viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 14...

Nada a Cambiado!!!

En el capitulo Anterior:
Brisa: te quiero mucho(dijo sonriendo)
Lucas: yo también(sonrío también)

Pov Brisa:
Seguí platicando con Lucas, en fin me convencí a mi misma de que ya no quería ser amiga de los chicos, era tiempo de cambiar de destino, ellos ya no estarían en mi vida, aunque en muy fondo de mi corazón me duele así tiene que ser es lo mejor, fui asía mi casa en realidad hoy había salido temprano de secundaria solo que no había querido ir a mi casa, llegue.

Clara: en donde estabas(dijo preocupada)
Brisa: por ahí(dijo sin precupacion)
Clara: sabes muy bien, que debes avisarle a nuestra madre Brisa tuve que mentir por ti(dijo molesta) de nuevo(dijo susurrando)
Brisa: te escuche(dijo mirándola) y gracias.(sonrío) como te lo agradezco Clarita.
Clara: ya no eres la misma(dijo seria y con tristeza)
Brisa: no ya no, soy otra(dijo seria también) al menos así no discutimos.
Clara: si tal vez no discutimos, pero me ignoras ya no es como antes(dijo molesta)
Brisa: acostúmbrate(dijo riendo)
Clara: que paso con antigua Brisa?(dijo sorprendida)
Brisa: la mataron(dijo molesta)
Clara: por favor Brisa(dijo triste)
Brisa: mira no quiero discutir Clara(dijo muy seria)
Clara: Quiero que regrese mi hermana.
Brisa: la cual la que dejaba que TU papito lindo la HUMILLARA(dijo mas molesta)
Clara: tu sabes muy bien, que yo nunca quise(dijo molesta también)
Brisa: mi Clara, ya nunca mas nadie me va humillar, prefiero yo hacerlo a que otra persona me lo haga.(dijo seria, pero molesta)
Clara: como has cambiado.(dijo llorando)
Brisa: no llores Clara(dijo seria) esto no es tu culpa.
Clara: en parte si, yo también te trate mal, hasta que me ayudaste, siempre estaré agradecida contigo.
Brisa: recuerda siempre seré tu hermana, siempre te apoyare de eso Nada a Cambiado(dijo abrazándola)

En otra parte;

John: Que????????!!!!!!!!!!(dijo sorprendido)
Elena: no puede ser(dijo agarrándose la cabeza)
Juliet: es cierto, ella jamas mintió(dijo llorando)
Henry: pero que fue lo que dijo exactamente)
Juliet: Henry ya, ella lo dijo en pocas palabras, no volverá a ser nuestra amiga, y no quiere saber nada de nuestras vidas, ella lo dijo nosotros tomamos nuestra decisión(dijo llorando)
Elena: y ella ya tomo la suya(dijo con lagrimas en lo ojos)
John: esto no puede estar pasando(dijo triste)
Henry: que haremos?
John: lo posible para que nos perdone(dijo serio)
Juliet: ella ya nos perdono, eso dijo(dijo aun con unas lagrimas en los ojos)
Elena: si nos hubiera perdonado, nos quisiera ver de nuevo(dijo triste, apoyándose en el hombro de Henry)
Henry: Elena tiene razón(dijo triste también)
John: Luz y Edisson ya lo saben?
Juliet: aun no.

El día siguiente en la secundaria:

Pov Luz: 
Estaba decidida de hablar con Brisa, tendría que escucharme si o si, la verdad es que quería arreglar las cosas, que ella volviera ser mi amiga, para mi siempre lo a sido, y eso nunca cambio, la quiero y la extraño pero aunque me duele yo se que no querrá volver a ser mi amiga la conozco es muy orgullosa, esta decepcionada de nosotros, por no creerle pero en el fondo siempre supe que ella decía la verdad.

Luz: tenemos que hablar(dijo triste)
Brisa: aaaaaaah Luz, me imagine que vendrías(dijo parándose)

Ella estaba sentada, con unos pantalones muy pegados, con cabello suelto y con dos vaipines( también conocidos como pasadores), un suéter que decía ´´Hate for Love´´, mientras yo llevaba un vestido arriba de las rodillas, azul turquesa, y una di adema ella siempre decía que yo era muy inocente en la forma de vestirme.

Luz: se muy bien que ya no querrás saber nada de nosotros, pero al menos quiero tu perdón(dijo seria)
Brisa: me sorprendes, eres la primera de todos que no me exige regresar al grupo(dice sonriendo)
Luz: esa es tu decisión Brisa(dijo seria)
Brisa: te lo agradezco y como le dije a Juliet ya las perdone todo se lo llevo el viento(sonrió)
Luz: gracias, espero que algún día volvamos hacer amigas.(sonrió)
Brisa: pues sigue esperando(se va)

Esas palabras de dolieron, ella, Brisa tan fría y sin sentimientos claro que algo grave le paso, aun no descubrimos todo, ella aunque  estuviera enojada con nosotros, jamas seria así la conozco algo le paso para que cambiara de esa forma otra cosa que aun no sabemos.

Continuara...
_____________________________________________________

Luz: es que ya no es la misma(dijo triste)
Brisa: mira no te metas conmigo, me entendiste(dijo molesta)
Mattew: recuerda, me la debes (le dio una cachetada)
Clara: Brisa, Brisa, ya, ya, suéltala(dijo molesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario