lunes, 16 de julio de 2012

Hola!!!!:)

Un pequeño AVISO!!


Buena Chicas e estado un poco ocupada con el asunto de la nueva novela que estoy haciendo y ademas han ocurrido cosas que bueno algo triste por así decirlo, y me e tomado un poco de tiempo pero en esta semana ya estaré de regreso no se preocupen y para aquellas que aun no e visitado su Blog, no se preocupen mas tardar entre mañana y pasado mañana ya me tendrán ai de enfadosa jajajaja, pero bueno solo eso era y decirles que gracias por toodo no se que aria sin ustedes enserio, y bueno no es por nada pero sera corto el aviso ya que mi hermano quiere que vea un película con el y yo como BUENA! hermana lo haré(NI yo me la crei) jajajaja...

HASTA PRONTO♥!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y leerte mi historia. Me alegra mucho que te guste :D
    También me tendrás comentando y pasando por aquí lo más seguido que pueda.
    Espero leerte pronto :3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola! :D bueno espero que lo que haya pasado no sea tan malo!! :) mmmm tomate el tiempo que necesites! ahahahaha la Buena!" Hermana!! seeee hare como que te creo! ahahahaha xDD
    saludos!!! :) n_n :DD ♦.♦

    ResponderEliminar