domingo, 1 de julio de 2012

Premio de Conny:)

Hola Ayer recibí un premio de Conny gracias Linda;
Esta imagen no venia yo la puse....


Reglas;
1-.Nominar el Blog que te a nominado.
2-.Contestar las preguntas y hacer otras 22.
3.-Nominar a 6 blog.


http://escapandodelamuerte-encontrandoelamor.blogspot.mx/
De: Conny:)
Contestare las preguntas:


1.-¿Crees en el amor eterno?
Si básicamente si, cuando uno encuentra su verdadero amor, es cuando encuentra el amor eterno el cual toda tu vida te acompañara porque seré el cual aunque ya no este de tan solo recordarlo sonreirás.


2.-¿Que te hace sonreír?
En realidad muchas cosas pero una en especial es pensar que tengo mucho por vivir y quiero ser y que estoy ha cumplirlo.


3.-¿Que admiras de una persona?
Su fortaleza, su FE!


4.-¿Cual es tu película favorita?¿porque?
mmmm, jajaja es algo difícil, yo creo que mmm, jajaja aaaah bueno, bueno es La familia del futuro, porque deja una bonita enseñanza(y creo también soy algo infantil)


5.-¿Primer libro que leíste?
mmm no me acuerdo muy bien, así que no lo puedo nombrar lo siento.


6.-¿Que te llevo crear un blog?
Al principio jajaja bueno te contare una breve historia:
Empezó porque estaba revisando mi correo entonces entre a una parte y ahí mire distintos entre ellos estaba este así que me hice cuenta google, y luego me hice blog mi primer blog fue en vacaciones de semana santa, en el 2011, era sobre noticias de artistas y eso, luego empece leyendo uno sobre novelas, y me dije´´No estaría mal inventar una´´ y empece hacer mi primer novela enserio no pensé que me gustaría tanto, en realidad jajaja y miren me ahora ya estoy en mi segunda novela...


7.-¿Miley, Demi o Selena?¿Porque?
En realidad me puedo identificar mas con la música de Demi Lovato no se porque, pero es así, las otras dos también me encanta como cantan, enserio tengo canciones de ella, varias, pero es mas con Demi, no soy fan de nadie lo aclaro, pero es que ella a soportado tanto, a luchado tanto, que merece una aplauso:)


8.-¿Deseo que quisieras cumplir ahora?
graduarme y entrar a una buena preparatoria...


9.-¿Eres romántica, ruda o soñadora?
Yo diría que soñadora con una poquis de romántica pero casi nada, soy completamente soñadora.


10.-¿Libro favorito?
Una compañía de locos...


11.-¿De pequeña te gustaban las princesas?
jajja si, pero no era como decirlo lo que mas me gustaba.


12.-¿Que prefieres: Historia, ciencias, castellano o matemáticas?
Ammm Ciencias...


13.-¿A que tienes miedo?
A las alturas...


14.-¿Que color(es?te gusta(n)?
Casi todos excepto un poco el rosa.


15.-¿Que música te gusta?
Casi todo tipo de música, pero cuando diga no me gusta, es porque NO ME GUSTA...jajajaj...


16.-¿Cual regalo que mas te a gustado?¿quien te lo a obsequiado? El regalo que mas me a gustado es VIVIR, me lo obsequio Dios, y mi mamá...


17.-¿Que piensas de Bullying?
Pienso que quien lo practica da vergüenza y da pena, que no soy consientes, y que deberían sentirse mal por lo que hacen, es algo malo, algo cruel...


18.-¿Te gustaría ser famoso?¿En que ámbito?(cine, música,escritura,pintura,cocina...)
En realidad no, no lo necesito, y ni lo quiero, es algo que no me llama la atención, no puedo mentir, en algún momento de mi vida lo desea con ansias, pero me di cuenta que eso no iba conmigo, que no es para mi, porque se que otra cosa are en el futuro...


19.-¿Que hacer por amor?(con amor me refiero a familia, amigos,  novio(no tengo))Si de mi dependiera que otra persona se salvara, haría lo que tuviera en mis manos y mas para salvarla...


20.-¿Cuantas locuras has echo con tus amigos(as)?¿Como cuales?Jjaja varias, una vez nos perdimos en el bosque...siiiii, jajja la otra fuimos a la casa de una amiga y nos mojamos todas, y a también jajaja yo y mi amiguis según nosotras cantamos y decimos que hay publico(estamos bien locas pero como la quiero)


http://georgettesmile.blogspot.mx/
http://novelalaultimaola.blogspot.mx/
http://smaointe-mire.blogspot.mx/
http://smiles-dreams-loves.blogspot.mx/
http://giodimarcci.blogspot.mx/
http://inlovewithonedirectionnovelasde1d.blogspot.mx/

Ahora van mis preguntas:


1.-¿Como te ves de aqui a 6 años?
2.-¿Quieres formar una familia?¿Porque?
3.-¿Una persona como tienes que ser para ti a primera impresion?
4.-¿Como es el chico de tu sueños(describelo)?
5.-¿Te importa lo que digan los demas de ti?
6.-¿Haz cometido un error el de cual te hayas arrepentido demasiado?
7.-¿Te han traicionado?
8.-¿Que es lo que te alegra el dia?
9.-¿Que es lo que detestas de una persona?
10.-¿Tu sabor de helado(nieve) favorito?
11.-¿Como te vistes en un dia normal?
12.-¿Como te describes a ti misma?
13.-¿Te haz enamorado alguna vez?
14.-¿Crees en los principes azules?
15.-¿Te enojas con facilidad?
16.-¿Haz cambiado del año pasado a este(en personalidad)?
17.-¿Crees que es importante sonreir?¿Porque?
18.-¿Quisieras tener una maquina del tiempo?¿Porque?
19.-¿Que es lo que esperas de las personas?
20.-¿Confias en las personas facilmente?¿Porque?
21.-¿Quieres cambiar algo?¿Como que?
22.-¿De que te ha ayudado hacer un blog?



No hay comentarios:

Publicar un comentario