PRONTO♥!

      Eliminar