martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 18...

Esto es RARO!!!

En el capitulo Anterior:
Luz: ahora así(dijo mirándolo) dime.
Edwin: lo que paso es que...


Luz: no te detengas dime(sonrió)
Edwin: mis padres se van a divorciar Luz, y eso no es lo peor, es que yo quiero quedarme con mi madre pero mi padre no quiere, y amenazo a mi madre que si no me deja con el, hará todo lo posible para que ni siquiera ya divorciados se pueda acercar ami(dijo saliendo le unas cuantas lagrimas)
Luz: lo siento mucho(dijo recargándose en su hombro)
Edwin: no se que hacer(dijo confundido)
Luz: y si hablas con el(dijo aun recargada en su hombro)
Edwin: con quien? con mi padre?(dijo sorprendido)
Luz: si eso puede solucionar tu problema(dijo mirándolo)
Edwin: no lo se, el nunca entiende razones.(dijo triste)
Luz: no pierdes nada en intentarlo, o si?(dijo sin apartar los ojos a los de el)
Edwin: no, no pierdo nada(sonrió)
Luz: Esto es raro(dijo sonriendo)
Edwin: si, lo se, jamas pensé poder hablar así contigo Luz(dijo abrazándola)
Luz: ni yo(le da un beso en el cachete)


En otro lado;


Pov Mattew:
Después de haber correntiando a mi dulce hermanita, y exigirle una explicación, ya no me quedaban mucho tiempo de clases el profesor de la siguiente no había venido y el otro me había sacado por tres días y mañana a penas se cumplían, así que decide irme sin antes avisarle a Sabana, me fui aquel hermoso parque, entonces mire a alguien tal vez ya tenia tiempo, porque solo estaba mirando el cielo, se le miraba que estaba pensando, en eso no me fije porque quería acercarme y me caí...


¿?: jajaja, deja te ayudo(dijo dándole la mano)
Mattew: gracias Bris(la acepto)
Brisa: así que tu eras?(dijo riéndose)
Mattew: ya sabias que estabas ahí?(dijo avergonzado)
Brisa: no, pero si sabia que alguien me estaba observando(sonrió)
Mattew: que estabas haciendo?(dijo sonriendo también)
Brisa: pensando(lo mira) siéntate...
Mattew: gracias, no tenias clase?(dijo curioso)
Brisa: no tenias tu también(los dos se rieron)
Mattew: bueno, yo te digo y luego tu me dices, aceptas el trato?(le da la mano)
Brisa: lo acepto(le resive la mano sonriendo)comienzas.
Mattew: el profesor me saco, por no poder atención, y luego decido no entrar porque el profesor de esta hora no fue, y el otro me había dicho que no me quería en su clases en tres días y apenas mañana se cumple.
Brisa: así que, mañana miércoles no entras, el jueves no tienes porque vamos a la misma clase, y el viernes si?(dijo seria)
Mattew: exacto(dijo sonriendo)
Brisa: no se vale, yo si hice tarea(se hace la enojada)
Mattew: jajaj que te digo así es la vida(sonríe)
Brisa: jajaj ok, ok(lo mira) antes de que se te suba lo engreído a la cabeza, eres un tonto, perdiste muchas clases...
Mattew: para mi no es muy importante(la mira) ademas no voy tan mal ahí...
Brisa: que bien...
Mattew: te toca...(sonríe)
Brisa: lo mio no están divertido(dijo alzando las manos) y es algo mas largo.
Mattew: dime tenme confianza(sonrió)
Brisa: como?, solo dime como?, si cada vez que te veo tus palabras retumban en mi mente(dijo triste, y sin darse cuenta una lagrima le sale)
Mattew: lo siento, no pensé que así te sintieras, jamas lo pensé(la mira, tan tierno) y si pudiera ser algo, para recompensarlo, lo que sea lo haría(dijo sonriendo le) créeme..
Brisa: de verdad lo dices(dijo mirándolo con duda) lo promete..?
Mattew: si te lo prometo...
Brisa: por el meñique( se rió)
Mattew: si Bris, por el meñique(los dos se rieron)Esto es Raro..
Brisa: ni que lo digas...


Después de eso, recordé aquella promesa que le había echo a la niña que conocí aquí, si le prometí que la volvería ver y cuando fuéramos grandes la iba proteger, no se porque pero Brisa me recordaba a ella, es algo raro, seguimos platicando decidí cambiar de tema y cuando ella quisiera decirme me dirá, y ella se le miraba menos incomoda, nos acostamos en el pasto, jamas me la había pasado tan bien con una chica, era algo que jamas había sucedido en mi vida era HERMOSO, ella era hermosa, no apena decirlo porque es la verdad, no se lo que me pasa, pero me gusta en cierta manera...


Pov Brisa:
Cuando me dijo eso, recordé muy bien aquel niño al cual le prometí que lo volvería ver, y que siempre estaría para el, no se porque pero en cierta parte Mattew me recordaba aquel niño, quería conocer mejor a Mattew, no era tan malo como yo me lo imagine, era diferente, y eso lo hace LINDO, si lindo y no me importa decirlo, fue lindo de su parte no haberme exigido decirle, eso fue tierno de su parte, y se que algún día tendré la confianza necesaria que necesito para contarle estoy segura de eso, porque no quería dejar de hablar de esa manera con el, jamas había hablado así con un chico, si con mis amigos, pero casi siempre cada quien andaba en su mundo, así que es lindo, sentir eso, y la verdad no quiero que desaparezca este sentimiento...


En la escuela...


¿?: CLARA ESPERA(dijeron gritándole)
Clara: mande?(dijo volteando)
¿?: Pensé que no te alcanzaría?(dijo agitado)
Clara: como si caminara muy rápido(dijo sarcástica)
¿?: Te estas juntando mucho con Brisa(se rió)
Clara: algo, bueno que querías John?(dijo seria)
John: saber en donde se metió, no la he merado en ninguna clase(dijo preocupado)
Clara: esta en casa, se sintió mal(dijo sonriendo)ella dijo que se encontraba bien..
John: que bueno me alegro(dijo suspirando) lo siento...
Clara: porque?(dijo desconcertada)
John: te dije que no le creyeras a Brisa, cuando ella siempre dijo la verdad.(dijo apenado)
Clara: disculpa aceptada, y recuerda somos humanos y cometemos errores..(dijo abriendo su casillero)
John: si, ahora lo único que me lamento es que ella ya no es la misma...(dijo triste)
Clara: Todos cambiamos(dijo sonriendo)ella aun puede...


Con Elena;


Elena:que crees que pasa ahora?(lo miro)
¿?: No se amor(dijo dándole un beso en la frente)
Elena: si, Henry pero debemos al menos pedirle perdón(dijo mirándolo, con sus ojos cristalinos)
Henry: no te preocupes Lena, lo aremos, y veras que sera la misma Brisa de antes(le sonrió)
Elena: como estas tan seguro?(dijo aun triste)
Henry: porque creo en ella, y estoy seguro que regresara(la abrazo)


Con Brisa y Mattew:


Brisa: Me tengo que ir(dijo levantándose)
Mattew: y eso?(dijo imitándola)
Brisa: ya es tarde, llegara Clara, y si no me mira ai me regañara(dijo riendo)
Mattew: y porque?(dijo curioso)
Brisa: es que le dije a Lucas, que le dijera a Clara que me sentía mal y que iría a casa(dijo sonriendo)
Mattew: jajaja hay Bris, para la otra yo te cubre si(dijo guiñándole)
Brisa: o de acuerdo(dijo riéndose) te quiero(le dio un beso en la mejilla y corrió)
Mattew: YO TAMBIÉN HERMOSA(le grito y ella solo se voltio y le sonrió)


Continuara...
_____________________________________________________
Lucas: Como es que te llevas mejor con el?(dijo confundido)
Luz: no vemos luego(le da un beso en la mejilla)
Elena: ya no entendí(dijo confundida)
Sabana: Hola Brisa(dijo sonriendo) quería decirte si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario