lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 21, 22, 23...

Eres un Tonto!!!!!
En el capitulo Anterior:
John: Terminamos(se va)
Juliet: Están contentos(se va ella, Elena y Edisson)
Brisa: lo siento mucho(la abraza)
Clara: tengo que mirar asía adelante(la abraza y llora)

Brisa:Esto no se queda así(dijo molesta y se va)
Mattew: Brisa!!!!!!(la intenta parar pero no puede)

Pov John:
Me había dolido terminar con Clara pero era lo mejor para los dos, ademas que yo no podría ser amigos de ellos, es algo que a mi en realidad no me va, no es, aunque Mattew es mi amigo no puedo por su culpa Brisa se separo de nosotros, por su culpa ella sufrió eso es algo que no puedo olvidar, iba caminando los chicas y Edisson venia tras de mi iba distraído hasta que...

John: Brisa, quítate(dijo molesto)
Brisa: no no lo haré(dijo desafiante)
John: por favor, ya!!!(dijo aun mas molesto)
Brisa: como te atreviste hacerle esto a Clara(dijo molesta)
John: lo siento, pero yo no seré amigos de ellos, por ellos, por el, en particular, y tu sabes muy bien de quien hablo, por su culpa tu cambiaste(lo interrumpe)
Brisa: no fue solo culpa, fue la mía, y también la tuya, no me creíste así que ahora no me vengas con el cuento de que eres todo un Santo, por que no te la creo(dijo seria)
John: mira, ya Brisa, no quiero pelear(dijo molesto)
Brisa: solo te digo que(la interrumpe)
John: que me dices(dijo sonriendo)
Brisa: Eres un tonto, jamas encontraras a una chica como mi hermana, pero te lo recuerdo ella no te esperara toda la vida( se va molesta)

Pov Brisa:
Ya estaba algo lejos cuando escucho que alguien me grita y voltee y era Edisson que quería que lo esperara, y si lo hice cuando llegue con los chicos Lucas ya se había ido su padre le dijo que llegaba tarde a algo, yo hable con Clara, a la cual me dijo que yo tenia un compromiso, y le dije que eso no importaba pero ella me dijo que tenia que ir, me dijo que eso le iba a servir para pensar mas las cosas, solo que no tardara mucho, me despedí de ella, Luz, y Edisson se iban a ir con ella y la iban acompañar hasta nuestra casa...

Sabana: Y bueno nos vamos Bris?(dijo sonriendo)
Mattew: adonde van?(dijo curioso)
Brisa: a tu casa(dijo sonriendo)
Mattew: y eso cuando acordaron?(dijo sorprendido)
Sabana: la invite hoy(dijo sonriendo aun)
Brisa: jajaja no sabias cierto(dijo riéndose)
Mattew: no, vas a ver Sabana(dijo haciéndose el enojado)
Sabana: desde que nací miro Mattew(se rió) Apúrense, yo abro el auto(le quita las llaves a Mattew y se va corriendo)
Mattew: Sabana(se rió) hay que voy hacer...
Brisa: Sonreír
Mattew: no puedo creer que te haya invitado(dijo sorprendido)
Brisa: te molesta(dijo confundida, triste)
Mattew: no para nada, pero usualmente no pensé que quisiera invitarte a ti(dijo y se queda callado) mmm no lo se...
Brisa: estas mas confundido que yo(sonrió)
Mattew: yo creo que si.
Brisa: ok(dijo sonriendo)
Mattew: vaya, ni siquiera me aviso(se rió)
Brisa: yo pensé que ya sabias...(los dos se ríen)

Entramos al automóvil de Mattew, y el encendió el radio, cuando empezó la primera canción que era de Katy Perry Sabana empezó a cantarla como loca, fue graciosa mirarla cantar, Mattew tan bien se reía y eran unos lindos hermanos, a veces Mattew asía cosas que a Sabana la hacían molestar y eso era gracioso, todo el trascurso me la pase callada, esto aunque era lindo era extraño para mi, quien diría que una de las chicas mas antisocial de la escuela estuviera en el automóvil del chico mas popular de la escuela rumbo a su casa, a la cual su hermana una de las mas populares la invito ir, esto si era extraño, era loco...

Sabana: Llegamos(sonrió)

En otro lado;

Pov Luz:
Por que serán las cosas tan difíciles no pueden ser mas fáciles yo digo, pero bueno ya que...

Edisson: Luz, en que piensas?(dijo preocupado)
Luz: en porque las cosas tiene que se tan difíciles.
Edisson: porque si no no valiera la pena esforzarnos, y buscas(sonrió)
Luz: tienes mucha razón(sonríe) y tu estas de acuerdo con lo de hoy?(dijo preocupada)
Edisson: Luz, yo te apoyo(la abraza)

Pov Mattew:
Después de que entramos nos pusimos hacer la comida Brisa ayudo yo diría que bastante ya que Sabana no es de esas chicas que sepan de la cocina y bueno yo en realidad apenas se lo básico así que ella hizo la mayoría aunque nosotros si le ayudamos, fuimos a comer, vimos una película, platicamos en ningún momento deje de verla, se miraba tan bonita, tan hermosa, y no solo por fuera yo se bien que ella tan bien no es por dentro, ella están sencilla, debería haber mas chicas como ella, la verdad creo que hice en bien en querer cambiar, jamas había pasado tanto tiempo charlando con una chica, ni con mi hermana, siempre era un hola y un adiós, así que me alegro que estemos compartiendo tiempo, tengo que ser sincero ella me gusta, y me gusta mucho, y no me importa decirlo, ella esto lo que busque en un chica...

Sabana: Mattew, deja de mirarla sedara cuenta(dijo sonriendo)
Mattew: se me nota(dijo preocupado)
Sabana: soy tu hermana, como no puedo dar cuenta, y si bastante(sonrió aun mas) y si las quieres porque no le dices...
Mattew: aun es muy pronto(dijo agachando la cabeza)
Brisa: de que hablan?(dijo curiosa)
Sabana: de que iré por mas palomitas, me acompañas?(dijo sonriendo)
Brisa: claro(se para)
Ya en la cocina...
Sabana: y que tal todo con mi hermano?(dijo curiosa)
Brisa: somo buenos amigos(dijo sintiéndose rara) creo...
Sabana: mmm lo crees(dijo sonriendo)
Brisa: no si lo somos.
Sabana: pues a mi no me engañan tus ojos y se muy bien que quieres a mi hermano(dijo voltiandose, sonriendo)
Brisa: de que hablas Sabana(dijo asiéndose la desentendida)
Sabana: tu sabes de que hablo(siguió sonriendo)
Brisa: se me nota(agacho la cabeza)
Sabana:en realidad lo disimulas muy bien, tanto para que el tonto de mi hermano no se de cuenta(se rió)
Brisa: es que no se?(dijo confundida)
Sabana: es hora de sonreír(la abraza)

Continuara....
______________________________________________________
Mattew: dime de que hablaron?(dijo desesperado)
Clara: Brisa, que tienes?(dijo preocupada)
Lucas: así que confundida no?(dijo serio)
Edwin: que sientes exactamente?(dijo curioso) confía en mi...

6 comentarios:

  1. Hacía tiempo no pasaba por aquí, pero por suerte ya me he puesto al día.
    Escribes de maravilla. Me ha encantado, y me has dejado con mucha intriga, así que postea pronto!
    Te espero un día por mi blog :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias:) por comentar, y que bueno que te gusto enserio...
      Si pronto pesare por tu nove y me tendras ahí comentando y enfadando ntk:) jajajaa

      Eliminar
  2. Holiss!!!!
    Ale, me leí toda tu primera nove en 1 solo día, es que te juro que me invisiaste7!!! Dsjoddsjojjojds xDD
    Te juro que me encantó, también prometo que me leeré esta pero antes debo leer el libro que me dieron en la escuela : p
    Pero bue... El libro puede esperar xB Okno pero te juro que me leo esta y estoy segura que si es tan buena como la otra la voy a Amar!!!
    Bue... cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whuooooooo!!!!! jajaja me alegro que te haya gustado mucho, si espero que la que estoy escribiendo tambien te guste enserio, jajaja si hay que leer lo que nos dejan en la escuela si no luego nos preguntan y no sabes ni que responder si no lo leimos(por experiencia propia) jajajaja y te espero pronto por aqui de nuevo, adios linda..
      Te cuidas:)
      HASTA PRONTO♥!

      Eliminar
  3. holaaa girl!!!!!!
    wooo!! me e puesto al dia!!!
    tu nlog me encanta!! la verdad la primera historia de "mi" xDD me causo mucha curiosidad! ya que bueno...como sabras...yo nnunca me habia encontrado con una historia asi...me gusto que terminara casandome" con Nick, aunque bueno admito que me gusta un poquito mas joe!!! xD :3
    y bueno ambas historias me han hecho reflexionar mucho, principalmente porq en ambas hablas sobre un soloo proposito, el de sonreir! si el de no darse por vencidos! y en que debes creer en las personas que conoces muy bien no en las nuevas q te vienen a contar chismes!!!! *.*
    y esta historias me gusta porq bueno como es que despues de como Mattew la trato, ahora son amigos, y si, sere sincera, eso es algo que yo nunca haria, porque en primera no me dejaria intimidar, no no me dejaria, en segunda en ocasiones soy un poco violenta y no cuido mis palabras, aunque siempre trato de insultar sin decirles groserias! xDD y bueno en segunda si esa persona que me quiso intimidar y no lo logro me pidiera disculpas se las aceptaria pero no, no seriamos los grandes amigos" ;)
    bueno con el cambio de sabana...woo! quiero decir es que no lo creo...hasta ahora, que yo lo recuerde no he conocido a nadie que cambie asi...:(
    ahahha y con respecto a la primera historia...jejejeje...no me gusto que Jetzi se quedara con justin!!! xD es q de Justin no soy fan! xD pero tampoco lo insulto!! xD
    creo que eso es todo, espero y me puedas seguir, por motivos de problemas de mi cuenta que hizo que mi blog se cerrara tube que inicarlooo!! lo peor perdi mis capitulos!! y ahora estoy empezando de nuevo!!! me ayudas y me sigues???
    http://estrellita13-mishistorias.blogspot.mx
    saludos!!!! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA que bueno que te gusto y si eso es lo que quiero decir al escribir las novelas que nunca es tarde para sonreír y bueno al respecto de eso que se hicieron amigos, es que la verdad no me gustaba mucho que estuviera ella triste y eso jajaja y eso que yo la escribí pero yo digo Por que NO?, porque no intentar ser amigos, solo eso y al respecto de lo de Sabana bueno lo que quise ver es que se puede cambiar no importa cuando porque nunca es TARDE, y sobre lo de la primera novela jajaja yo tampoco soy muy fan no te creeas pero no se ya lo había planeado jajaja, y siento mucho lo de tu cuenta y que MAL que perdiste tus capítulos y si estaré ahí pronto en la entrada que puse la mas actualizada dice cuando estaré visitando sus blogs de las que no e echo....
      Te cuidas:)
      HASTA PRONTO♥!

      Eliminar