jueves, 28 de junio de 2012

Capitulo 19 y 20...

Tenemos derecho a CAMBIAR!!!!!

En el capitulo Anterior:
Brisa: o de acuerdo(dijo riéndose) te quiero(le da un beso en la mejilla y corrió)
Mattew: YO TAMBIÉN HERMOSA(le grito y ella solo voltio y le sonrió)

Pov Brisa:
Voltie y le dedique una sonrisa, porque no lo se solo lo hice y no me arrepiento al contrario me alegra que lo haya echo porque jamas había actuado así con alguien, nunca, eso es algo nuevo para mi.
Llegue a la casa y en cuanto yo me senté en el sofá Clara llego y me saludo y dijo´´Te quiero´´ y yo le sonreí todo en mi vida esta mejor, todo, le dije que iría con Lucas que ya había pasado mucho tiempo en casa´si le mentí ´ pero no era grave, salí de la casa y me dirigí asía la de mi amigo y toque la puerta.

Lucas: Hola Bris(dijo sonriendo)
Brisa: Hola Lucas, como estas?(también sonreír)
Lucas: yo bien y tu excelente ni necesito preguntarlo(sonrió mas)
Brisa: porque? lo dices...(lo miro curiosa)
Lucas: Brisa, hace mucho que no te miraba sonreír de esa manera ni siquiera porque yo te hacia reír, tus ojos jajaja brillan mas que nunca(la miro) estas regresando(sonrió)
Brisa: yo creo que si(sonrió aun mas) no lo se, todo en mi vida esta cambiando es como si ya no tuviera MIEDO(se rió)
Lucas: y se puede saber?(dijo curioso)
Brisa: me estoy llevando mucho mejor con Clara, voy mejor en los estudios y sabes ya considero un amigo a Mattew...(se rió aun mas)
Lucas: que que?????(dijo sin creerlo) de que me perdí...
Brisa: de bastante(se rió)
Lucas: como es que te llevas mejor con el(dijo confundido)
Brisa: ya ves las personas cambian(sonrió)
Lucas: vamos Bris, cuéntame(dijo haciendo puchero)
Brisa: jajaja esta bien, te contare...

En otro lado..

Pov Luz:
Me quede platicando con Edwin en realidad el no es como yo me lo imaginaba pensé que era distinto, y bueno si lo es, es muy bueno, inteligente, gracioso, y muy tierno,QUE????????
No, no, no eso no que te pasa Luz Olson, eso no, pero que tiene de malo ni que me fuera casar con el o si...jajaja, pero solo mirarlo, esos ojos aaaaaah creo creo que me-me-gu-gusta...

Edwin: en que piensas Linda?(sonrió)
Luz: en mucho y en nada a la vez(lo miro y sonrió)
Edwin: vaya si que es mucho y nada (los dos se rieron)
Luz: nos vemos luego(le da un beso en la mejilla)

Pov Edwin:
Ni siquiera tuve tiempo de nada, porque ella salio corriendo enseguida quería decirle gracias y mas, es que solo de mirarla con esos ojos hermosos color negro, si sus ojos eran negros como la noche Luz siempre me pareció una chica hermosa, sin excepcional pero jamas la mira mas que como una chica mas de la secundaria pero ahora todo a cambiado, ella es tan dulce, tierna, sencilla, ella me gusta...

Al día siguiente...

Pov Sabana:
Iba caminando por la secundaria, quería encontrar a Brisa para decirle algo, en realidad desde que mi hermano habla mucho con ella el no para de sonreír y sin dudar yo supe que era ella, como? bueno en realidad, aveces lo seguía como ayer aunque el se fue yo no tuve la ultima clase así que lo mire y supe adonde iria aquel parque al cual el adoraba, así que fui y lo mire con Brisa ellos se miraban tan especial y yo se que el quiere mas que como una amiga a Brisa solo que jamas se a enamorado o sentido algo parecido y lo mas seguro es que se comporte algo torpe pero yo le ayudare...

Sabana:Brisa, Brisa(dijo volviéndola)
Brisa: Hola Sabana(dijo ya volteada)
Sabana: Hola Brisa(dijo sonriendo) quería decirte si quieres ir hoy a mi casa saliendo de clase?(sonrió aun mas)
Brisa: te sientes bien Sabana(dijo tocándole la frente)
Sabana: si Brisa(dijo mirándola) mira se muy bien que no confías en mi y la verdad estas en todo tu derecho pero vengo aqui invitarte con toda mi honestidad que tengo, y la verdad se muy bien que lo que hice antes estuvo mal y se que eso jamas se borrara y tampoco lo podre remplazar pero quiero ser las pases y si tu quieres y me permites llegar a ser una amiga para ti, vamos que pierdes Linda, nada?(sonrió) ademas todo el mundo tiene derecho a equivocarse y levantarse y luego decidir cambiar.
Brisa: es un sentimiento hermoso(dijo sonriendo)
Sabana: Hermoso sentimiento el que hay entre tu y mi hermano(sonrió)
Brisa: de que hablas? Sabana(dijo confundida)
Sabana: mas adelante lo comprenderás, entonces aceptas mi invitación...
Brisa: Si, todos tenemos el derecho a cambiar y a querer arreglar lo que hicimos(sonríe)
Sabana: eres una gran persona(la abraza)
Brisa: tu también Sabana, tu también( le acepta el abrazo)

En otro lado;

Elena: ya no entendí(dijo confundida)
Juliet: que?(dijo mirándola)
Elena: eso?(dijo molesta)
Juliet: oooooh es Sabana y Brisa abrazándose como si fueran  las mejores amigas del mundo(dijo también un poco molesta)
Henry: pero recuerda ella tiene el derecho de tener otros amigos...
Luz: quien tiene derecho de ser otros amigos??(dijo llegando junto a Edisson)
John: Brisa(le apunto)
Edisson: recuerden nosotros no le creímos...
Luz: duele(dijo triste)
Juliet: ni que lo digas...
Luz: Lucas(lo jala) que sabes de eso?
Lucas: en realidad, nada, pero me alegro que ella este bien...
John: como bien?(dijo sin entender)
Lucas: jajaja Brisa y yo ayer hablamos, ella tenia ese mismo brillo en sus ojos, esa misma sonrisa, dijo que todas las cosas estaban mejorando, que Clara y ella estaban mas unidas, que le iba mejor en las materias, y otra cosa, y luego dijo, el miedo se fue..(en eso llega Brisa)
Brisa: hola Lucas, hola chicos(sonrió)
Juliet: que hace ella aquí?(dijo molesta)
Sabana: me llamo Sabana no ella(sonrió)
Brisa: vamos Juliet ella no tuvo culpa de lo que te hizo Mattew(sonrió mirándola)
Mattew: yo hice que?(se para)
Brisa: nada chulo(sonrió)
Mattew: o bueno, adiós hermanita, adiós hermosa(se fue sonriendo)
Elena: como es que te llevas así con el?(dijo confundida)
Brisa: Recuerda Elena todos tenemos el derecho cambiar, TODOS(sonrió) sin excepción alguna...(abraza a Sabana)
Sabana: si algunos cambian para mal y otros cambiamos para bien.(la abraza)
Lucas: cometemos errores, y debemos aprender de ellos.(abraza a Sabana)
Edwin: levantarnos, seguir sonriendo(abraza a Brisa)
Mattew: si a veces esos errores son tan graves que ariamos cualquier cosa para cambiarlo, pero tenemos que madurar y sguir caminando(abraza a Edwin)
Brisa: y si ustedes se creen tan perfectos, para no creerlo y perdonar, ahí ustedes que serán( se iban)
Clara: Yo no soy perfecta(sonrió)TENEMOS DERECHO A CAMBIAR(sonrió)
Henry: Todos Elena, todos( se va con ellos)
Luz: sin excepción alguna(se va también)
Elena: no me importa, hagan lo que quieran...( se iba pero Juliet la detiene)
Henry: vamos John(lo miro)
Clara: por favor(sonrió)
John: Terminamos(se va)
Juliet: están contentos(se va ella, Elena y Edisson)
Brisa: lo siento mucho(la abraza)
Clara: tengo que mirar así adelante(la abraza y llora)

Continuara....
_____________________________________________________
Brisa: Eres un tonto, jamas encontraras a un chica como hermana, pero te lo recuerdo ella no te esperara toda la vida(se va molesta)
Edisson: Luz, yo te apoyo(la abraza)
Mattew: vaya, y ni siquiera me aviso(se rio)
Sabana: es hora de sonreír(la abraza)

Hola Chicas:
Como están? espero que muy bien jajaj, bueno porque es doble porque ayer no publique es que estaba algo ocupada, ademas de que no lo se, no se me venia nada en la cabeza y bueno lo que escribí cuando todos empezaron a juntarse, es algo que todos nosotros quisiéramos decir(al menos yo) poder expresarnos de esa manera seria genial, pero sin llegar a la violencia claro...

Mas sobre los personajes...

Sabana: Ella se volverá en una persona que ama la vida y que la mira hermosa y de mas ademas hará lo imposible para que un nuevo amor aparezca...
Clara: ella se unirá mas aun a Brisa...
Luz: volverá a ser amiga de Brisa, y sera amiga muy cercana de otra persona...
Henry: el ara lo que pueda para que alguien se intregue al grupo, de nuevos amigos que hay...
Y los demás ya los vera, jajaja.






2 comentarios:

  1. Hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí, y hoy que he tenido un tiempito me he puesto al día.
    Me encanta tu blog y la historia me tiene enganchada, así que espero leerte pronto.
    Espero verte por mi blog un día :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Mixxi? :) me pase x tu blog y lei la nove :) es muy bna, gracias x etiqetarme en facebook!
    Bueno t deje un peqeño premio en mi blog :) espero q t guste xD
    http://escapandodelamuerte-encontrandoelamor.blogspot.com/
    Byee! Cdtee mucho xD

    ResponderEliminar