domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 16...


No se que Hacer!!!
En el capitulo Anterior:
Mattew: que te vas a resfriar, quítate te vas a mojar(dijo aun mas preocupado)
Brisa: estas bromeando verdad?(dijo aun mas sorprendida, acercándose a el)


Mattew: de que hablas?(dijo sin entender)
Brisa: por que te importa que me resfrié?(dijo al igual sin entender)
Mattew: no lo se solo me preocupa(dijo agarrándose la nuca)
Brisa: no entiendo, es una broma, juegas verdad?(dijo sonriendo inosentemente)
Mattew: en realidad no(dijo agachando la cabeza)
Brisa: no agachez la cabeza jamas lo hagas menos enfrente de alguien(dijo mirandolo)
Mattew: porque me dice eso?(dijo desconcertado)
Brisa: tal vez, no lo se(dijo confundida)
Mattew: pensé que nadie conocía este parque?(dijo sonriendo y curioso)
Brisa: yo igual,  siempre venia acá cuando mi mamá me regañaba.
Mattew: yo igual, o cuando Sabana empezaba a llorar(los dos se rieron)
Brisa: yo igual Clara de pequeña era muy llorona pero aun así nunca la cambiaría(dijo sonriendo)
Mattew: pensé que odiabas a tu hermana?(dijo sorprendido)
Brisa: odiarla es lo único que tengo de familia ni siquiera mi madre lo es, ella jamas me pone atención creo que puedo decirle que me iré con una amiga y ella ni siquiera preguntara porque(dijo al triste)
Mattew: igual la mía, mi madre nunca se preocupa por mi, ni mi padre, desde que era un niño tuve que crecer obligatoria mente.(dijo triste)
Brisa: ser independiente, sentir que tu eres el que esta a cargo.(dijo triste también)
Mattew: que eres el adulto(dijo con unas cuantas lagrimas)
Brisa: dime que estamos haciendo, se supone que me odias?(dijo también con unas lagrimas)
Mattew: odiarte? no lo creo(dijo rascándose la nuca)
Brisa: entonces que?(dijo curiosa)
Mattew: no lo se, no lo se, solo se que ni siquiera entiendo por que estamos hablando con tanta confianza.
Brisa: yo tampoco(dijo nerviosa)
Mattew: siempre vengo aquí a escapar de todo(dijo triste de nuevo)
Brisa: yo tambien...(lo mira) es triste sabes, llegar a tu casa que tu madre no este, que tu padre ni siquiera te de una llamada.(dijo con lagrimas)
Mattew: que siempre este en su mundo, y tu padre en su trabajo(dijo con lagrimas) ya es mucho, ya no quiero hablar, olvida todo lo que dije, olvida esto(se iba pero)
Brisa:(lo abraza)nunca olvides quien eres en muy dentro de ti(le susurro y se fue corriendo)


Pov Mattew:
No entendía porque? le tuve tanta confianza porque me dio esa sensación porque? no tuve tiempo de nada, salio corriendo, podria revaslarse no era consiente de eso, sonreí, si por su comentario fue lindo, ella es linda, que Mattew tu no puedes decir eso de una chica recuerda ellas no valen nada, nada, pero fue bueno platicar con alguien, alguien que te entiende te comprende y sabe maso menos como te sientes porque su vida a sido similar a la tuya, seguí caminando hasta llegar a mi casa entre, estaba todo empapado pero en ese instante no me importo ya que tenia una sonrisa en la cara, escuche a mi mamá diciendo que se iba ir, ni siquiera pregunto porque venia empapado, pero otra persona si.


Sabana: porque vienes todo mojado?(dijo preocupada)
Mattew:por  nada Sabana estoy bien(dijo sonriendo aun)
Sabana: te vas a resfriar, espera(se fue y regreso muy rapido)Toma(le da una manta)
Mattew: no lo entiendo porque te preocupas?(dijo sorprendido)
Sabana: como no me voy a preocupar, eres lo único que tengo de familia que me quiere, si te pasara algo no sabría que hacer(dijo con lagrimas en los ojos)
Mattew: no llores Sabana, solo me moje estaré bien, te quiero hermanita, no sabes cuanto(la abraza)
Sabana: yo también(tambien lo abraza)


En otro lugar


Pov Brisa:
Si sali corriendo, no se porque lo hice porque lo abraze y le dije eso, me sentí muy bien platicando con el, en ese momento me olvide, que el era al chico que me había marcada, que sus palabras dolían y sonaban a cada minuto en mi cabeza si se me olvido, me pareció bonito de su parte que el se preocupara por mi,  pero aunque fue bonito ese tiempo, yo regrese a mi realidad, y la realidad es solo fue un momento, y solo se quedo en el momento, llegue a mi casa toda mojada, tenia un poco de frio no había dado cuanta hasta que entre a la casa, y alguien dijo.


Clara: Brisa, vienes mojada(dijo preocupada)
Brisa: si, no te preocupes, Clara(dijo sonriendo)
Clara: vamos, te tienes que cambiar(dijo mirandome)
Brisa: ya voy, ya voy mamá(dijo sonriendo aun)
Clara: jajaja no me hagas reir que aquí a la que le queda el papel de mamá regañona es a ti(dijo riéndose)
Brisa: ahora yo soy la regañona(dijo haciéndose la ofendida)
Clara: si, si(dijo con una sonrisa)
Brisa: te quiero hermana(dijo sonriendo)
Clara: y yo a ti(la abraza)


Al siguiente Día...


Pov John:
Tenia que hablar con Brisa, decirle que lo sentía mucho que me encantaría que volviera ser mi amiga, pero que estaba consiente que no seria así, era temprano, pero yo sabia que a Brisa le gustaba llegar tempreno para no abrumarse cuando entrara a clase para no llegar tarde, si es que aun existe una pequeña parte de la Brisa que yo conocía así seria, decidí buscarla en su casillero acerté aun quedaba poco de la antigua Brisa, traía un patanlon pegado, unas botas cafes, un saco, con un gorro y su cabello suelto, hoy asía mucho frio en realidad, decide hablarle ya era el momento.


John: Brisa, podemos hablar(dijo serio)
Brisa: si, que pasa?(Dijo cortante)
John: se que ya no eres la misma(dijo triste)


Pov Brisa:
Eso me callo como balde de agua fría que te tiran cuando no quieres despertar y te amenazan y lo cumplen así me sentí, voltie a mirarlo jamas pensé que John vendría a decirme eso, lo pensé de todos pero menos de el, para ser sincera uno de los únicos defectos que yo le conosco a John es ser orgulloso, y también tertarudo y terco, a los cuales yo me acostumbre desde que eramos niños.


Brisa:a que te refieres?(dijo nerviosa, sacando unos libros)
John: tu sabes muy bien a que me refiero Brisa(dijo serio)
Brisa: en realidad no John(dijo evitando la pregunta)
John: se lo que estas haciendo y es evitar la pregunta(dijo mirandome)
Brisa: no me puedes conocer tanto(dijo molesta)
John: y se que ahora te molestaste por mi comentario(dijo serio)
Brisa: ya basta(dijo mas molesta, empezando a caminar)
John: mírame,(Brisa serró los ojos) que me mires(ella los abrio)
Escuchame muy bien, se que me equivoque que cometí un error y pero te prometo que si pudiera regresar el tiempo, lo haría pero tu sabes bien que eso es imposible que tomamos decisiones y tenemos que aprender a vivir con las consecuencias de esas decisiones se que cambiaste y se bien que no fue solo por que nosotros no te creímos te conosco y se que aun vive en el fondo la antigua Brisa que sonreía  y que tenia ese brillo hermoso en sus ojos que desde el día que dijiste lo de Mattew desaparecieron se muy bien que algo mas paso, y se muy bien que tiene que ver con el, porque?, pero que te observaba y miraba como tu ojos refrejaban miedo en tan solo el te miraba o se te acercaba, ten me confianza y dime por favor, se que es imposible que me lo tengas pero creeme estoy hablando con mucho sinceridad Brisa para mi tu eres mi hermanita pequeña, a la cual debi proteger y no lo hice y eso me molesta me da rabia conmigo mismo, por favor, no lo hagas por mi, ni por Luz, Edisson, Elena, Henry, y ni por Clara, hazlo por ti cambia y se la misma y eso que te esta atormentando dale un alto y dile que ya no le tienes miedo y por lo mismo no podra lastimarte de nuevo, regresa ser esa persona que yo tanto cuidaba.


En ese momento tenia lagrimas en mis ojos y no era la unica el tambien estaba llorando, no pude resistir y lo abrace John siempre estuvo para mi siempre lo vi como un hermano mayor el me hacia sentirme protegida por eso en el momento que ya no tuve su compañía me sentí débil y sin nadie que me cuidara por eso fu mas fácil mostrar miedo con Mattew se acercaba a mi por que el ya no estaba y si pudiera decir con cual de los chicos estaba mas enojada seria con el, lo estaba y mucho por dejarme sola, por no creerme, no estar conmigo cuando yo mas lo necesitaba, tenia rabia por eso y mas cosas pero aunque quisiera ya nunca seria lo mismo algo en mi corazón no me lo permitía se que hago mal, se que tengo que perdonarlo por que es malo vivir con rencor en el corazón pero para mi es inevitable, lo mire a los ojos y le dije´´Lo siento´´, y luego salí corriendo, no quería entrar a clase estaba muy afectada porque de pronto todo se había descubierto, porque de la nada Clara y yo estamos mas unidas, por que le tuve tanta confianza a Mattew, pero ala vez le sigo teniendo miedo, porque me comporto así con ellos, porque me uní mas a Lucas, porque permití que alguien con sus palabras me marcara, y eso hiciera que yo cambiara, pero todo lo permití yo en una manera todo, porque?, porque aun tengo, miedo a que todo de pronto cambie de nuevo, y yo sentir mas miedo...
Me encontraba en el auditorio de la escuela ya habían pasado tres horas de clase y yo aun no entraba seguía llorando, ya era descanso, cuando empece a escuchar a alguien.


¿?: Estas aquí Bris(dijo con tono preocupado)


Esto me recordaba a la vez cuando Luz fue a buscarme y yo por tonta a no decirle nada nunca salí, pero no mas quería hablar con el.


Brisa: aquí estoy Lucas(dijiste abrazándola)
Lucas: que pasa Bonita(dijo preocupado)
Brisa: no se que hacer(dijo con unas cuantas lagrimas en los ojos)
Lucas: dime para ayudarte, tenme confianza(dijo sonriendo)
Brisa: lo que paso fue(le cuanta todo)
Lucas: ahora entiendo, debes comprender el solo quiere verte bien, que sonrías como lo hacías que seas aquella niña con ilusiones que conocía, y sabes algo?(dijo mirándola) yo también quiero que regrese la antigua Brisa(la abraza)


Todos querían que regresara la antigua Brisa, pero yo quería regresar...


Continuara...
______________________________________________________
Brisa: sera que debo ser la misma(dijo mirando el cielo)
Sabana: que te pasa hermano?, estas muy distraído(dijo preocupada)
Edwin: déjame solo, solo(dijo llorando)
Mattew: todos podemos cambiar, no lo crees?(dijo triste)


Bueno les adelanto un poquis mas para que Vean que no son mala, y gracias por comentar Carmona, y que bueno que te gusta la historia;
Primero con Brisa;
Ella esta confundida y no sabe que hacer, y por un tiempo estará así, no diere cuanto...
Sabana y Clara;
Ellas ya saldrán mas en las novela y son algo malas, pero por un motivo misterioso, empiezan a cambiar, tampoco revelare el motivo.
Edwin:
El empezara a sentir cosas por una chica, solo que todo se complicara.
Mattew:
El al igual que Brisa esta muy confundido y no sabe que hacer, eso ara que ellos se unan mas y que el empiece a cambiar.
Y bueno los demás mas adelante les revelare un poco mas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario