miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 12...

La vida cambia!!

En el capitulo Anterior:
Mattew: como que no sabes(dijo sonriendo)
Trudi:(se acerca a su oído) claro que me encantaría, nos vemos en el parque cerca de mi casa a las 7:00pm, no llegues tarde Beby(se va)

Pov Brisa:
Yo estaba caminando por los alrededores de la secundaria en realidad ya me había pinteado la primera clase, si yo Brisa Meacaur pinteándose las clases en realidad ya no era la misma había cambiado bastante seguí caminando cuando alguien me jala del brazo, y me voltea bruscamente.

¿?: que hiciste para que Clara te defendiera así?(dijo algo molesto)
Brisa: primero suéltame.(dice fuerte y seria)
¿?: ya(la suelta)
Brisa: y en segundo de que hablas(dijo mirándolo a los ojos)
¿?: Ella te defendió ayer que salimos(dijo desconcertado)
Brisa: yyyyy eso que John?(dijo sin entender)
John: por que de la nada ella de te defiende por causa de eso ella quiere terminar conmigo(dijo serio)
Brisa: tal vez ya se canso de ti(dijo riendo) podría ser una buena opción, no lo crees?(sonrió)
John: no me artes Brisa(dijo molesto)
Brisa: tu empezaste(dijo sonriendo) no te enojes Clara nunca terminaría contigo, si es que ya no le sirvieras.
John: mira Brisa si ella termina conmigo tu(lo interrumpe)
Brisa: no me metas en tu problemas(dijo seria y se va)

Quien se creía que era John, a mi me daría igual que ellos terminaran en realidad me dolería por mi hermana pero el que haga con su vida con lo que quiera no es nada mio, quien se cree para hablarme así.

Asi fue Brisa cambio poco a poco, tanto que ya no había rastro de la antigua Brisa ahora era una chica fría y sin sentimientos, calculadora era todo lo que ella odiaba por que a un recordaba las palabras de Mattew:´´Si quieres que te respeten as que te tenga miedo, para que no terminen como tu ahora´´, si esas palabras y otras mas marcaron su vida, para siempre porque? por que La vida cambia para bien o mal, pero cambia, Luz y Edisson se volvieron mas unidos que antes el apoyaba mucho a Luz porque era mas que obvio que ella lo iba necesitar ellos ya no juntaban con los chicos mas, John tenia problemas con Clara una y otra vez, Henry decidió que era momento de decirle a su amor, lo que sentía por ella aunque eso le costara mucho lo aria porque la quería en su vida, Juliet notaba cada día mas raro a Mattew pero no le restaba mucho importancia hasta que un día;

5 Mese después;

Mattew: ya le dijiste(dijo por telefono)
Edwin: no pero ya estoy en eso(sonrio)
Mattew: jajaja las dos cayeron como tontas.(se rio)
Edwin: para eso estan o no?(igual)
Mattew: cierto, cierto.
Edwin: que paso con Brisa?
Mattew: nada, solo se convertio en lo que yo queria que fuera, porque John me la iba pagar cara.(dijo molesto)
Edwin: Si aun no lo puedo olvidar(dijo serio y triste)
Mattew: vamos primo animo(dijo sonriendo)
Edwin:gracias, bueno a poner en marcha el plan.

Pov Edwin:
Si que era lo que John me había echo fácil me robo mi primer amor, yo había tratado a Clara mucho antes que el, logrando conquistarla para que fuera mi novia por que iba ser la primera novia que tuviera no me importaba lo que me decían que como estaba dispuesto a eso, mi primo me apoyo, y John lo sabia perfectamente pero no le importo un día los encontré besándose, fue el día que lo odio pero por que seguí siendo su amigo para poder vengarme para saber que era una de las cosas que mas le dolería, y lo logre pero mi primo me dijo que yo solo le dijera que el se encargaría, supe que una de las cosas mas importantes para el era Brisa, si Brisa era una hermana menor para el, la quería como cual, y un día el me dijo´´Si algún día Brisa cambia ese día sera el mas triste de todos porque la quiero por lo que es´´.
Así que le dije y el dijo que se encargaría pasaron las vacaciones regresamos y dijo que estaba pensando algo, después ocurrió, lo que ocurrió y nos encontramos en este presente día.

Edwin: Hey cariño ven para acá(dijo haciéndole una señal)
¿?: Que quieres?(dijo muy cortante)
Edwin: que enojada Olson(dijo sonriendo)
Luz: No Miller (dijo seria)
Edwin: ok, ok cálmate si(dijo sonriendo)
Luz: ya que quieres? dime de una vez?(dijo molesta)
Edwin: tal vez esto pueda cambiar muchas cosas de tu vida cariño.
Luz: a que te refieres?(dijo sorprendida)
Edwin: a que Juliet llorara mucho.
Luz: porque?(dijo asustada y preocupada)
Edwin: fácil
Luz: fácil que?(dijo desesperada)
Edwin:de que tu amiga se arrepentirá de no haberle creído a Brisa cariño(Se ríe)
Luz: QUE????????!!!!!!!!!!(dijo gritando)
Edwin: si quieres averiguar mas aquí tienes esta dirección, llévala contigo porque si vas sola no te creerá te lo aseguro(se va riendo)

Pov Luz:
En ese momento salí corriendo debía encontrar a Juliet decirle que tendríamos que ir a ese lugar aunque nos arriesgáramos no podría ser debía de ser mentira si es cierto lo que dijo Brisa seria cierto el nunca debió de entrar a nuestras vidas, seguí, seguí corriendo parecía como si todo estuviera en mi contra para encontrarla hasta que la mire y grite.

Luz: JULIET, JULIET ESPERA(grito fuerte)
Juliet: mande.(dijo volteando)
Luz:Juliet corre, ven(dijo preocupada)

En ese momento seguimos corriendo le explique lo que había sucedido y ella quedo atónita,  por eso seguimos, y seguimos hasta que algo, nos paro en seco.

Pov Juliet.
No podía creer lo que estaba viendo mis ojos no debían de ver bien, porque? porque? eran las preguntas que tenia en mi mente tenia ira, enojo, odio, y a la vez vergüenza le había creído mas a el que a mi propia amiga, Brisa me advirtió, el no es bueno para le, lo juro a un tengo gravadas sus palabras;´´TE JURO QUE FUE EL´´, tenia tanto coraje que le grite.

Juliet: ME DAS ASCO(enojada)
Mattew: que no te encantaba(dijo sonriendo)
Trudi: te lo puedo explicar Juliet(dijo triste y agachando la cabeza)
Juliet: y tu ni me hables, que no tienes dignidad, al parecer no, lárgate antes de que sea tarde(dijo molesta)
Mattew: uh uh que ruda, chula(se rió)
Juliet:(le da una cachetada) eres repugnante.(se iba pero la agarra del brazo)
Mattew:mira Linda a mi nadie me falta al respeto y tu no seras la primera de esta me la voy a cobrar y cara chula(dijo serio y molesto) me entendiste(la empuja y se cae) y tu lárgate si no quieres terminar igual o peor que ella.
Juliet: vete Luz, vete ya.(dijo con lagrimas en los ojos)
Luz: No te dejare(dijo llorando)
Juliet: YA!!!!!!(grito y se fue)
Mattew: eres una TONTA(le dijo con voz fuerte)

Pov Brisa:
Estaba caminando muy tranquila cuando empece a escuchar gritos.

Mattew:esta me la pagas.(le dio una bofetada)
Juliet: no, no(dijo llorando)

En ese momento supe que era Juliet y esas palabras me recordaron en el momento en el que el me hizo´´pagar´´.

Brisa: deja la en paz(le dijo deteniendo le la mano)
Mattew: tu no te metas Brisa.(dijo enojado)
Brisa:me meto por que quiero(dijo sonriendo)
Mattew: que ya no te importaba.
Brisa: así es pero no le aras lo mismo que ami(le dijo un golpe en el estomago)CORRE(le grito a Juliet)
Mattew: TE ARREPENTIRÁS BRISA(le grito enojado, agarrándose el estomago)

Después de eso corrimos como nunca Juliet y yo, no iba permitir que el le hiciera algo a otra chica lo mismo que me hizo a mi nunca mas.

Continuara...
______________________________________________________
Juliet: gracias, y perdóname.(dijo llorando)
Lucas: y que vas hacer?(dijo mirándola)
Henry: Te amo(dijo sonriendo)
Luz: Edisson!!!!!!!!(dijo llorando)

Hola Chicas;
Tengo mucho que no se de ustedes cuénteme como les a ido en esta vida tan hermosa aunque a veces nos ponga pruebas jajaja, pero así es, así tenemos que tomarla, bueno como han visto e estado publicando un poco mas seguido eso es porque la escuela ya no me tiene tan ocupada al igual que otras cosas espero que ya que salí de vacaciones poder publicar seguidito o al menos no dejar tan abandonada al blog, la quiero mucho chicas:)
Atentamente: ALE(MIXXI♥)







No hay comentarios:

Publicar un comentario