jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 13...

No significa NADA!!!!!
En el capitulo Anterior:
Brisa: así es pero no le aras lo mismo que a mi(le dijo y le dio un golpe en el estomago)CORRE(le grito a Juliet)
Mattew: TE ARREPENTIRÁS BRISA(le grito enojado y agarrándose el estomago)


Pov Juliet:
En ese momento corrí, ella venia detrás de mi, pero el miedo se apodero de mi, y no pare.


Brisa: para, ya(dijo agarrándome el brazo)
Juliet: porque así se puso(dijo asustada)
Brisa:se molesto(dijo seria, pero cansada) que le hiciste?
Juliet: le di una cachetada.
Brisa: sabes que acabas de hacer Juliet te acabas de sentenciar a muerte ese chico no parara, te hará la vida de cuadritos, que no pensaste en la consecuencias(dijo sorprendida)
Juliet: yo no pensé que fuera así(dijo ofendida)
Brisa: se supone que lo conoces(dijo cortante)
Juliet:es que que...
Brisa: es que que?(dijo seria)
Juliet: gracias y perdóname(dijo llorando)
Brisa: de nada, y todo queda en el olvido.
Juliet: no sabes como te extrañe vamos a reponer el (la interrumpe)
Brisa: que que???(dijo seria)
Juliet: si los chicos estarán muy contentos seguiremos siendo el grupo que nunca debió separarse..(dijo sonriendo)
Brisa:No significa Nada(dijo sorprendida)
Juliet: que?(dijo de la misma manera)
Brisa: ustedes eligieron no creerme ademas ya no soy la misma e cambiado, y no quiero ver nada con ustedes, lo siento(se va)


En otro lado.


Luz: Edisson!!!!!!!(dijo llorando)
Edisson: Luz, que pasa?(dijo preocupado)
Luz: es que, en el parque,el, ella un beso, puhhhhh(dijo llorando y sin poder reaccionar mucho)
Edisson: a ver cálmate para que me puedas explicar(la agarra de los hombros)
Luz: Brisa jamas mintió hoy vino y me hablo Edwin a lo cual me sorprendió, me dijo algo y yo fui por Juliet me dio una dirección cuando llegamos Mattew se estaba besando con una de las mejores amigas de ella, luego ella le dio una cachetada el se enojo la tomo del brazo y la empujo y me amenazo que si no me iba me iba ir igual o peor que Juliet no pude ser nada para ayudarla(rompió en llanto de nuevo)
Edisson: tranquila alguien debió ayudarla, no creo que nadie la ayude me entiendes(dijo mirándola a los ojos)
Luz: no lo puedo creer tanto se lo dijo, que no le convenía pero aun así no le hizo caso(dijo llorando)
Edisson: cálmate Luz, te ara daño(dijo acariciándole el cabello)


Pov Brisa:
Me fui dejándola sola necesita desahogar con alguien, y ese alguien era mi amigo Lucas, yo sabia donde estaba su casa después de lo que paso todo el se quedo como mi único y verdadero amigo, en realidad no se que aria si no lo hubiera permitido entrar a mi vida pero no se el me da mucha confianza...


Brisa: Lucas estas ahí?(dijo tocando la puerta)
Lucas:(la abre)Si aquí estoy.
Brisa: puedo pasar(dijo seria)
Lucas: claro, adelante, que pasa Bris?(dijo preocupado)
Brisa: lo que pasa, es que Juliet ya descubrió todo.
Lucas: Todo, todo, todo(dijo sorprendido)
Brisa: Si todo(dijo también con la misma expresión)
Lucas:entonces(dijo serio)
Brisa: entonces que?(dijo sin entender)
Lucas: y que vas hacer?(dijo mirándola)


En otro lado:


Henry: Te amo(dijo sonriendo)
¿?: Y yo a ti(le dio un beso)
Henry: Wuoo, eres hermosa Elena(dijo sonriendo)
Elena: y tu muy guapo.(también sonrió)
Henry: no sabes lo que me costo decírtelo(le agarra la mano)
Elena: enserio?(dijo sorprendida, empiezan a caminar)
Henry: si es que jamas había sentido algo igual y era extraño para mi(dijo avergonzado)
Elena: para mi también era algo extraño, es la primera vez que me enamoro de alguien.(se sonroja)
Henry: yo igual, y te ves muy linda así rojita(dijo dándole un beso en la frente)


Con Lucas y Brisa:


Brisa: es que no se(dijo en tono confundida)
Lucas: esta puede ser tu oportunidad para que vuelvan hacer tus amigos(dijo sonriendo)
Brisa: que???(dijo sorprendida)
Lucas: si, Brisa, aprovéchalo.
Brisa: que la haya ayudado no significa Nada(dijo seria)
Lucas: pero Brisa(dijo agarrándole un hombro)
Brisa: sabes muy bien que las palabras de Mattew me marcaron y ya no puedo ser la misma lo intento pero siento un poco de desprecio cada vez que me hablan es un tipo rechazo(dijo confundida, mirando asía otro lado)
Lucas: bueno lo que tu decidas lo respeto, y siempre estaré para ti(dijo sonriendo, y mirándola)
Brisa:(lo mira) gracias(lo abraza)
Lucas: de nada hermosa.(sonríe)
Brisa: te quiero mucho(dijo sonriendo)
Lucas: y yo a ti.(sonrio también)


Continuara...
______________________________________________________


John: QUE!!!!!!!!!!!???????(dijo sorprendido)
Elena: no puede ser(dijo agarrándose la frente)
Luz: tenemos que hablar(dijo triste)
Brisa: nada a cambiado(dijo seria)


Hola Chicas:
Como están espero que muy bien? Y publique aaaaah si ya lo hago mas seguido, bueno este capi en realidad no me gusto mucho como lo escribí pero ala vez si, yo creo no hubo mucha drama pero bueno, ustedes son las que opinan, y gracias por leer mi nove enserio las quiero, Besos☺













No hay comentarios:

Publicar un comentario