sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 8...

ES MOMENTO DE OLVIDAR TODO!!

En el capitulo Anterior:
John: Hablas de Brisa verdad?(dijo serio)
Elena: Si
John:creo que tienes razón, hay que sonreír que ella haga lo que quiera con su vida...(los dos se fueron riendo)

Pov Brisa:
En ese momento una amargura me recorrió todo el cuerpo, pero a la vez una felicidad ya que si ellos no les importaba lo que hacia seria mas fácil evitarlos y que Mattew no les hiciera daño
y eso es bueno en realidad;

Brisa: es mejor que sea así.

Pov Luz:
Estaba caminando muy triste en realidad cuando choco con alguien.

Luz: lo siento.
¿?: Hey que tienes?(dijo preocupado)
Luz: nada Edisson estoy bien.
Edisson: segura?
Luz: claro(sonrió falsamente)

Después de eso me despedí de mi hermano, y seguí pensando y pensando hasta que llegue a la conclusión de algo que estaba segura que aunque me dolería serviría lo sabia, pero no lo se ;

Luz:si para descubrir todo tengo que separarme y no buscarla, lo haré(dijo triste)

Pov Mattew:
El dia paso muy rapido, la verdad ya que hoy no tuvimos clases que bueno en realidad no me gusta mucho eso de las clases me fastidian es que estan aburridos iba caminando cuando escuche mi primo venir.

Mattew:Hola(dijo saludando)
Edwin: Hola.
Mattew: como te ba?(dijo sonriendo)
Edwin: bien, bien y a ti?
Mattew: Excelente casi no hubo clases.
Edwin: y cuando la bas a engañar(dijo riendo)
Mattew: muy pronto en realidad(se rio)


Pov Brisa:
El era un asco si Mattew era un asco como era tan cínico para decir eso sin ningún tipo de culpabilidad no debía de tener corazón y si lo tiene esta peor que el del Greench enserio, eso salí  de la escuela y me dirigí a mi casa no había nadie solo una nota que decía así: ´´Salimos de viaje regresamos el martes, te quedas con tu hermana, tu madre´´
Ya estaba acostumbrada en realidad eso no me sorprendía me fui a mi cuarto y mire las fotos que tenia todos con mis amigos y con algunas cosas que me habían regalado, aunque pudiera salir de esto ellos jamas queran que yo vuelva al grupo los conozco se como son así que;


Brisa: es momento de olvidar todo(empieza a tirar cosas.)


Segui tirando las cosas cada vez que lo hacia me dolía el corazón, algunas las guardaba en una caja y otras cosas de plano las tiraba pero no lo se es como volver a empezar en donde soy aun mas cerrado y antisocial donde no tengo a nadie ni si quiera a mi mejor amiga  pero todo sea para que todos estén bien incluyéndome.


Pov Henry:
Cada vez me estaba convenciendo mas que ella me gustaba es que tan solo mirarla con su cabello ondulado y largo, cada vez que me habla o me sonrie mi mundo se ilumina es tan, tan aah no lo se, no se como explicarlo, ahi estaba ella hablandome y yo solo la miraba no la escuchaba hasta;


¿?: Me estas escuchando(paso una mano por la cara de Henry)
Henry: lo siento estoy algo distraído..
¿?: Enserio no lo note(sonrió)
Henry: Si aste la chistosita.
¿?: aaaah ya sabes que bromeo.
Henry: si lo se( se rió)
¿?: gracias.
Henry: por?
¿?: por apoyarme en todo, aunque casi no hablamos.
Henry: recuerda que siempre estaré para ti, no importa cuando me necesites siempre estaré(la abrazo)


Pov John:
Estaba en mi casa mi mamá había salido a las compras me dijo en cuanto yo entre a casa, me fui a mi habitación y empece a observas las fotografías que tenia así;


John: creo que es momento de olvidar(tira la foto cuando se conocieron Brisa y el).


Ya era hora ya no podia atormentarme por algo a la cual yo no había provocado ella que hiciera su vida como quisiera ya no me metería ya no mas.


Pov Brisa:
Iba caminando estaba nublado aunque fuera verano aquí en Canadá hacia frío llevaba unos pantalones de mezclilla, una camisa corta pero un suéter unos convers morados con negros un poco sucios en realidad.....


Continuera...
_____________________________________________________
Brisa: Ya deja de molestar(dijo irritada)
Mattew: ya tengo fecha para la travesura( se rió)
Lucas: Estas segura de eso?
Elena: estoy confundida?(dijo preocupada)
Jonh: QUE???????!!!!!!!!




3 comentarios:

  1. Muy lindo de verdad! Leí todos los cap seguidos y es realmente hermoso. Ese Mattew, que pataaan, si lo conociera nomas la paliza que le daría! Y Luz parece que es la única que razona correctamente. Simplemente no puedo pensar que Brisa quede sola solo porque al tonto ese le divierte! Y me da mucha intriga saber de quien se enamoro Henry!
    Espero que subas pronto el proximo cap, lo voy a estar esperando!
    Me gustaria si quieres y tienes un tiempito que leyeras mi historia. Risien comienzo y no es que tenga mucha cancha en el asunto pero bueno, cuando a uno le gusta algo lo va a seguir adelante sin importar nada! http://lavidadesombra.blogspot.com.ar
    Te deseo todo el exito, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAH que bueno que te haya gustado la nove encerio no puedo creer que lo haigas leido todos jajja y si me tendras muy pronto leyendo tu nove hermosa y gracias:) y si sigue adelante por que lo que hacemos que es ESCRIBIR es por que nos gusta..jajajaj
      Te cuidas:)
      HASTA PRONTO♥

      Eliminar
  2. Buuuuuuen capitulo Ale,ya me puse al dia y estoy desde el cel,por eso comento rapido :_ el prox.sera mas largo. Beeeeeeeesote♥

    ResponderEliminar